Saltar al contenido

Overlockers de comparación: prueba y opinión

meilleure surjeteuse

Aliado de toda la vida de los modistos, tanto profesionales como aficionados, la remalladora es imprescindible en la costura.

Para completar sus herramientas y materiales, ¿los necesita? Tome la decisión correcta siguiendo esta guía de compra.

meilleure surjeteuse

El serger en pocas palabras

También llamada “grapadora plana”, a diferencia de la máquina de coser, una máquina overlock puede usarse para uso industrial o familiar. Corta las telas, las picas al mismo tiempo que sobrecorta. Utiliza hasta 5 bobinas simultáneamente.

Para tejer, minky, jersey, polar o vellón, permite realizar acabados limpios. A medida que la máquina cose, encierra la tela. Te permite montar tejidos elásticos y realizar el overlock que notarás en toda tu ropa en reparto masivo. Este es el resultado que tendrás con una máquina overlock en casa.

Comparación de los mejores overlockers del momento

Esta comparación de los mejores modelos de remalladora le permitirá realizar una compra informada.

Las mejores remachadoras en 2021

¿Aún no estás seguro de qué remalladora elegir? Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores remachadoras del año y encuentra la que se adapte a tus medios y a tus necesidades.

La mejor relación calidad / precio: máquina overlock de 4 hilos Singer

Esta remalladora Singer de 4 hilos y 2 agujas asegura una velocidad de realización indiscutible con su velocidad de 1300 puntadas por minuto. Diseñado para el diseño, pero también para los detalles de acabado, es potente y fácil de usar. Su placa de agujas es transformable y para una máxima comodidad de uso, la suela del prensatelas se expulsa automáticamente.

El mejor modelo económico: Brother serger

Haga su vida más fácil eligiendo una máquina overlock con iluminación LED. La remalladora Brother satisface las necesidades de los más exigentes con un sistema de enhebrado simplificado y una cuchilla retráctil. Trabaja con todos los tejidos que te inspiran. El diferencial también es ajustable.

El mejor modelo de gama alta: Juki serger

Cuando el diseño y la funcionalidad se unen, el resultado es la remalladora de gama alta de Juki. Opte por este valor seguro capaz de complacer a todos los aficionados y profesionales que buscan la remalladora ideal. Su diferencial es ajustable con un rodillo automático de 3 hilos. Su velocidad de costura es de 1500 revoluciones, lo que garantiza una velocidad de realización sin importar la calidad del acabado.

¿Por qué comprar una máquina overlock?

Hay muchas razones para comprar una máquina overlock aunque solo sea porque es insustituible. Realiza ropa, mantelería o decoraciones personalizadas aprovechando todas las posibilidades que ofrece la remalladora.

Para completar tus herramientas de costura

surjeteuse qualiteLa idea de que cuando tienes una máquina de coser ya no necesitas una overlock es errónea. Del mismo modo, una máquina overlock no puede reemplazar a una máquina de coser, pero proporciona mejores resultados.

Esta herramienta se vuelve importante cuando empiezas a ser exigente con los acabados y trabajas con varios tipos de textiles. La remalladora se vuelve entonces imprescindible cuando entras en un mundo más profesional. El acabado puede entonces competir con el ofrecido por las tiendas.

Como una verdadera máquina de guerra, hay que ablandarla. Puede devorar materiales elásticos sin quejarse, como los más delicados de montar. Algunas máquinas pueden acomodar hasta 8 conos de hilo. Tiene dos agujas que se pueden utilizar simultáneamente o por separado. Con una buena remalladora, una vez realizados los ajustes, harás todas las operaciones de costura a la vez. Ésta es la garantía de un trabajo rápido y eficaz.

Para overlock de bordes de tela / unir / coser

surjeteuse pas cherSin costuras, los bordes de la tela se deshilachan y se deterioran rápidamente. Firmas la sentencia de muerte de tu creación incluso antes de beneficiarte de ella. Para no dejarlo como está, hay que utilizar una máquina overlock.

Corta la tela ligeramente para eliminar cualquier desborde. La ropa se vuelve más recta para un resultado estético. Cierra con una puntada. Los laterales no solo son más estéticos, son más seguros. El remendador cose los lados de las prendas.

Con los muchos tipos de pies overlock, tendrá la oportunidad de realizar diferentes trabajos como dobladillo invisible, costura elástica o fruncidos. Perfecta para coser puntadas jersey, una máquina overlock puede hacer un overlock de 4 hilos de alta resistencia.

Para un acabado limpio

comparer surjeteuseNo todo lo que es casero tiene buena imagen. De hecho, cuando se trata de cocinar o cuidar, casi siempre se agradece lo “casero”. Cuando hablamos de coser por otro lado, ¡no siempre es positivo! Esto cambia con una buena remalladora.

Engañar a todo el mundo utilizando una máquina overlock. El acabado es muy profesional y la costura perdura en el tiempo. Los fanáticos del sobrehilado seguramente estarán felices con su nueva herramienta de costura. En dos pasos y tres movimientos, su remalladora zigzaguea el borde de la tela sin pestañear.

Una hermosa creación te dará confianza en ti mismo. De hecho, si es cierto que domesticar a un serger no siempre es fácil, quienes lo han logrado no pueden prescindir de él y están orgullosos de su progreso.

Sergers a la venta hoy

¡Compre más barato! Compre una máquina overlock en oferta. Aquí hay productos confiables a la venta que quedaron satisfechos con la prueba.

¿Cómo elegir tu remalladora?

