Saltar al contenido

Organizar un espacio de oficina en casa: nuestros consejos y sugerencias

09/02/2021
Un paso esencial para los teletrabajadores, montar un espacio de oficina en casa requiere algo de pensamiento e imaginación. Esto le evita tener que rehacer su decoración o cambiar completamente su oficina. A continuación, se ofrecen algunos consejos para hacerlo todo de una vez, hacer que su espacio de trabajo sea agradable durante muchos años y sea conveniente.

Índice

    Las reglas básicas antes de montar una oficina en casa.

    Una casa significa tener sus propios honorarios, disfrutar de su comodidad interior y su privacidad mientras se le paga, sin tener que pagar un alquiler adicional.

    Tener la ubicación correcta

    Se recomienda una superficie de 10 m² para su oficina cerrada para una persona. Sin embargo, no hay ninguna obligación, muy bien puede instalar una oficina en un rincón menos espacioso mientras aprovecha muchas características y comodidades. Entonces será necesario calcular el espacio dedicado a su computadora.

    Entrada relacionada:Comparación de placa magnética: prueba y opinión

    Agregue a eso el espacio necesario para su. El rincón que reserve para usted debe al menos permitirle colocar su y su silla. Quienes practican una actividad administrativa deben tener varios espacios de almacenamiento cerca del puesto de trabajo. La necesidad aumenta si su trabajo requiere bandejas de oficina. En particular, puede ser necesaria una superficie de 10 m² si tiene que realizar planos de gran formato.

    Una descripción general de su oficina autónoma

    La luz natural es lo primero en lo que pensar. Pero incluso si encuentra un rincón muy brillante, aún tendrá que invertir en una que protegerá sus ojos de los reflejos que devuelve la pantalla de su computadora.

    No descuides este detalle si trabajas a altas horas de la noche, porque es muy importante y necesario.

    Dibuja un plan si es necesario. Esto le permitirá tener una visión general de su futura oficina en casa: encimeras de escritorio, almacenamiento, etc.

    Entrada relacionada:Guía de compra de escáneres: prueba y revisión

    Piense en ergonomía encontrando la configuración correcta. Esto incluye la altura del escritorio, la posición de la pantalla, etc. Su productividad y salud dependerán de ello.

    ¿Dónde instalar su oficina en su apartamento?

    Lo ideal sería encontrar una habitación en la casa reservada exclusivamente para tu actividad profesional. Una vez más, la habitación con mejor luz natural es la mejor, no solo para ahorrar electricidad, sino también para la moral. Siempre se siente bien poder disfrutar un poco del calor del sol en su espacio de trabajo.

    La habitación con mejor suministro de electricidad también puede permitirle menos tareas de conexión eléctrica.

    Calma, la necesitas para encontrar inspiración. El ático o el ático pueden satisfacer perfectamente su necesidad de paz. Dado que está sentado la mayor parte del tiempo, su escritorio podrá brindarle comodidad incluso en un área baja de su techo. Sin mencionar que el espacio entre el desván y el techo podría servir como almacenamiento práctico.

    ¿Cómo ganar en ergonomía cuando se trabaja desde casa?

    Si está trabajando a distancia o si necesita configurar un espacio de oficina en casa, sepa que la ergonomía es un punto importante para trabajar de manera adecuada y eficiente sin que el trabajo en casa se convierta en una pesadilla. Para ello, le recomendamos que elija un mobiliario adecuado, así como un lugar luminoso y aireado para instalar su oficina.

    También puedes traer pequeños accesorios como el por ejemplo, que es muy efectivo para mantener una buena postura durante todo el día. También puedes configurar una para anotar todas tus tareas y así organizar tu jornada laboral en casa lo mejor posible.

    Hola, soy Marcos, creador y redactor de este blog. Me especializo en contenido de marketing digital y creación de contenido para marcas. Me encanta ayudar a las empresas a aumentar su alcance y su presencia en línea.
    He trabajado con varias marcas como consultor de contenido y he escrito para una variedad de publicaciones. Me encanta investigar y escribir acerca de temas de marketing y tecnología, y siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar mis habilidades.