Saltar al contenido

¿Qué partidos se ven en DAZN?

31/10/2022

¿Qué fútbol incluye DAZN?

Con el fin de atraer a más aficionados al fútbol, la plataforma de streaming DAZN ha comenzado a transmitir partidos de la Liga de Campeones de la UEFA. Esto significa que, por primera vez, los aficionados al fútbol en España podrán disfrutar de toda la emoción y la acción de la Champions League en DAZN. Esto es un gran paso para DAZN, que se ha establecido como un líder en el streaming de deportes en España, y esperamos que atraiga a más aficionados al fútbol a la plataforma.

¿Qué partidos se pueden ver en DAZN total?

DAZN es una plataforma de streaming de deportes que ofrece una amplia variedad de eventos deportivos en vivo y en demanda. Algunos de los eventos que se pueden ver en DAZN incluyen la Premier League, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Serie A, la Liga MX y más.

¿Cuántos partidos de LaLiga dará DAZN?

LaLiga y DAZN han llegado a un acuerdo para que la plataforma de ‘streaming’ de deportes retransmita en exclusiva la Liga española de fútbol durante tres temporadas, desde la 2019-20.

La plataforma de ‘streaming’ de deportes DAZN se hace con los derechos de la Liga española de fútbol para retransmitirla en exclusiva en todo el mundo durante tres temporadas, a partir de la 2019-20.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades permitirá a DAZN emitir en directo y en exclusiva todos los partidos de la Liga española, a excepción de los que se jueguen los sábados a las 16:00 horas, que serán retransmitidos por Movistar+.

Asimismo, DAZN emitirá en directo y en exclusiva todos los partidos de la Liga española de fútbol femenino y los partidos de la Copa del Rey.

Este acuerdo supone una gran noticia para los aficionados al fútbol, que podrán disfrutar de la Liga española desde cualquier lugar del mundo a través de DAZN.

¿Cuánto cuesta ver fútbol en DAZN?

¿Quieres ver fútbol en DAZN? ¡No te preocupes! No es necesario que tengas una suscripción para ello. A continuación, te mostramos cómo puedes ver fútbol en DAZN de forma gratuita.

¿Cómo ver fútbol en DAZN gratis?

Existen diversas formas de ver fútbol en DAZN gratis. Una de ellas es a través de la página web oficial de DAZN. En la parte superior de la página, verás una sección llamada “Prueba gratis”. Al hacer clic en ella, se te redirigirá a la página de registro.

Una vez que hayas completado el registro, podrás ver el fútbol gratis durante 7 días. Después de este periodo, se te cobrará la suscripción mensual de 9,99€.

Otra forma de ver fútbol en DAZN gratis es a través de la aplicación móvil. Al descargarla, se te ofrecerá la oportunidad de registrarte y, una vez completado el registro, podrás ver el fútbol gratis durante 7 días.

En resumen, para ver fútbol en DAZN gratis, puedes registrarte tanto en la página web como en la aplicación móvil. Después de registrarte, podrás ver el fútbol gratis durante una semana.