Saltar al contenido

Comparación de cámaras Trail: prueba y revisión

meilleure trail camera

Esencial para un amante de la naturaleza o un cazador nocturno, la cámara de senderos le permite registrar sus descubrimientos y sus expediciones.

Para encontrar el modelo adaptado a la práctica de tu pasión, comparamos para ti varias referencias entre las mejores del momento. No busque más y encuentre su próxima cámara de salpicadero en nuestra guía de compra.

¿Qué es una cámara de seguimiento?

Este es un dispositivo a bordo diseñado para optimizar sus exploraciones mientras camina o caza, pero también para muchas otras aventuras. Es compacto, liviano y resistente a las condiciones climáticas más duras. Este gadget se puede utilizar de día y de noche. Los videos y fotos ofrecidos son de una calidad impecable.

meilleure trail camera

Las mejores cámaras de trail en 2021

La mejor relación calidad / precio: COOLIFE

El modelo Coolife se activa automáticamente cuando pasa un animal. Ofrece una excelente visibilidad y se puede utilizar durante un período prolongado. Es resistente al agua y se puede utilizar de día y de noche, soportando rachas, calor y frío helador. De hecho, este modelo puede soportar una temperatura por debajo de -20 ° C.

El mejor modelo de gama alta: COOLIFE

La tecnología sensible al calor de esta cámara de caza le permite detectar el menor movimiento. La calidad de sus imágenes y videos sigue siendo impresionante incluso en la oscuridad. Su sensor de imagen infrarrojo pasivo se activa al menor cambio de calor. Es el dispositivo ideal para observar una floración, un amanecer o un atardecer.

El mejor modelo barato: APEMAN

Esta cámara de ruta a bordo le servirá tanto de día como de noche. Su calidad de imagen en HD es impresionante. Es resistente al agua y se puede utilizar para diferentes usos: vigilancia del hogar, vigilancia de la vida silvestre o vigilancia de propiedades. Entonces, es un dispositivo de bajo consumo, las 4 pilas AA que lo hacen funcionar se pueden utilizar durante 6 meses.

Comparación de las mejores cámaras de trail del momento

Descubre a través de esta tabla, las 4 mejores cámaras de trail del momento.

¿Por qué comprar una cámara de seguimiento?

Para observar animales

1 trail camera animalTodos los amantes de la naturaleza se han equipado con este dispositivo para admirar y estudiar mejor los animales y las plantas.

No te perderás ningún punto culminante gracias a las imágenes y videos capturados por la lente y esa es la verdadera ventaja de tener uno. Diseñado para la vida nocturna, no molesta a los animales ni los asusta. Su uso te permite encontrarte con animales que no vendrán hacia ti en tiempos normales. Es el caso de los tejones, las hembras y los lobos, que son animales bastante discretos.

Puede obtener algunas imágenes realmente agradables colocando alimentos cerca del área donde se encuentra su dispositivo. Es una buena forma de llamar la atención de los animales para poder fotografiarlos a escondidas.

A cazar

1 prix trail cameraLa cámara de senderos es un accesorio eficaz para la caza. Basta con colocarlo en el camino habitual del animal a perseguir. Las imágenes de video que proporciona le permitirán implementar una estrategia efectiva para tener al animal de una vez.

El uso de este dispositivo también es eficaz para conocer los animales que habitan en tu tierra. La información que te proporciona te permite determinar los hábitos de cada animal para actuar en consecuencia.

Para observar la naturaleza

1 trail camera natureLos mejores modelos te permiten capturar imágenes y videos cautivadores. Se activan en una fracción de segundo para seguir la evolución del entorno alrededor del cual se ubica.

Tienen una función adicional que les permite activarse al menor cambio de temperatura. Por ejemplo, al usar esta cámara, puede participar (directa o indirectamente) en el florecimiento de una planta o una flor.

Por la seguridad

1 trail camera securiteEste género se integra por completo con la decoración verde de su exterior. Es una herramienta eficaz para monitorear su hogar. Su sistema de infrarrojos lo hace operativo incluso de noche.

