Saltar al contenido

Guía de compra de máquinas de remo: pruebas, revisiones, comparación

meilleur rameur

¿Quieres volver al deporte, pero sin pasar por todas las condiciones que impone una sala de pesas? Entonces, un remero es lo que necesita.

Y si esta es tu primera compra, consulta estos modelos que son, según las opiniones de nuestros expertos y consumidores, los mejores del mercado.

Máquina de remo, ¿qué es?

La máquina de remo interior o de remo es uno de los equipos de cardio-entrenamiento más completos. Te permite reproducir los movimientos del remo (actividad de remar) y trabajar todos los músculos de tu cuerpo.

Y es un equipo destinado a mejorar tu coordinación. Diseñado inicialmente para deportistas, su uso se ha vuelto más democrático. Hoy en día, se ha convertido en uno de los equipos de fitness más populares.

meilleur rameur

Los mejores remeros en 2021

La mejor relación calidad / precio: CARE FITNESS

Esta máquina de remo le permite trabajar sus músculos de manera uniforme. Ofrece un uso intuitivo. Es perfecto para desarrollar un cuerpo firme, desarrollar resistencia y fortalecer su corazón. Este remero ofrece un uso seguro y cómodo.

El mejor modelo de gama alta: V-fit

Cómodo de usar, este remo de aire está equipado con una pantalla LCD para que pueda seguir sus sesiones de entrenamiento. Es compacto y se pliega fácilmente para un mínimo de desorden. Puede comenzar con movimientos simples y aumentar la intensidad de su entrenamiento a medida que avanza.

El mejor modelo barato: Tectake

Sus 8 niveles de dificultad te permiten ejercitarte de forma gradual. Esta máquina de remo conectada es fuerte y duradera. Es el equipo ideal para trabajar la musculatura de hombros, pecho, brazos y espalda. Te ayuda a ser más flexible, resistente y fuerte.

Comparación de los mejores remeros del momento

Los 4 modelos seleccionados a continuación son los mejores modelos de máquinas de remo del momento.

¿Por qué comprar un remero?

Trabajar todos los músculos del cuerpo.

avis rameurEl remero es un equipo que trabaja todos los músculos del cuerpo. Entre otras cosas, trabaja los músculos superiores, incluidos los de los hombros, los brazos, la espalda y los abdominales. También es eficaz para trabajar los músculos inferiores: muslos, pantorrillas y glúteos.

Lejos de transformarte en un culturista, este equipamiento afinará tu silueta. Fortalecerá todos tus músculos. Esto evita posibles lesiones en el día a día y durante la práctica de algún deporte. En resumen, es el 90% de tus músculos los que se utilizan al practicar el remero. Este es el mismo resultado que si estuviera remando.

La práctica regular de un remero equivale a hacer un deporte completo. Incluso solicita los músculos de fijación que están en relación con sus articulaciones. Si desea trabajar solo una parte de su cuerpo, puede ajustar su remero. Es un buen compromiso esculpir la parte de tu cuerpo que quieres fortalecer.

Para afinar tu figura y adelgazar

rameur avisHacer que un remero se ejercite en casa es una buena manera de fortalecer la espalda y desarrollar los abdominales. Este equipo también le permite fortalecer sus muslos, para moldear el pecho. De hecho, usar la máquina de remo de forma regular equivale a realizar una sesión de entrenamiento con pesas moderada.

Si combina su uso con una dieta nutricional, puede perder rápidamente el exceso de grasa de su cuerpo. El trabajo muscular completo que ofrece este equipo promueve la reducción de grasa en todo su cuerpo. Al intensificar gradualmente sus ejercicios, promueve la eliminación sostenible de lípidos incluso después de su entrenamiento.

El remero también te permite conseguir un vientre plano, porque el movimiento de ida y vuelta que practicas sobre él facilita la circulación de la grasa abdominal. Esta se dirige hacia tu circulación arterial para que sea utilizada por todos los músculos de tu cuerpo.

Para entrenar en cualquier época del año

faire rameurEl remero te permite cuidar tu cuerpo y tu salud en todas las estaciones. Precisamente, se diseñó inicialmente para que los deportistas pudieran continuar su entrenamiento durante el invierno.

