Saltar al contenido

Los mejores teléfonos inalámbricos que existen

meilleur telephone sans fil

Al igual que los teléfonos inteligentes y las tabletas que permiten disfrutar de una conversación a distancia gracias a muchas aplicaciones móviles, el teléfono fijo inalámbrico también tiene su lado con los particulares y los profesionales.

Descubre con TvaGM todo lo que necesitas saber para elegir tu dispositivo y encontrar el mejor modelo a bajo precio en nuestra comparativa de productos.

meilleur telephone sans fil

El teléfono inalámbrico en pocas palabras

Es un dispositivo de telecomunicaciones que se utiliza con frecuencia en los negocios, en un hotel, un hospital, un camping o en grandes tiendas comerciales, pero también en los hogares.

Se trata de un teléfono inalámbrico de línea fija que se apoya sobre una base conectada a una simple toma de teléfono o a una caja de internet, según el modelo. Tiene la particularidad de mantenerse durante horas en comunicación y en espera, y además ofrece una óptima calidad de comunicación. Muy fácil de manejar, tiene pantalla y muy pocos botones.

Comparación de los mejores teléfonos inalámbricos

Hemos seleccionado para ti los 4 mejores modelos de teléfonos inalámbricos del momento.

Los mejores teléfonos inalámbricos en 2021

Mejor relación calidad-precio: Alcatel F390 Solo

Fácil de usar, este teléfono inalámbrico con contestador automático ofrece una excelente calidad de audio. Cuenta con una pantalla retroiluminada de 2 líneas, teclas fáciles de usar y su capacidad de directorio es de 50 nombres y números. Este último también tiene una función de manos libres y una función VIP para personalizar el tono de llamada de tus números favoritos.

El mejor modelo barato: Alcatel F530 Solo

Este dispositivo de diseño sobrio y elegante se integrará en la decoración de tu hogar. Tiene un alcance de 300 m en interiores y 50 m en exteriores. También ofrece 10 melodías de llamada, 5 niveles de sonido y función manos libres. Su directorio puede contener hasta 50 números y usted se beneficia de la función VIP para identificar mejor sus llamadas entrantes.

El mejor modelo de gama alta: Panasonic KX-TG6823

Aquí hay un teléfono inalámbrico con 3 estaciones, de las cuales solo la base principal está equipada con teclas de fácil acceso para el control del volumen y del contestador automático. La función de contestador automático le permite grabar hasta 30 minutos y también ofrece una función de reducción de ruido para una mejor comodidad de conversación. Este dispositivo ofrece un directorio de 120 nombres, botones y una gran pantalla retroiluminada.

¿Por qué comprar un teléfono inalámbrico?

En términos de seguridad

telephone sans fil securiteUn teléfono inalámbrico de línea fija asegura efectivamente una gran confidencialidad. Además, su principal ventaja, a diferencia de los teléfonos móviles, es que está vinculado de forma sistemática a la dirección de su propietario.

Esto presenta una ventaja significativa para el usuario, ya que en caso de una emergencia extrema, la dirección de la casa será verificable instantáneamente por los rescatistas o la policía a través del número de teléfono fijo para que puedan intervenir rápidamente, especialmente si la persona en el El teléfono tiene dificultades para expresarse. Lo que puede salvar la vida en caso de accidente o robo.

Ofrece una muy buena calidad de comunicación.

telephone sans fil pas cher qualiteTambién optamos por utilizar este tipo de dispositivo por la calidad de comunicación que proporciona.

Por lo tanto, puede estar seguro de que todas sus conversaciones telefónicas se desarrollarán sin problemas y de que la persona con la que está hablando siempre podrá comprenderlo aunque haya ruido a su alrededor. Los teléfonos inalámbricos fijos actualmente en el mercado se han desarrollado de hecho con un rendimiento de calidad de audio mucho mejor que los que se encuentran en los teléfonos móviles de gama alta.

