Saltar al contenido

Los mejores utensilios de cocina: la comparación

A los chefs experimentados les encanta y los amantes de la comida no pueden prescindir de él. Los utensilios de cocina se utilizan para cocinar a fuego lento, saltear, saltear, cocinar y dorar varios platos.

Si la cantidad de materiales que lo componen puede sorprender a algunos, hacer la elección en comparación con lo que se ofrece en el mercado es otra. Siga nuestra guía para facilitar su decisión.

¿Qué son los utensilios de cocina?

Cookware es una serie de utensilios de cocina que incluye una sartén, ollas, ollas y sartenes.

A estos, puedes agregar los cucharones y espátulas que vienen con algunos modelos. Entre otras cosas, los utensilios de cocina son una variedad de diferentes accesorios que se pueden comprar como un juego o por separado.

Los mejores utensilios de cocina en 2021

Mejor relación calidad-precio: Karcher Lara

Son los utensilios de cocina que muestran una excelente relación calidad-precio. Consta de 7 piezas y 5 tapas de vidrio. O 1 cacerola, 3 cazuelas, una canasta humeante, una sartén y una cacerola para baño María. Puedes usarlos fácilmente, porque estos utensilios se adaptan a todo tipo de fuegos.

El mejor modelo barato: Beka

Este juego de 5 cacerolas se puede utilizar en cualquier chimenea, ya que se adapta a todos los tipos de fuego existentes. Convenientes y diseñados con buenos materiales, distribuyen el calor de manera uniforme. Su borde de vertido fácil de usar y su puño aislante ofrecen la máxima seguridad.

El mejor modelo de gama alta: Karcher Jette

Esta batería de cocina de alta gama consta de 9 utensilios de muy buena calidad. Sus tapas son extremadamente resistentes al calor. Los accesorios que lo componen permiten realizar diferentes preparaciones. Tiene 2 sartenes, una canasta humeante, 1 cacerola, 1 sartén, 3 cazuelas y una cacerola con asa.

Comparación de los mejores utensilios de cocina

En esta tabla se muestran los 4 mejores modelos de utensilios de cocina que existen en este momento.

¿Por qué elegir utensilios de cocina?

Para asegurar una cocción uniforme

1 utiliser batterie cuisineEl material utilizado en la fabricación de utensilios de cocina es de excelente calidad. Entre otros, está el acero inoxidable y el cobre que es un material muy de moda últimamente.

Ambos son buenos conductores de calor y por eso permiten que todos tus platos se cocinen de manera uniforme. Con modelos con tapa de vidrio resistente, la cocción es más uniforme.

Los utensilios de cocina son el elemento imprescindible en todo hogar. Aporta toda la ternura que se busca en un plato y mantiene el sabor de cada ingrediente que lo compone. No es necesario ser un profesional en la cocina para decir que es importante comer un plato que se cocine de manera uniforme. De lo contrario, corre el riesgo de tener diferentes consistencias para un mismo plato.

Para acortar el tiempo de cocción

utiliser batterie cuisine pas cherDiseñados con materiales que son altamente conductores del calor, los utensilios de cocina aceleran la cocción de sus platos. Puede cocinar varios alimentos al mismo tiempo para ahorrar tiempo. Ya sea con la sartén, la cazuela lista para cocinar o la cazuela, puede dorar, saltear, saltear y cocinar cualquier ingrediente fácilmente.

Con las tapas que son resistentes al calor, la distribución de la temperatura se optimiza dentro de cada utensilio. Esto acorta aún más el tiempo que pasa en la cocina. Además de eso, solo le tomará unos minutos limpiarlos después de cada uso.

De hecho, pasar muy poco tiempo en la cocina mientras se tiene la oportunidad de cocinar una buena comida es una excelente oportunidad. Tienes tiempo para disfrutar de tus anfitriones y seres queridos mientras les ofreces platos variados y deliciosos.

