Saltar al contenido

Guía de compra de la oficina de elevación: prueba y asesoramiento

meilleur bureau relevable

Hoy en día existe una amplia gama de escritorios con tablero elevable, lo que le permite alternar entre estar sentado y de pie para trabajar con mayor comodidad.

Para ayudarlo a encontrar el equipo adecuado, TVaGM ha seleccionado los mejores modelos disponibles actualmente en el mercado. También encontrará algunas ideas sobre los importantes criterios de selección a tener en cuenta.

meilleur bureau relevable

¿Qué es un escritorio ajustable?

Un escritorio elevable es una mesa de oficina con una tapa inclinable y ajustable en altura. Este ha sido diseñado de tal manera que el usuario pueda trabajar con mayor comodidad mientras presta atención a su salud alternando entre estar sentado y de pie.

El ajuste se realiza manualmente para modelos mecánicos o automáticamente para mesas elevadoras eléctricas. También hay equipos para niños y adolescentes que les permiten estudiar en las mejores condiciones.

Comparación de los mejores escritorios abatibles

TVaGM te ofrece una comparativa de los 4 mejores modelos de mesas elevadoras del momento.

Los mejores escritorios abatibles

Mejor relación calidad-precio: escritorio ajustable – Hammerbacher

Este escritorio con tapa elevable con una relación calidad-precio excepcional te seducirá tanto por sus cuidados acabados como por su funcionalidad. De hecho, está equipado con una tapa de arce color haya ajustable en altura y pies plateados muy estables con goma antideslizante. Además, es un modelo muy sencillo de montar.

El mejor modelo económico: escritorio para niños – HJH Office

Este es el modelo perfecto si está buscando un escritorio elevable económico para complacer a sus hijos. Tiene una mesa sólida inclinable y ajustable en altura en 10 posiciones para estudiar cómodamente. También se caracteriza por el almacenamiento debajo del escritorio, un compartimento lateral para la mochila, un compartimento para bolígrafos y una regla integrada.

El mejor modelo de alta gama: mesa elevadora – Ergotron

Aquí hay un escritorio con tapa elevable de alta gama que destaca tanto por su elegante diseño en blanco y negro como por su funcionalidad. Ajustable en altura, robusto y estable, se puede utilizar como mesa de TV y mesa de ordenador. Su sistema mecánico con muelles es muy práctico, lo que permite un ajuste fácil y rápido según el uso.

¿Por qué elegir un escritorio elevable?

Para trabajar más cómodamente

bureau relevable qualiteEl escritorio elevable es un equipo muy ventajoso, ya sea para usted que trabaja a diario frente a una computadora o para su hijo escolar que tiene que hacer sus deberes cuando llega a casa.

Este tipo de equipo permite trabajar con mayor comodidad, ya que está equipado con una plataforma basculante y regulable en altura.

Solo tienes que ajustarte a la altura adecuada según la talla del usuario y en una pendiente adaptada al tipo de actividad y al confort deseado.

Muy bueno para la salud

comparer bureau relevableEs posible que no lo sepa, pero sentarse durante más de 6 horas al día puede tener implicaciones para la salud.

Esto se debe a que puede causar no solo dolor de espalda crónico, sino también tensión muscular e incluso problemas cardiovasculares. Al usar un escritorio elevable, podrá ajustar su mesa y trabajar mientras se levanta después de unas horas de estar sentado. Sepa que levantarse más de vez en cuando le permite estar más activo y le ayuda a quemar calorías.

Oficinas elevables a la venta hoy

Le ofrecemos una selección de los mejores escritorios elevadores económicos disponibles en la actualidad.

¿Cómo elegir un escritorio ajustable?

Estabilidad

bureau relevable qualite prixEste es el primer punto a tener en cuenta a la hora de elegir un escritorio con tapa elevadora. De hecho, no hay nada más restrictivo que trabajar sobre una mesa que se mueve con facilidad o que corre el riesgo de caer y dañar nuestro equipo.

Por tanto, es imprescindible comprobar que la estructura cuente con pies que ofrezcan la máxima estabilidad. Cuanto más largos sean, más estable será el escritorio. También prefiera modelos que estén equipados con goma antideslizante para un mejor agarre sea cual sea el tipo de terreno.

Velocidad

comparer prix bureau relevableUn buen escritorio, ya sea eléctrico o mecánico, debe ser rápido y fácil de ajustar. Para ello, debe estar equipado con un sistema confiable y fácil de manejar.

Cuanto más rápida sea la velocidad de ajuste, menos tiempo perderá. Esto te permitirá ajustar el tamaño del escritorio a tus necesidades a lo largo de tu jornada laboral.

Si los modelos mecánicos más prácticos son regulables desde un sistema de muelles, manivelas o mediante pestillo, las mejores mesas elevadoras eléctricas son aquellas que se pueden programar fácilmente a diferentes parámetros.

