Saltar al contenido

Guía de compra de pizarra: pruebas, reseñas, comparación

quel tableau blanc choisir e1621951486154

En clase, en una reunión o en el aula, la pizarra es fundamental. Es apto tanto para uso privado como profesional, pero sigue siendo necesario seleccionar el modelo adaptado a tus necesidades. Aquí está la mejor información para recordar al elegir una pizarra de calidad que cumpla con sus requisitos.

¿Qué es una pizarra?

La pizarra es un medio para reescribir y escribir información diversa utilizando marcadores de colores borrables. Se utiliza especialmente en empresas y escuelas, en salas comunes o durante la formación. Puede ser de pie o de pared, pero también existe en una versión magnética.

quel tableau blanc choisir e1621951486154

Las 3 mejores pizarras en 2021

Mejor relación calidad-precio: Amazon Basics

Esta se puede utilizar en casa o en la oficina. Tiene una superficie de escritura magnética y lisa de 600 mm de ancho y 900 mm de alto. Luego, tiene un soporte para marcadores y se puede fijar fácilmente a la pared. 6 imanes, 2 marcadores borrables y 1 bloque de borrador acompañan a este producto.

El modelo de máxima calidad: Bi-Office

Esta pizarra de diseño es elegante y atractiva. Su soporte de plástico para marcadores se sujeta al marco en la posición que desee. Tiene una superficie lacada y magnética para usar con rotuladores e imanes borrables. Su sistema de montaje en pared es fácil de montar.

El modelo barato: BoardsPlus

La superficie magnética lacada de este tablero es adecuada para un uso regular. Viene con su soporte para marcadores, su kit de montaje y se puede montar vertical u horizontalmente. Para escribir, es compatible con todos los rotuladores de borrado en seco estándar.

Comparación de las mejores pizarras blancas

A través de esta selección, encuentre pizarras blancas con la mejor relación calidad / precio.

¿Por qué comprar una pizarra?

En casa: para ayudar a tus hijos con la tarea

Desde que tenemos memoria, no podemos imaginar explicarles cosas a los niños sin tener una pizarra. Vienen en todos los tamaños, por lo que depende de ti elegir el formato que te haga sentir más cómodo.

tableau blanc pour apprendre a la maison

El niño puede concentrarse fácilmente con una pizarra como apoyo, porque le recuerda a la escuela. Entonces tomas el lugar de la amante más fácilmente. Esto le facilitará captar su atención y ganarse el respeto sin hacer mucho esfuerzo. También puedes dar un paso más enviándolo a la pizarra para que haga ejercicios o exprese su comprensión a través de imágenes. Es una excelente herramienta educativa, porque utiliza tanto el cerebro como el cuerpo.

El color blanco permite el uso de diferentes rotuladores en varios colores. Dibujar en una pizarra es un juego de niños.

No es necesario utilizar diferentes cuadernos y hojas para explicar algo. Solo tienes que escribir en tu pizarra. Cuando su estudiante comprenda o cuando haya terminado de copiar, puede borrar.

En la oficina: para presentar tus ideas

Una pizarra es una herramienta útil para presentar sus ideas en una reunión. Es un soporte imprescindible en las empresas. Es económico porque no necesita una fuente de energía para funcionar. Todo lo que necesitas es un marcador borrable.

Incluso en esta era digital, sigue siendo práctico e indispensable debido a esta gran practicidad. Le permite mencionar los puntos principales e ilustrar para cautivar y mantener la atención de su audiencia. Además, la información permanece visible dondequiera que se coloque en la habitación. No es necesario que tenga mucha luz.

tableau blanc pour exposer ses idees au travail

Cuando hayas terminado tu explicación, puedes borrar tu pizarra con un solo gesto. Puedes usarlo tantas veces como quieras. Este soporte sólido y resistente se puede utilizar durante varios años.

La pizarra es multitarea. Dependiendo de sus necesidades, también se puede transformar en un caballete con escritorio. Puede utilizarlo para sujetar soportes de trabajo mediante imanes. A menudo se entregan con la pizarra. También puede proyectar imágenes en él.