De hecho, no tendrá problemas para intercambiar conversaciones incluso activando la función de manos libres.

Es muy fácil de usar

telephone sans fil utilisationSi los jóvenes de hoy ya se sienten muy cómodos utilizando los últimos dispositivos de alta tecnología, este no siempre es el caso de los ancianos.

Pero, afortunadamente, podrán utilizar el teléfono inalámbrico fijo con facilidad, gracias a sus pocas teclas y a su pantalla que mide al menos 1,8 pulgadas.

Por lo tanto, todos pueden usar este dispositivo con facilidad, ya sean jóvenes, ancianos o incluso personas con discapacidad visual, especialmente porque las teclas y la pantalla generalmente están retroiluminadas.

Ofrece muchas funciones prácticas

telephone sans fil pratiqueSi eres adicto a las conversaciones telefónicas, el teléfono fijo inalámbrico es para ti.

Este último puede superar efectivamente las 24 horas de comunicación y permanecer en espera durante más de 500 horas.

Gracias a una asociación que puede ir hasta 6 terminales, usted es libre de moverse en todas las habitaciones de la casa o de su negocio para ser accesible donde quiera que esté. También puede iniciar conferencias telefónicas con él o incluso transferir una llamada a otro teléfono. Tantas funciones que pueden facilitarle la vida diaria.

Teléfonos inalámbricos a la venta hoy

Descubra nuestra selección de los mejores teléfonos inalámbricos actualmente a la venta.

¿Cómo elegir tu teléfono inalámbrico?

Su diseño y ergonomía

telephone sans fil qualiteComo hay multitud de modelos en el mercado, no prestes atención a las funciones que ofrece tu futuro dispositivo y piensa también en elegir el que tenga un bonito diseño.

Por supuesto, lo mejor será optar por el dispositivo que mejor se adapte a la decoración de tu hogar, tanto en estilo como en color. También te aconsejamos que revises la forma del mismo, ya que esto tendrá una gran influencia en la comodidad de uso y el agarre del teléfono durante una conversación.

Dependiendo de sus necesidades, elija una pantalla y un teclado más grandes, con teclas menos apretadas para una mayor comodidad del usuario. Estos también deben estar retroiluminados para una visibilidad óptima.

Su autonomía y su poder

telephone sans fil acheterLos teléfonos fijos inalámbricos funcionan con baterías recargables o con una batería interna. La segunda opción parece más beneficiosa porque la mayoría de las baterías que se ofrecen actualmente ofrecen una duración de batería muy larga que puede durar hasta 20 horas e incluso más cuando el teléfono no está apoyado en su base.

Esto también se recomienda si está acostumbrado a conversaciones telefónicas muy largas, ya sea por trabajo o para llamar a sus seres queridos. Por otro lado, muchos también prefieren el uso de baterías recargables, ya que nunca se verán obligados a tener dificultades para encontrar el modelo de batería adecuado para el dispositivo. Esto suele suceder después de varios años cuando el teléfono ya no se comercializa.

Su compatibilidad

telephone sans fil comparerNo es raro encontrar modelos de teléfonos inalámbricos con 4 microteléfonos.

Te aconsejamos que optes por este tipo de dispositivo si vives en una casa grande y quieres que todos los miembros de tu familia tengan fácil acceso al teléfono instalando un microteléfono en cada habitación. Tenga en cuenta también que puede elegir perfectamente un teléfono compatible con su caja de Internet para aprovechar al máximo la oferta triple play de los operadores, que incluye una suscripción ilimitada de teléfono fijo, Internet y televisión.

Y para una mayor practicidad, TVaGM sugiere que oriente su elección en un modelo equipado con la función de transferencia de llamadas, así como conferencias de audio para aprovechar más posibilidades en la comunicación telefónica.

Sus opciones

telephone sans fil prixPara evitar tener que anotar varios números de teléfono en una pequeña libreta, es mejor elegir un dispositivo que ofrezca una capacidad de directorio de al menos 100 nombres y números.