La calidad de las imágenes y videos que produce es de alta definición incluso cuando el dispositivo se usa en la oscuridad. Puede ayudarlo a detectar visitantes no deseados a su propiedad. Si sus animales son atacados por la noche, lo necesita para poner sus manos sobre el culpable (serpiente, zorro…).

Las mejores ventas de cámaras de pista en junio

Los siguientes modelos ocupan las 4 primeras ventas del momento.

¿Cómo elegir tu cámara de seguimiento?

Dependiendo de la calidad de las imágenes

1 avis trail cameraLa calidad de la imagen que ofrece tu cámara es un punto importante si eres un apasionado de la fotografía. Si desea fotografiar plantas o animales, es importante tener imágenes nítidas. Una imagen borrosa no permite admirar la belleza del momento capturado.

Las cámaras que ofrecen calidad de imagen HD son las más avanzadas. Hemos recopilado los mejores modelos del momento a través de esta guía de compra. Si necesita esta herramienta para observar animales, puede ser más indulgente con la calidad de la imagen producida por su cámara.

Según su detector de movimiento

1 choisir trail cameraEsta función juega un papel esencial en la eficiencia de su cámara de ruta. Debe poder iniciarse durante 0,2 segundos tras el paso de un animal o el movimiento de una planta.

Así podrás capturar nuevos momentos. Es importante considerar el detector de movimiento del dispositivo en lugar del disparador programado. Este último puede engañarte varias veces.

Hay modelos de cámaras que se encienden 2 segundos después de que se detecta movimiento. Omita estos modelos. En su lugar, apueste por una cámara de seguimiento barata y sensible como las que se muestran en esta guía. Se encienden en menos de medio segundo.

Dependiendo de la robustez del dispositivo

comparer trail cameraUna cámara de seguimiento está diseñada para uso externo. Por lo tanto, debe ser impermeable, robusto y utilizable, sea cual sea el clima. La robustez de la carcasa define la fuerza de su cámara. Debe ser capaz de soportar los gestos agresivos de determinados animales como osos o ardillas.

Al optar por un dispositivo sólido, evita múltiples compras repetitivas para un mismo dispositivo. La calidad de la batería de su cámara también contribuye a su robustez. Algunas marcas ofrecen una batería que se puede utilizar durante 12 meses. De lo contrario, hay modelos que funcionan con pilas AA que se pueden utilizar durante varios días seguidos.

Por último, en lo que respecta a la robustez, también debe tener en cuenta la resistencia de los distintos soportes de montaje. Deben colocarse correctamente en una pared o un árbol. También deben resistir cualquier intento de trituración por parte de los roedores.

Según su rango y ángulo de visión

1 acheter trail cameraSu dispositivo debe tener un ángulo de visión de al menos 60 ° C horizontalmente. Cuanto más amplio sea este ángulo de visión, más oportunidades tendrá de observar una gran cantidad de animales. Algunos modelos ofrecen un campo de visión que se extiende a más de 130 ° C.

Sin embargo, esta función no es accesible en todos los que se venden en el mercado. Son los modelos de gama alta los que suelen estar equipados con este tipo de ángulo de visión. La cobertura debe alcanzar una media de veinte metros. Algunos modelos ofrecen una gama incluso mayor que la indicada. Sin embargo, el precio del dispositivo dependerá de este criterio.

Dependiendo de la facilidad de lectura

1 trail camera lectureEste “must have” de los naturistas puede tener una cámara, pero tú tienes la opción. En caso de que haya elegido un modelo sin pantalla. La visualización de sus imágenes y videos solo se realizará usando su computadora. Si desea ver las imágenes sin quitar la cámara, necesitará otra tarjeta SD. Esto se utilizará para grabar las imágenes capturadas por el dispositivo.

Si ha optado por un modelo con pantalla, visualizar las imágenes será mucho más sencillo. Tiene la opción de obtener una vista previa de las imágenes capturadas por el dispositivo. Si ha elegido una cámara de seguimiento con batería, puede tener la función MMS. Es decir, las imágenes le son enviadas por MMS. No es necesario recuperar el contenido grabado a diario.

Según el detector de movimiento

trail camera avisEl número de detectores de movimiento en una cámara de seguimiento varía de un modelo a otro. Un dispositivo puede tener 1, 2 o 3 detectores de movimiento.