Pizarras blancas más vendidas en 2021

Esta selección muestra las pizarras en la parte superior de los más vendidos del momento.

¿Cómo elegir tu pizarra?

Según la superficie de escritura

1 tableau magnetique effacable blancLa elección de la superficie de un cuadro es fundamental, porque es lo que determina su comodidad de uso así como su resistencia en el tiempo.

Una pintura con una superficie de melamina es un producto de nivel de entrada con una calidad respetable. Tiene la ventaja de ser económico y no tiene superficie magnética. Solo es compatible con un rotulador de pizarra a base de alcohol. Un mantenimiento deficiente y un uso y mantenimiento incorrectos a largo plazo dejarán marcas indelebles. Por tanto, es imperativo utilizar los productos adecuados y limpiarlo después de cada uso.

El modelo de acero lacado está destinado a un uso ocasional. Es probable que un uso intensivo acelere su deterioro y dificulte su limpieza. Cuando las manchas de tinta no quieren desaparecer, su uso se vuelve cada vez más restrictivo.

La versión lacada nano clean tiene un recubrimiento único que evita que la tinta entre en la superficie de escritura. Es apto para uso diario debido a su altísima resistencia. En cuanto a la pizarra esmaltada, es apta para un uso muy regular o intensivo. La resistencia de su acabado lo hace fácil de limpiar y mantener.

El tablero de vidrio es muy resistente al desgaste y a las marcas de tinta. Es de muy alta calidad y tiene una vida útil más larga y un precio más alto en comparación con otras mesas.

Según su formato

1 tableau magnetique pour travailler a la maisonEl tamaño o formato de tu cuadro debe adaptarse a los volúmenes y dimensiones de la estancia donde se instalará. En general, este tipo de soporte está disponible en 3 tamaños diferentes.

Existe la plantilla de tamaño pequeño que se usa a menudo como una nota personal. En este caso, a menudo se utiliza para anotar información o cosas importantes que hacer. Mide entre 45 cm de ancho y 60 cm de largo.

El modelo de formato medio mide 90 cm de ancho y 120 cm de largo. Es adecuado para el trabajo en grupo para una formación o una reunión. Puede anotar información y adjuntar fotografías o cualquier otro medio de comunicación.

El modelo de gran formato suele tener 120 cm de ancho y 240 cm de largo. Debido a su tamaño, se utiliza a menudo en salas de conferencias y aulas. Reúne información importante e ideas complejas. Este tipo de medios se utiliza a menudo para mostrar grandes proyectos.

Según su facilidad de uso

tableau blanc effacableEsta configuración depende principalmente de sus necesidades. La forma en que se instala la pizarra puede ser o no fácil de usar. Está la pizarra para fijar a la pared y la que simplemente se coloca en el suelo.

Con el primer modelo de pizarra, debe clavar un clavo o un tornillo en la pared para que su medio de comunicación pueda colgarse de él. La mesa diseñada para ser colocada en el suelo está equipada con una base y un marco para mantener el equilibrio. A menudo tiene la ventaja de ser utilizable en ambos lados.

Para estar satisfecho con su pintura, debe asegurarse de que su pintura tenga un sistema que la mantenga en perfecto equilibrio. De lo contrario, puede estar desequilibrado cuando lo presione mientras escribe. Puede convertirse rápidamente en una fuente de molestias cuando tiene que usarlo a diario.

Según sus opciones

tableau blanc magnetique avec accessoiresLas opciones que ofrece su pizarra pueden ser esenciales dependiendo de cómo la use. Si también lo necesitas como superficie de proyección de forma habitual, ¿recurres a la pizarra con superficie lacada semimate o semibrillante?

Este tipo de recubrimiento tiene un índice de reflexión bajo y evita la formación de reflejos en el momento de la proyección. Toda la información presentada en la mesa será entonces perfectamente legible.

Una pizarra de varios paneles también es útil cuando tiene varias piezas de información para mostrar en la pizarra. Dependiendo del modelo, puede tener 3 o 5 paneles dedicados a la escritura. Luego, las otras tablas se pueden contraer cuando no las necesite.