Capacidad / peso soportado

bureau relevable capacite¿Cuánto peso puede soportar la mesa elevadora? Ésta es la pregunta que también hay que hacerse antes de decidirse por comprar este tipo de estructura. Esta característica determina la cantidad y el tipo de objeto que desea poner sobre la mesa.

Son los modelos con las grandes capacidades los más robustos. Están fabricados con materiales de calidad como melamina y metal. Los escritorios más resistentes como el WorkFit-D de la marca Ergotron ofrecen una capacidad de carga máxima de unos 30 kg.

Ruido (para modelos eléctricos)

acheter bureau relevableEsta es una característica que solo se aplica a los mostradores de elevación eléctrica. Están equipados con un motor que permite subir y bajar la plataforma automáticamente.

Los modelos bien diseñados son más cómodos porque tienen un motor que produce menos ruido. Este tipo de equipo está recomendado para quienes no soportan el ruido y tienen un bebé en casa. Sin embargo, estas son mesas de alta gama que a menudo cuestan más que los escritorios menos silenciosos.

Sus funcionalidades

bureau relevable pas cherEste es un criterio que no debe tomarse a la ligera, porque condiciona la practicidad de la oficina y su comodidad de uso. Primero tenga en cuenta la funcionalidad en términos de diseño.

El mercado ofrece escritorios abatibles en todas las formas y colores. Por supuesto, su elección dependerá de sus gustos, pero la estructura debe estar en armonía con la decoración de su habitación para un ambiente de trabajo agradable. Además del lado estético, también es fundamental considerar las opciones además.

Algunos escritorios, por ejemplo, están provistos de espacio de almacenamiento debajo de la parte superior o con un gancho lateral para mochila. Depende de usted encontrar el material que mejor se adapte a sus necesidades.

Las mejores ventas de oficinas elevadoras

Encuentra el TOP 4 de las mejores ventas de escritorios con tablero elevable.

¿Cuál es el precio de un escritorio elevable?

qualite prix bureau relevableEl precio es un criterio que puede determinar la elección de una oficina. Siempre solemos optar por lo más barato aunque ya tengamos preparado un presupuesto determinado.

Evidentemente, es importante comparar precios para encontrar el equipo al mejor precio, pero debemos estar atentos a la calidad y las funcionalidades de este. Los mostradores elevadores se ofrecen generalmente entre 80 euros y más de 1.000 euros.

El costo varía según el material, el sistema de ajuste y la funcionalidad. Te aconsejamos en todos los casos que te apoyes en una mesa diseñada por una marca especializada como Ergotron, Hammerbacher, HJH Office, IDIMEX, SONGMICS, Varidesk o incluso C&K.

El escritorio con tapa abatible es imprescindible para cualquier persona que quiera trabajar con mayor comodidad. Esto ayuda a prevenir el dolor de espalda crónico y la tensión muscular causados ​​por estar sentado demasiado tiempo. Sea cual sea su tipo de actividad, encontrará la oficina adecuada para usted en el mercado.

¿Cómo usar el escritorio ajustable?

Saber utilizar un escritorio elevable es fundamental para sacarle el máximo partido. Lo primero que debe hacer es ajustar el tablero de la mesa a la altura ideal. Si planeas usarlo en posición sentada, es preferible que mida alrededor de 80 cm para mayor comodidad.

Cuando haya estado sentado durante muchas horas y quiera trabajar mientras está de pie, levante el tablero de la mesa a una altura que coincida con su altura. Lo importante es que no tienes que agacharte ni levantar demasiado los codos, ya que esto lastimará tu espalda o cansará tus brazos rápidamente.

El ajuste se puede hacer de manera diferente según la estructura, pero es una operación simple que no requiere habilidad especial. En el caso de una oficina mecánica, el ajuste a menudo se realiza mediante un sistema de resortes, manivelas o pestillo. El modelo eléctrico es aún más fácil de usar.

¿Cómo cuido mi escritorio elevable?

bon bureau relevableEl escritorio forma parte del mobiliario que resalta el interior de tu hogar. Ésta es la razón por la que siempre debe estar impecable.

La limpieza regular de su escritorio con la tapa elevadora también ayudará a garantizar su buen funcionamiento y longevidad. A continuación, se ofrecen algunos consejos para cuidar su equipo. Como cualquier otro mueble, este es muy fácil de limpiar.

Un simple trapo con un paño suave seco o ligeramente humedecido puede ser suficiente si tiene muebles pintados o de melamina. Si el marco es de plástico o metal, puede usar agua con jabón para una limpieza más eficiente.

También hay escritorios de madera natural en el mercado. Para mantener este tipo de estructura es recomendable encerarlo de vez en cuando para protegerlo de la humedad y los insectos. Extienda con un paño y luego frote en la dirección de la veta de la madera para que la cera penetre. Deje que la sustancia se remoje por unos momentos y pula con un paño seco y suave.