Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta la suscripción a Movistar Plus?

31/10/2022

¿Cuántas personas pueden ver Movistar Plus?

Movistar Plus, el servicio de TV de pago de Movistar, tiene una oferta variada y completa de contenidos para todos los gustos. Si eres un aficionado a la televisión, seguro que te interesa saber cuántas personas pueden ver Movistar Plus al mismo tiempo.

En primer lugar, debes saber que Movistar Plus ofrece una modalidad de contratación denominada “familiar”. Esta modalidad permite a los clientes contratar el servicio de TV de pago para más de una persona, por lo que el precio final del servicio es más económico. De esta forma, si contratas Movistar Plus en modalidad familiar, podrán ver el servicio todos los miembros de tu familia que estén dentro de tu hogar.

Pero, ¿cuántas personas pueden ver Movistar Plus en modalidad familiar? Pues bien, según la información facilitada por Movistar, en esta modalidad el número máximo de usuarios que pueden ver el servicio es de seis. Es decir, si contratas Movistar Plus en modalidad familiar, seis personas podrán disfrutar de todos los contenidos del servicio en simultáneo.

Ten en cuenta que, para poder ver Movistar Plus en modalidad familiar, todos los usuarios deberán estar dentro del mismo hogar. Además, cada uno de ellos deberá tener su propio terminal (televisión, ordenador, tablet o smartphone) y estar conectado a la misma red Wi-Fi.

En resumen, si quieres contratar Movistar Plus para más de una persona, debes optar por la modalidad familiar. De esta forma, seis personas podrán ver el servicio de TV de pago en simultáneo.

¿Qué canales se ven en Movistar Plus?

Movistar Plus es una plataforma de televisión por suscripción de Telefónica. Ofrece una amplia variedad de canales de televisión, tanto de pago como gratuitos. Los canales de pago se dividen en varias categorías, como cine, deportes, series, etc. Los canales gratuitos son generalmente de noticias o entretenimiento.

¿Cuánto vale Movistar Plus en Colombia?

En Colombia, Movistar Plus cuesta $30.000 por mes. Este precio incluye el servicio de televisión por cable, que ofrece canales locales e internacionales, así como el servicio de internet de alta velocidad. Movistar Plus también ofrece el servicio de telefonía fija, que cuesta $20.000 por mes.

¿Cuánto cuesta tener Canal Plus?

El precio de Canal Plus puede variar en función de donde vives, pero en general cuesta alrededor de $50 por mes. Canal Plus ofrece una gran variedad de canales de televisión, incluyendo algunos canales exclusivos que no se pueden encontrar en otras cadenas. También tiene una gran selección de películas y programas de televisión, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de televisión de calidad.