Para disfrutarlo durante muchos años

batterie cuisine qualite prixAcero inoxidable y cobre, que son los principales materiales para fabricar utensilios de cocina resistentes y duraderos en el tiempo.

Esta es la razón por la que estos utensilios de cocina son extremadamente duraderos en el tiempo. A diferencia de un aparato de cocina que funciona con corriente, no corren el riesgo de averiarse. Tampoco le temen a la humedad del agua. Si bien los procesadores de alimentos están de moda en este momento, los utensilios de cocina aún tienen un largo camino por recorrer.

Con los diferentes recubrimientos en el mercado, puede esperar tener al menos 5-10 años de uso. La piedra, el cobre, la cerámica y el acero inoxidable son materiales que se han utilizado desde los albores de los tiempos por su gran resistencia.

Utensilios de cocina a la venta hoy

Aquí están los mejores modelos en promoción juzgados por nuestros expertos como los más eficientes. Elija los utensilios de cocina que se ajusten a su presupuesto.

¿Cómo elegir tus utensilios de cocina?

Su revestimiento

1 batterie cuisine revetementLos fabricantes de utensilios de cocina siempre confían en el uso de equipos innovadores que son conscientes de la salud de los consumidores. Es por eso que el teflón se usa cada vez menos para su diseño. La mayoría de los materiales que se utilizan actualmente requieren el uso de muy poca grasa.

Hoy, la cerámica está en el centro de atención. Para mantener su propiedad antiadherente, es importante realizar una limpieza suave sin material abrasivo. El revestimiento de piedra también es muy popular, ya que evita que los alimentos se peguen al utensilio en cuestión. Esta característica se debe a la presencia de partículas de granito muy pequeñas incrustadas en la formación del utensilio de cocina. La resistencia de la piedra le permite ser compatible con todos los fuegos existentes.

El material

1 choisir batterie cuisinePara estar satisfecho con sus utensilios de cocina, es importante elegir el material que crea que es el más duradero.

En la parte superior de la lista, se encuentra el acero inoxidable, que es un material utilizado para la fabricación de muchas ollas y sartenes. Este material tiene una muy alta resistencia al calor. Puede transmitir cualquier tipo de incendio sin ningún problema. Ya sea un fuego de inductancia, una estufa de gas o una fuente de calor de resistencia.

Los utensilios de cocina de cobre son fáciles de identificar por su color oro rosa. Este material es un excelente conductor del calor y resulta ser el favorito de los grandes chefs.

1 qualite batterie cuisineSin embargo, para evitar que se oxide o se oxide, se alea con estaño o acero inoxidable. Esta aleación le permite permanecer inalterado y confiable para la salud. Sobre todo porque está en contacto permanente con los alimentos.

Tienes los utensilios de cocina que están hechos de hierro fundido. Es natural y no requiere ningún tratamiento químico para ser utilizado como utensilio de cocina. Compuesto principalmente de carbón y hierro, retiene perfectamente el calor y el sabor de los alimentos. Este material es perfecto para cocinar a fuego lento platos pequeños y sabrosos. Su otra característica es su peso. El hierro fundido es bastante pesado además de ser bastante poroso.

De lo contrario, también tienes una serie de utensilios fabricados en hierro o aluminio. El segundo se aprecia por su ligereza, mientras que el primero destaca por su facilidad para separar el calor. Además de todo esto, el hierro transmite rápidamente el calor. Lo que es ideal para cocinar de forma rápida y eficiente.

Sus tamaños

tailles batterie cuisineLa elección del tamaño de sus utensilios de cocina dependerá de la cantidad de alimentos que vaya a cocinar a diario. Si hay muchos de ustedes, necesitarán una cazuela grande y una cazuela.

Si sois 2 o 3 en casa, un juego de utensilios de cocina de 14-20 cm es perfecto. Con una familia de más de 4 personas, lo mejor es optar por utensilios de cocina con un diámetro de 26 cm.

