Saltar al contenido

¿Qué fútbol se puede ver en DAZN?

31/10/2022

¿Dónde ver LaLiga y la Champions 22 23?

Desde que se anunció el acuerdo entre Mediapro y LaLiga para los derechos de televisión de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Liga de España para las temporadas 2020-21 y 2021-22, muchos aficionados al fútbol se han preguntado dónde podrán ver los partidos.

La respuesta es bastante simple: los partidos de LaLiga y de la Champions League se podrán ver a través de la plataforma de Mediapro, llamada Gol.

Gol es una plataforma de televisión por internet que ofrece una gran variedad de canales de televisión, incluyendo deportes, películas, series y documentales. Los usuarios podrán acceder a la plataforma a través de su ordenador, teléfono móvil o tablet, y podrán ver los partidos en directo o a través de la opción de ‘catch-up’, que les permitirá ver los partidos que se hayan emitido en los últimos siete días.

Los precios de la suscripción a Gol varían en función del país en el que se encuentre el usuario, pero en España, el precio mensual de la suscripción es de 9,99 euros. Mediapro también ofrece la posibilidad de contratar un paquete con los canales de fútbol por 60 euros al mes.

Para los amantes del fútbol, Gol es una plataforma muy interesante, ya que además de ofrecer la posibilidad de ver los partidos de LaLiga y de la Champions League, también ofrece una gran variedad de canales de otros deportes, como el baloncesto, el fútbol americano, el rugby o el tenis.

¿Cuánto vale DAZN Liga y Champions?

¿Qué es DAZN Liga?

DAZN Liga es una plataforma de streaming de fútbol que ofrece partidos de la Liga Española y de la Champions League. También ofrece otros deportes como baloncesto, fórmula 1 y boxeo.

¿Cuánto cuesta?

DAZN Liga cuesta 9,99 euros al mes. También ofrece una prueba gratuita de 7 días.

¿Qué ventajas ofrece?

DAZN Liga ofrece la posibilidad de ver partidos de la Liga Española y de la Champions League en directo y a la carta. También ofrece contenido exclusivo como entrevistas, análisis y programas en directo.

¿Qué desventajas tiene?

DAZN Liga no ofrece contenido en español. Tampoco ofrece la posibilidad de ver partidos de la Liga MX o de la Premier League.

En conclusión, DAZN Liga es una buena opción para los amantes del fútbol que quieren ver la Liga Española y la Champions League. Tiene un precio razonable y ofrece contenido exclusivo. Sin embargo, no ofrece contenido en español ni la posibilidad de ver otros deportes como la Liga MX o la Premier League.

¿Cuánto cuesta ver fútbol en DAZN?

DAZN es una plataforma de streaming de deportes que ofrece la posibilidad de ver fútbol en vivo y a la carta. Según la página web de DAZN, el precio de la suscripción es de 9,99 euros al mes, con un periodo de prueba gratuito de 7 días. Esto significa que, si se quiere ver fútbol en DAZN, se tendrá que pagar una cuota mensual. No obstante, hay que tener en cuenta que el precio de la suscripción puede variar en función del país en el que se encuentre el usuario. Por ejemplo, en España el precio de la suscripción es de 7,99 euros al mes.

¿Cuántos partidos de LaLiga dará DAZN?

La Liga, también conocida como LaLiga Santander por motivos de patrocinio, es la competición de fútbol profesional de primera división de España. Organizada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP), la Liga está compuesta por 20 equipos, cuyos clubes se enfrentan en 38 jornadas entre septiembre y mayo.

La Liga es la competición de clubes más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo. Se fundó en 1928 y desde entonces ha sido ganada por 62 equipos diferentes. Actualmente, el Real Madrid Club de Fútbol es el club más laureado de la Liga, con 33 títulos.

La Liga es la competición de fútbol de clubes más seguida en España, con unos 4,3 millones de espectadores en 2016-17, siendo el cuarto campeonato de fútbol de clubes más seguido del mundo.

El acuerdo de televisión de la Liga de Fútbol Profesional española con la plataforma de streaming DAZN, anunciado el pasado mes de noviembre, supondrá que la próxima temporada 2019-20 se podrán ver todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en directo y en exclusiva a través de la plataforma.

Este acuerdo, que se prolongará hasta 2024, supone un cambio radical en la forma en que se podrá seguir la Liga española, ya que hasta ahora los derechos de televisión eran compartidos entre varias cadenas de televisión.

Con el nuevo acuerdo, DAZN se convertirá en la única plataforma que emitirá en directo y en exclusiva todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, lo que supone un gran cambio para los aficionados al fútbol.

Aunque el precio de la suscripción a DAZN todavía no se ha anunciado, se espera que sea similar al de otros países donde la plataforma ya está disponible, como Reino Unido, Alemania y Austria, donde el precio es de 9,99 libras, 9,99 euros y 11,99 euros, respectivamente.

Con este acuerdo, DAZN se convertirá en el principal proveedor de contenido de fútbol en España, ya que además de los partidos de LaLiga, la plataforma también ofrece la Liga MX, la Bundesliga, la Serie A, la Ligue 1 y otras competiciones de fútbol.

Este acuerdo supone un gran cambio para el mercado de televisión en España, y se espera que DAZN tenga un gran éxito entre los aficionados al fútbol.