La sensibilidad del dispositivo depende de ello. Cuantos más detectores de movimiento haya, más fácil será ajustar la cámara. De esta forma, evita en la medida de lo posible los disparos molestos y ahorra batería y batería.

Tiene información exacta sobre la velocidad de disparo de su cámara del fabricante. En general, está entre 1 y 2 segundos.

Los diferentes tipos de cámara de seguimiento.

La cámara de caza infrarroja

Es una cámara de caza de infrarrojos junto con un detector de movimiento. La luz roja de los LED infrarrojos está diseñada para no molestar a los animales.

La cámara de seguimiento inalámbrica

trail camera sans filEs una cámara inalámbrica que realmente pasa desapercibida. Soporta las inclemencias del tiempo y presenta una calidad de imagen de alta resolución.

Está equipado con un sistema de iluminación por infrarrojos y un detector de movimiento.

Se puede configurar desde una tableta, una estación de monitoreo o su teléfono inteligente.

La cámara celular

trail camera cellulaireEste tipo de cámara es utilizada principalmente por el estado para monitorear lugares públicos con el fin de mantener la limpieza. Generalmente se fija en una farola a 3 o 4 metros del suelo.

Es una cámara que ofrece una calidad de imagen de alta definición con un sistema de iluminación por infrarrojos.

También está equipado con la función MMS para el envío en tiempo real de todas las imágenes grabadas.

Aquí tiene la oportunidad de comprar una cámara de senderos segura, capaz de presenciar sus mejores aventuras por un precio razonable. No se rinda si se ha enamorado de uno de estos modelos anteriores.

Cámaras Trail a la venta hoy

Una selección de expertos para comprar productos verdaderamente fiables por menos.

¿Cuál es el precio de una cámara de seguimiento?

trail camera pas cherUn modelo de buena calidad cuesta generalmente entre 60 y 250 euros dependiendo de sus características y la calidad de las imágenes.

Un modelo de nivel de entrada se vende entre 60 y 100 euros. El modelo de gama media se comercializa por 100 a 180 euros. Más allá de los 180 euros, ya tienes un modelo de gama alta.

¿Dónde poner una cámara de seguimiento?

placement trail cameraEste modelo de cámara está equipado con una correa que permite sujetarla a un soporte. Por lo tanto, puede adherirse a cualquier superficie, ya sea lisa o rugosa.

Si desea obtener una vista panorámica, coloque el sendero en altura a partir de 3 a 4 metros desde el nivel del suelo. Si, por el contrario, quieres monitorizar animales pequeños, también es posible colocarlo a 1 metro del suelo.

Aunque es resistente al agua, es mejor evitar salpicarlo en un charco de agua. Debe fijarse a una distancia más o menos razonable del suelo.

¿Cómo instalar una cámara de ruta?

Este dispositivo tiene diferentes modos según el modelo que elijas. Entre otras cosas, tienes el modo foto para hacer una foto. Hay modo de video y modo híbrido para obtener fotografías y secuencias de video.

En cuanto a la instalación, es fundamental colocar el dispositivo en un lugar con una vista despejada. Es importante que ningún obstáculo natural obstruya el ángulo de visión de su lente. Por lo tanto, debe prestar atención al follaje y limpiar algunas ramas si es necesario. También es necesario prever el efecto del viento en las ramas. De lo contrario, puede perder oportunidades excepcionales de obtener excelentes tomas y secuencias de video.

¿Cómo camuflar una cámara de caza?

trail camera camouflerAlgunas cámaras de trail están equipadas con un estampado de camuflaje. Están diseñados para integrarse en el entorno en el que se colocan.

Así que puedes ponerlos donde quieras, una vez en el bosque. También puede agregar algo de follaje alrededor del dispositivo, aunque no es demasiado necesario. También es posible colocarlo en el hueco de un árbol o un arbusto. Evite usar un flash, ya que esto puede molestar a los animales y comprometer el escondite de su cámara. Si necesita luz, elija la versión infrarroja.

Además, evite colocar su cámara en un lugar donde el paso de personas sea bastante frecuente. Ella corre el riesgo de ser asaltada o destrozada.