En cualquier caso, para no ser demasiado justo al nivel de su elección, tome un poco de margen. Es decir, es necesario planificar unos centímetros más para gestionar eficazmente los imprevistos. También ayuda a distribuir el calor de manera eficiente durante la cocción.

La cantidad de utensilios

prix qualite batterie cuisineEl tamaño y la cantidad de utensilios son otros criterios importantes además de la elección del material. Por lo general, los utensilios de cocina siempre constan de varias partes. Además, esto es lo que hace que sea rentable, porque luego permite varias posibilidades en la cocina.

Con un modelo compuesto por 5 utensilios de cocina, ya estás en camino de lograr hazañas en la cocina. Incluso si no cocina con frecuencia en su vida diaria, este número es razonable.

Un juego de utensilios de cocina que consta de 8 piezas satisface adecuadamente las necesidades de los entusiastas de la cocina. Es la prenda de la realización de un plato variado y correctamente elaborado. En sus utensilios de cocina, debe tener al menos dos cacerolas, 2 cazuelas, una sartén. Todos deben tener una tapa para una preparación exitosa y diversa.

Las mejores ventas de utensilios de cocina en 2021

Descubre los más vendidos del momento y déjate tentar por uno de estos juegos de utensilios de cocina.

¿Cuánto cuesta una batería de cocina?

batterie cuisine qualiteSe tienen en cuenta varios criterios al establecer el precio de los utensilios de cocina. Es necesario contar el material que se utilizó en la fabricación de la batería.

Luego está la cantidad de utensilios que lo componen y la marca registrada. Para tener uno en tu cocina, tienes que pagar entre 40 y 400 euros. Hoy, con la democratización de Internet, es posible conseguir uno de forma económica.

Sin embargo, para aprovechar al máximo su inversión a largo plazo, busque siempre marcas conocidas.

Comprar utensilios de cocina le permite tener varios utensilios en un solo dispositivo. Al estar compuesto por muchos utensilios, los utensilios de cocina le permiten ahorrar mucho dinero. Ha sido diseñado para montarse más fácilmente y por tanto no ocupa mucho espacio de almacenamiento. No hay más dudas, necesitas utensilios de cocina que te ayuden en todo momento. Además, nuestras selecciones y nuestras reseñas le permiten realizar una compra informada.

¿Cómo mantener sus utensilios de cocina?

1 nettoyer batterie cuisineEl material utilizado en el diseño de los utensilios de cocina es duradero. Básicamente, está diseñado para durar mucho tiempo. Sin embargo, además de esta eficiencia, el mantenimiento y el esfuerzo mínimos de su parte.

De hecho, un utensilio de cocina puede ser de excelente calidad, no puede durar si se mantiene mal. A menudo, los utensilios de cocina hechos de acero inoxidable o aluminio se prestan fácilmente al juego de su lavavajillas. El lavado manual también es factible, pero sin el uso de un material abrasivo.

Este último alterará el lado estético y práctico de sus utensilios de cocina. Utilice una esponja húmeda y un poco de detergente líquido para eliminar todos los restos de suciedad.

Si su elección ha recaído en los utensilios de cocina de cobre, tenga en cuenta que no se pueden lavar en el lavavajillas. Se recomienda el lavado manual. Para que le resulte más fácil, puede utilizar agua caliente además de su toque de jabón líquido. Esto te ayudará a resaltar el brillo de tus utensilios de cocina de cobre.

Para las de hierro fundido, hay un consejo especial para su mantenimiento: antes de guardarlas, puedes recubrir su pared exterior con un poco de aceite utilizando papel absorbente.

En caso de que tenga utensilios de cocina a base de piedra o revestimiento cerámico, limpiar con agua jabonosa es suficiente. Es fácil de limpiar y mantener. Sin embargo, las instrucciones siguen siendo las mismas, independientemente del tipo de material utilizado. Está prohibido utilizar un material abrasivo durante la limpieza. Esto aflojará el antiadherente y rayará los utensilios de cocina.