Gracias a la pantalla de control de tu equipo, puedes seguir tu progreso en cualquier momento. De hecho, para comprobar su progreso, el índice de ponderación no es un punto de referencia de elección. Los músculos que gana pesan más que la grasa que pierde. Obtienes las referencias exactas consultando los datos de tu remero.

Para no recuperar la masa grasa que has perdido, es más eficaz combinar el uso de este equipo con una dieta. Basta con comer sano y equilibrado para mantener un cuerpo esbelto y tonificado.

Hacer entrenamiento cardiovascular

choisir rameur avisEsta máquina de remo es una poderosa herramienta para combatir la celulitis y los problemas de salud asociados al sedentarismo.

Es muy recomendable para personas con obesidad, diabetes, hipertensión, cáncer… De hecho, el remo te ayuda a desarrollar tu resistencia física. Mejora su sistema cardiovascular, su respiración y sus capacidades aeróbicas y anaeróbicas. Este equipo mejora tu respiración, fortalece tu corazón y aumenta tus capacidades físicas.

Los ejercicios realizados le permiten fortalecer su sistema inmunológico y reducir significativamente el riesgo de contraer enfermedades pulmonares. También tendrás mejor equilibrio, mejor sincronización y coordinación en tus movimientos.

El uso de este equipo es seguro para su salud. No se produce dolor de espalda ni dolor en las articulaciones. Al contrario, tus músculos están más relajados. Duermes mejor y te concentras mejor.

Los mejores vendedores de máquinas de remo en junio

La siguiente selección consta de los remeros más populares en este momento.

¿Cómo elegir tu remero?

Según su comodidad

comparer rameurLa comodidad es un criterio primordial cuando se trata de equipos de entrenamiento. Vas a pasar mucho tiempo en tu remero, debe brindarte la comodidad necesaria para evitar posibles sufrimientos.

El asiento deslizante de su equipo está diseñado para permitirle trabajar la parte inferior del cuerpo sin irritar los músculos. Su asiento debe ser acolchado, ancho y ergonómico. Ningún ruido debe ser perceptible cuando se desliza sobre el marco. Es mejor elegir un asiento ajustable. Especialmente si varias personas lo usan en su hogar. En cuanto al timón (la muñeca que te permite tirar o remar), también debe ser cómodo para evitar ampollas. Los mangos ergonómicos te darán un mejor agarre y evitarán que tus manos se resbalen.

En cuanto a las bielas, su solidez es fundamental. También debe ser cómodo de usar y proporcionar un buen agarre para evitar que sus pies resbalen. Luego debe tener una correa o una superficie antideslizante.

Según su tamaño

taille rameurUn remero es un equipo que puede ocupar espacio, especialmente en longitud. Es necesario un espacio de 1m80 a 2m50 para poder instalarlo en tu hogar. Es necesario un espacio de al menos 1m20 de ancho.

Sin embargo, todas estas limitaciones desaparecen con una máquina de remo plegable, ocupa poco espacio. Este es un parámetro a tener en cuenta si dispones de poco espacio en casa. Un modelo no plegable se puede almacenar fácilmente en vertical si ha optado por este modelo. La presencia de un lanzador le permitirá mover fácilmente su dispositivo cuando sea necesario.

Dependiendo de su sistema de frenado

rameur freinageExisten diferentes tipos de sistemas de frenado o resistencia según el remero que elija. Está el sistema de frenos hidráulico, neumático y magnético.

El modelo equipado con sistema hidráulico es compacto y ligero. Proporciona un movimiento suave y silencioso. Este modelo es perfecto para entrenamientos intensivos. La máquina de remo con sistema de freno magnético también es económica y no hace ruido. Este tipo de equipo te permite seguir tu progreso usando su consola.

El sistema de frenos de agua se autorregula. Es decir, la fuerza de resistencia aplicada es proporcional a la fuerza que aplica. Es exactamente el mismo principio que tienes en un remo. La mayoría de los remeros que se ofrecen en los gimnasios tienen un sistema de frenos de aire. Sin embargo, este tipo de equipo es un poco ruidoso.

Según la estructura del equipo.

structure rameurPor su seguridad y para una compra satisfactoria, es importante elegir una máquina de remo que sea estable, robusta y silenciosa. Especialmente si planeas usarlo con regularidad.

