Saltar al contenido

¿Cómo activar DAZN con Movistar?

31/10/2022

¿Cómo darse de alta en DAZN Si eres cliente Movistar?

Desde el pasado mes de junio, Movistar+ lanzó la plataforma de streaming DAZN en España de manera oficial. Se trata de una plataforma de televisión por internet en la que podemos ver eventos deportivos en directo y a la carta. Y, si eres cliente Movistar, puedes darte de alta en DAZN fácilmente.

Para ello, solo tienes que ir a la web de Movistar+ y, en la sección de DAZN, darle al botón de “Regístrate”. A partir de ahí, solo tienes que seguir los pasos indicados para completar el registro con tu número de teléfono móvil y la contraseña que hayas elegido.

Una vez hayas terminado el registro, ya podrás acceder a todo el contenido de DAZN desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, smart TV o consola de juegos. Y, si eres cliente Movistar, podrás beneficiarte de una promoción exclusiva: el primer mes de DAZN es gratis.

¿Cuándo se puede ver DAZN en Movistar?

Movistar+ anunció el pasado mes de mayo de 2019 que, a partir de ese momento, los abonados a su plataforma de televisión podrían ver DAZN, la plataforma de streaming de deportes que ofrece una gran variedad de contenidos a nivel nacional e internacional.

Desde entonces, los usuarios de Movistar+ han podido disfrutar de los mejores eventos deportivos en vivo y en directo a través de DAZN, como la Liga de España, la Liga Italiana, la Champions League o la Europa League.

Aunque inicialmente se pensaba que el servicio solo estaría disponible para los abonados de Movistar+, en realidad cualquier persona puede acceder a DAZN a través de Movistar+, ya que el canal de deportes de Movistar+ se encuentra abierto a todos los suscriptores de la plataforma.

Por lo tanto, si eres un aficionado al deporte y quieres disfrutar de los mejores eventos deportivos en vivo y en directo, no dudes en suscribirte a Movistar+ y acceder a DAZN a través de la plataforma.

¿Cuál es el canal DAZN en Movistar?

¿Cuál es el canal DAZN en Movistar?

DAZN es un servicio de streaming de deportes que ofrece eventos en vivo y on demand. Está disponible en varios países, incluyendo España. Movistar+ ofrece el servicio de DAZN a sus suscriptores.

Para poder ver DAZN en Movistar+, debes tener una suscripción al servicio. Puedes hacerlo a través de la web de Movistar o de la aplicación. Una vez que tengas una suscripción, podrás acceder al canal DAZN en Movistar+ a través del número 33 de Movistar+.

DAZN ofrece una gran variedad de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, tenis, boxeo, lucha y más. También puedes ver eventos en directo y on demand. Los eventos en directo se actualizan constantemente, por lo que siempre hay algo nuevo para ver.

Si te suscribes a DAZN a través de Movistar+, podrás ver el contenido en cualquier dispositivo compatible con Movistar+, incluyendo televisores, ordenadores, tablets y móviles. También puedes ver DAZN en dispositivos no compatibles con Movistar+, como Chromecast, Roku y Amazon Fire TV.

DAZN es un servicio de streaming de deportes muy completo. Si eres aficionado a los deportes, sin duda deberías suscribirte. Movistar+ ofrece una gran variedad de contenido y el acceso a DAZN es muy fácil.

¿Cómo darse de alta en el canal DAZN?

¿Qué es DAZN?

DAZN es un servicio de streaming de deportes que ofrece acceso a eventos deportivos en vivo y on demand. El servicio está disponible en varios países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Japón y Brasil.

¿Cómo puedo darme de alta?

Para darse de alta en DAZN, puede visitar el sitio web oficial y seleccionar el país donde reside. Luego, se le dirigirá a la página de inicio de sesión o registro. Si no tiene una cuenta, deberá crear una.

Una vez que haya iniciado sesión o creado una cuenta, deberá seleccionar el método de pago. DAZN ofrece varias opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, PayPal y otros métodos de pago locales.

Después de seleccionar el método de pago, deberá seleccionar el plan de suscripción que desea. DAZN ofrece un plan mensual y un plan anual. El plan mensual tiene un precio de 9,99 dólares, mientras que el plan anual tiene un precio de 99 dólares.

Una vez que haya seleccionado el plan de suscripción, deberá proporcionar su información de pago. DAZN le pedirá que confirme su suscripción y, una vez que haya confirmado, su cuenta estará activa.

¿Qué deportes puedo ver en DAZN?

DAZN ofrece acceso a una variedad de deportes, incluyendo fútbol, béisbol, baloncesto, boxeo, lucha, fútbol americano, golf, hockey, rugby y más. También puede ver programas de deportes, como documentales, entrevistas y análisis.