Por lo tanto, la identidad de la persona que llama se mostrará directamente en la pantalla de su teléfono. Algunas versiones incluso tienen la función VIP para permitirle asignar un tono de llamada especial a los números con los que contacta con mucha frecuencia para que se reconozcan fácilmente sin mirar la pantalla. Nuestro sitio también le aconseja optar por un teléfono inalámbrico con contestador automático, ya que esta es una función que no está necesariamente presente en todos los modelos.

Y si desea continuar su conversación telefónica mientras cocina, ¡opte por la función manos libres! La mayoría de los teléfonos inalámbricos para personas mayores también son compatibles con audífonos si desea dárselos a alguien con pérdida auditiva.

Teléfonos inalámbricos más vendidos

Nuestro sitio le ofrece los 5 modelos de teléfonos inalámbricos más vendidos.

¿Cuál es el precio de un teléfono inalámbrico?

acheter telephone sans fil qualiteEs obvio que cuantas más funciones tenga el teléfono, mayor será su precio. El número de terminales es generalmente uno de los principales factores que influyen en el precio de un teléfono inalámbrico fijo.

Sin embargo, estos dispositivos suelen estar disponibles a precios razonables que rara vez superan los 250 euros. Así, es muy posible que inviertas en equipos de calidad desde unos treinta euros.

Estos son modelos individuales que incorporan todas las funciones básicas necesarias en un teléfono inalámbrico. El precio también varía según la marca y el vendedor, de ahí la importancia de pasar por reseñas de productos.

Es muy importante determinar sus principales necesidades en relación con el uso de un teléfono inalámbrico de línea fija. De hecho, se trata de un dispositivo que se ha convertido en imprescindible para todos los hogares, ya que ofrece multitud de funciones que pueden satisfacer las necesidades de todos e incluso de las personas mayores que no utilizan mucho la alta tecnología.

¿Cómo funciona un teléfono inalámbrico?

Todos los teléfonos inalámbricos generalmente funcionan con la tecnología DECT (telecomunicaciones inalámbricas mejoradas digitales), que es un estándar de transmisión inalámbrica digital para telefonía. Por lo tanto, estos últimos emiten en un rango de 1880 a 1900 MHz y se benefician de una calidad de sonido superior.

Entre ellos, encontramos los teléfonos inalámbricos analógicos que se conectan en su línea tradicional y / o detrás de una caja de Internet. Sin embargo, cada vez más dispositivos se diseñan con el estándar GAP, que permite la compatibilidad mutua de todos los teléfonos de diferentes marcas sobre la misma base. Así, los teléfonos inalámbricos fijos se conectan bien a una toma de teléfono para utilizar la línea convencional, o bien al boxeo por internet como parte de la oferta triple play que ofrecen los operadores.

¿Cómo conecto mi teléfono inalámbrico?

brancher telephone sans filSi es un modelo analógico, todo lo que necesita hacer es conectar la base del dispositivo a una toma de teléfono normal. También deberá enchufar esta base a una toma de corriente para poder cargar la batería de su teléfono.

Si su modelo no lo hace, debe cargar el teléfono con su cargador en una toma de corriente diferente. Para conectar varios teléfonos a la misma base, realice la misma operación en la base principal. Luego, conecte la base de los otros teléfonos a un tomacorriente usando la fuente de alimentación que se les proporcionó.

Asegúrese de quitar el auricular de su base para realizar la siguiente operación. Presione la función de búsqueda de microteléfono de la base principal, luego ingrese al menú de cada microteléfono y busque la función de registro. Los teléfonos deberían asociarse automáticamente con la base principal.

En el caso de un teléfono wifi inalámbrico, deberá conectar su caja a una toma de corriente, al igual que la base de su teléfono inalámbrico. Luego, conecte los dos dispositivos a través de un cable que permita el acceso al plan ilimitado del teléfono.