En cuanto a la estructura del dispositivo, puede ser de aluminio. De esta manera, es silencioso y confiable al mismo tiempo. El remero de madera es más estético y ecológico. Entonces, un remero de acero es resistente. ¡Cada material tiene sus ventajas! Pero cuanto más pesado es el equipo, más estable es. Al mismo tiempo, también puede resultarle difícil almacenarlo. Las últimas versiones de remo tienen un centro de gravedad bastante bajo. Esto optimiza su estabilidad.

Según su uso

bon rameurSu elección también debe hacerse de acuerdo con el uso al que le dedique su remero. Si varios de vosotros lo usáis, es importante apostar por un remero compacto, versátil y regulable. De esta forma, todos los usuarios podrán adaptarlo según su grado de comodidad.

Un modelo equipado con un tiro central es adecuado para un uso intensivo y por varias personas. Puede manejar todos los diferentes tipos de entrenamiento que planea realizar. Por todos estos motivos, es importante apostar por un dispositivo de calidad.

Los diferentes tipos de remeros

El remero escandinavo

rameur scandinaveEste modelo de remero está equipado con un tirón vertical. Le permite trabajar de manera más significativa los músculos de la espalda y los hombros. Este es el modelo para ti si buscas tonificar tus músculos y si eres nuevo en el uso de este tipo de equipos.

Se caracteriza por su ligereza y facilidad de uso. Su movimiento de remado es fluido. Sin embargo, si eres bastante alto o eres un deportista profesional, este no es el modelo que te recomendarán.

El remero de arrastre central

rameur triage centralEs el modelo más popular en los gimnasios. Es muy apreciado por los usuarios, porque permite realizar una estandarización de los movimientos. La tensión producida por el estiramiento se distribuye así uniformemente por todo el cuerpo.

Este modelo es adecuado para todos, ya sea un principiante o un remero profesional. Robusto y agradable de usar, ofrece un movimiento suave y silencioso.

Si bien un remero de buena calidad suele ser una gran inversión, hoy tiene la oportunidad de tenerlos a un precio reducido. Aprovecha las promociones actuales para adquirir un remero confiable, eficiente y robusto.

Las promociones actuales de remeros

Aquí están los mejores modelos de máquinas de remo a un precio de descuento ahora mismo.

¿Cuál es el precio de un remero?

acheter bon rameurEl precio de un remero varía entre 150 y 2500 euros. Este precio está relativamente ligado a la calidad del equipo.

Si puede permitírselo, es mejor invertir en comprar un modelo de gama media que un remero barato. O un presupuesto de 400 a 800 euros.

A estos precios, tiene la seguridad de contar con equipos robustos, eficientes, cómodos y fiables. Los modelos que hemos reunido en esta guía son los mejores en este momento. Tienen una vida útil de varios años y le brindarán una gran satisfacción en su uso.

¿Cómo utilizar correctamente la máquina de remo?

Para que tus sesiones de entrenamiento vayan bien, debes respetar algunas técnicas. Entre otras cosas, siempre debe comenzar calentando adecuadamente. Si no se calienta e inmediatamente expone su cuerpo a un entrenamiento intenso, las consecuencias pueden ser perjudiciales para su salud. Puede experimentar un dolor más o menos intenso en los músculos que está trabajando.

Una vez en el remero, debes tener la espalda recta. Al tirar de la manija, los codos y el hombro deben estar hacia atrás. Es una posición que alivia el dolor de espalda mientras trabaja los músculos.

Para evitar la fatiga, es importante que sus piernas estén continuamente dobladas durante sus movimientos. Esto evitará que te lastimes las articulaciones de la rodilla. Esta posición en el remero también es eficaz para estabilizar el cinturón abdominal y el torso.

¿Cuánto tiempo a la semana rema?

Para un uso óptimo de esta herramienta de musculación, puede hacerlo 3 veces por semana, a intervalos regulares. Si tiene que perder varios kilos de más, puede hacer ejercicio hasta 4 veces por semana. En cuanto a la duración de los ejercicios, estos pueden oscilar entre 30 minutos y 2 horas dependiendo de tus objetivos. Lo más importante es escuchar a tu cuerpo y mantenerte hidratado.