Saltar al contenido

¿Qué plataformas dan el fútbol 22 23?

31/10/2022

¿Dónde se ve el fútbol temporada 22 23?

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció hoy los nombres de los dos operadores que emitirán la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en España a partir de la temporada 2020/2021. Movistar+ y Mediaset España se han hecho con los derechos de televisión de la Liga de Fútbol Profesional hasta la temporada 2024/2025.

El acuerdo alcanzado entre la LFP y Movistar+ prevé que la cadena de televisión de pago emitirá en abierto y en exclusiva en España todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional durante la temporada 2020/2021. La Liga de Fútbol Profesional seguirá siendo la competición deportiva más seguida en España y en todo el mundo.

El acuerdo alcanzado entre la LFP y Mediaset España establece que la cadena de televisión de pago emitirá en abierto y en exclusiva en España todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional durante la temporada 2020/2021. La Liga de Fútbol Profesional seguirá siendo la competición deportiva más seguida en España y en todo el mundo.

¿Dónde ver LaLiga española 22 23 gratis?

Los aficionados al fútbol en España están de enhorabuena. A partir del 22 de agosto, podrán disfrutar gratis de la Liga española de fútbol en TV. LaLiga ha anunciado un acuerdo con Mediaset para que la cadena Cuatro emita gratis y en abierto todos los partidos de la Liga española de fútbol durante la temporada 2020-2021.

Este acuerdo supone una gran noticia para los aficionados al fútbol, ya que podrán ver gratis y en abierto todos los partidos de la Liga española de fútbol en Cuatro. No obstante, Mediaset no emitirá todos los partidos en directo, sino que seleccionará unos cuantos para su emisión en directo y el resto se podrá ver a través de su servicio de televisión de pago, Mediaset Premium.

Aunque la Liga española de fútbol no es la competición más seguida en España, el acuerdo con Mediaset permitirá a Cuatro llegar a un mayor número de espectadores y, por tanto, aumentar sus audiencias. De esta forma, la cadena seguirá siendo competitiva frente a otras cadenas de televisión en España.

¿Cómo ver todo el fútbol 2022-23?

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció hoy los detalles de la nueva temporada de fútbol 2022-23, que tendrá lugar del 12 de agosto al 29 de mayo de 2023. La Liga anunció que el calendario de la nueva temporada se publicará el 4 de julio de 2022.

La Liga de Fútbol Profesional también anunció que la nueva temporada de la Liga de Campeones de la UEFA se disputará del 15 de septiembre de 2022 al 29 de mayo de 2023, mientras que la Liga Europa se disputará del 22 de septiembre de 2022 al 25 de mayo de 2023.

La Liga de Fútbol Profesional también anunció que el nuevo acuerdo de televisión con Mediapro será válido para la temporada 2022-23. La Liga y Mediapro han llegado a un acuerdo para la emisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional en España a través de los canales de televisión de Mediapro.

El acuerdo de televisión con Mediapro es válido para las temporadas 2022-23 y 2023-24.

¿Dónde ver LaLiga 2023?

La Liga, también conocida como LaLiga Santander, es la principal competición de fútbol de España. En ella participan los mejores equipos de todo el país y, por supuesto, es seguida por millones de aficionados.

La temporada 2022-2023 será la vigésima tercera edición de la Liga, y como siempre, estará disponible para ser vista en TV a través de los canales de pago. Sin embargo, si eres de los que prefieren ver los partidos en Internet, existen diversas alternativas para hacerlo.

Una de ellas es a través de la plataforma de streaming ‘DAZN’, que ofrece un mes gratis a todos los nuevos usuarios. Otro servicio online es ‘Mitele Plus’, el cual permite ver la Liga de forma gratuita, aunque con publicidad.

Por último, mencionar que también se puede seguir la Liga a través de ‘YouTube’, ya que algunos canales ofrecen en directo los partidos de esta competición. En cualquier caso, para estar al día de todos los detalles de la Liga, lo mejor es visitar la página web oficial de la competición: laliga.es.