Los diferentes tipos de pizarras blancas

El tablero de la pared blanca

tableau blanc muralEs un soporte blanco magnético, equipado con un marco de aluminio o plástico blanco. Existen modelos de acero esmaltado de alta calidad para uso intensivo. Fácil de usar, es una mesa que se puede mover como desee. Puede quitarlo de la pared para colgarlo o incluso darle la vuelta según sea necesario.

Este tipo de tablero se adhiere directamente a la pared y no ocupa espacio en el piso. Para una habitación bastante pequeña, podrá adaptarse perfectamente gracias a sus dimensiones no muy imponentes.

 

También hay modelos de pizarra sin marco y se instala mediante montaje en la pared. Por tanto, es aconsejable encontrar el lugar adecuado para él y no moverlo con frecuencia. Dependiendo de sus dimensiones, puede llenar toda una pared. En las escuelas o en las salas de reuniones, por lo tanto, puede ser más práctico que el que tiene marco.

Este tipo de mesa también se puede yuxtaponer de borde a borde, una función es eficaz para la escritura continua.

La pizarra tríptico

Es una pizarra blanca de pared equipada con paneles laterales abatibles. Las superficies se pueden combinar para hacer una pizarra si necesita una superficie de escritura grande.

tableau blanc tryptique

Esta es la pizarra que necesita para poder revelar su presentación con anticipación a medida que avanza. La audiencia solo podrá ver lo que está escrito en el momento adecuado.

Pizarra en patas

tableau blanc sur piedHay 2 tipos de pizarra con patas: modelos fijos y con ruedas.

La pizarra con patas se equilibra sobre sus patas fijas. La calidad de los materiales de fabricación es, por tanto, un criterio de selección importante para la estabilidad de la pintura. La mayoría de los modelos están equipados con una superficie de escritura doble. Los paneles pueden ser fijos o giratorios según sus necesidades. Es práctico y se adapta a diferentes usos. Esta mesa puede pasar de una habitación a otra con bastante facilidad.

La pizarra blanca sobre ruedas, cuando responde a una necesidad frecuente de mover una pizarra. Si no necesita varias tablas, pero tiene una tabla que puede mover de una habitación a otra fácilmente, esto será perfecto. Tiene 4 ruedas y un sistema de frenado para poder permanecer en su sitio cuando quieras. Su panel de escritura tiene doble superficie y se adapta a múltiples usos.

La pizarra adhesiva flexible

tableau blanc adhesif e1622036094266La pizarra adhesiva flexible no requiere ninguna fijación adicional, salvo que dispone de su propio sistema de fijación. Necesita un soporte plano y estable para que sirva de tabla.

Por ejemplo, puedes colocarlo en una pared o sobre una mesa. Se adhiere fácilmente a diferentes superficies sin dañarlas.

Según tus necesidades, puedes cortarlo. Además, te permite crear un espacio de colaboración en muy poco tiempo.

La pizarra es la herramienta educativa por excelencia para ofrecer a los niños. Este panel de pared también es práctico en el entorno profesional para una demostración o una exposición de ideas. Solo asegúrese de elegir el modelo correcto aprovechando nuestros valiosos consejos.

Pizarras blancas a la venta ahora mismo

Las mejores promociones de pizarra en este momento están en los siguientes modelos.

¿Cómo colgar una pizarra?

Tiene varias opciones cuando quiere colgar su pizarra. Si planea perforar la pared, necesitará un destornillador. De lo contrario, existen varias soluciones para colgar un cuadro en la pared sin perforar esta última. Hay pestañas adhesivas, tiras raspadoras o ganchos adhesivos.

¿Con que limpiar una pizarra blanca?

La mezcla de alcohol isopropílico y agua es la mejor solución para devolverle toda su blancura a una pintura.

¿Con que borrar una pizarra?

Normalmente, todas las pizarras blancas del mercado se venden con esponja. Si éste deja de cumplir su función, basta con sustituirlo o utilizar un paño ligeramente humedecido con alcohol isopropílico y agua.