La pregunta aquí es: ¿cómo sabe que es la remalladora adecuada y puede ayudarlo a progresar en la costura? Solo eligiendo el mejor modelo para usted puede convertirlo en una inversión a largo plazo. Como una máquina de coser, la remalladora tiene una larga vida útil. Por tanto, sería una pena no poder utilizarlo según sus necesidades. Estos criterios deben verificarse para poder hacerlo.

El número de bobinas

surjeteuse bobinesTienes la remalladora de 3 carretes, 4 carretes y 5 carretes. El primero solo te permite realizar un punto de limpieza. No será posible coser con él.

Como la máquina ocupará espacio en su cuenta bancaria y en casa, también puede optar por una máquina overlock que también puede hacer el montaje al mismo tiempo que el overlock. Es decir, la máquina overlock de 4 carretes. Con un modelo de 5 carretes, también tienes la opción de funda.

Sus puntos

acheter surjeteuseEstá el sujeto de 2 hilos, 3 hilos, el rollo de 2 hilos y 3 hilos, el conjunto de 4 hilos y finalmente el flatlock. El mejor modelo le permitirá hacer todos estos puntos. Una remalladora económica puede permitirle hacer una puntada enrollada.

Para ello, deberá cambiar la placa con el prensatelas. Si quieres trabajar rápido y estar feliz de haber confeccionado una bonita prenda, no se recomienda este tipo de máquina. Sencillamente, porque es largo y complicado. Así que prefiera un modelo práctico aunque eso signifique dejar algunas decenas de euros más. La configuración será más rápida y podrá reanudar su actividad más rápido.

Su cuchillo

Un detalle que es imprescindible comprobar: el cuchillo. Debe ser desactivable. Dependiendo de los proyectos que estés llevando a cabo, esto puede ser de gran ayuda para ti.

Recuperación de residuos

qualite avis surjeteuseApreciará enormemente la presencia de un contenedor que recoge los desechos si utiliza a menudo su remalladora.

Al mismo tiempo que el sobrehilado, la herramienta también corta la tela y los hilos. Sin una papelera, caen sobre su escritorio y sobre sus rodillas. Si eres una de esas personas a las que les cuesta trabajo trabajar en la suciedad y el desorden, la mejor remachadora tiene que ser la que recoge los residuos.

Los diferentes tipos de overlockers

Hay varios tipos de overlock. Cada uno de ellos es diferente en su número de bobinas y las características que vienen con él.

Modelo con 3 bobinas

surjeteuse 3 bobinesEste tipo de remalladora te permite hacer dobladillos delgados, incluso invisibles si estás trabajando con una tela fina.

En principio, una remalladora de 3 bobinas se considera una máquina de nivel de entrada.

Por tanto, es más económico y ligero. Ofrece pocas opciones en cuanto a puntadas. El ruido también solo puede molestarle si le gusta trabajar en total calma.

Modelo con 4 bobinas

surjeteuse 4 bobinesPodrás coser las mismas puntadas que con un modelo de 3 bobinas además de los dobladillos enrollados y las puntadas decorativas.

Este es el tipo de remalladora de rango medio.

Más fácil de usar, la máquina overlock de 4 carretes también es más cómoda que la máquina anterior. Se beneficia de la comodidad de una remalladora automática que realiza el enhebrado con chorro de aire pulsado.

Modelo con 5 bobinas

surjeteuse 5 bobinesEsta última es la tapa del overlock. Clasificado como de gama alta, permite tantas posibilidades de coser.

El resultado puede rivalizar fácilmente con los logros de un profesional.

Además de las funciones que ofrece el sistema de 3 o 4 carretes, este modelo cuenta con la función de tapa.

¿La costura es tu pasión y quieres sobresalir en esta actividad que te encanta comprando tu remalladora? Tiene usted razón. Haga la elección correcta de remalladora y deje correr su creatividad. Esta inversión siempre valdrá la pena. Es el complemento perfecto para tu máquina de coser para satisfacerte plenamente. Los modelos recientes de remalladora satisfacen tanto a los principiantes como a los diseñadores experimentados.

Las mejores ventas de remalladoras

Apasionado de la costura, ¿quieres mejorar tus creaciones con una máquina overlock que cumpla con tus expectativas? Estas remalladoras son las más populares del mercado, las más populares.

¿Cuál es el precio de una máquina overlock?

surjeteuse avisUna cosa para recordar al comprar una máquina overlock es que consume muchos hilos. Los modelos de gama baja son más exigentes. Solo funcionan con hilos de calidad.

Por lo tanto, tendrá que comprar los mejores hilos del mercado para estar satisfecho con el resultado. Después de varios meses, la diferencia de precio entre la remalladora de gama alta y la remalladora de nivel de entrada se amortizará con el costo de los hilos. Por supuesto, siempre es recomendable utilizar hilos de calidad, pero también existen diferentes niveles de calidad.

El concepto del precio de la remalladora es bastante subjetivo. Varía mucho según el modelo, la marca y el número de bobinas. Puede obtener un modelo de nivel de entrada con un presupuesto de alrededor de $ 250.

prix aivs surjeteuse comparerSin embargo, no podrá ser exigente en la elección de su dispositivo. En particular, esto puede ser suficiente para una remalladora de pedales con variador de velocidad, pero sin ojal.

Para una buena remalladora, cuesta alrededor de 500 €. Esto es bastante sustancial, pero la inversión valdrá la pena si usa su máquina con frecuencia.

De cualquier manera, el resultado y el acabado limpio no harán que quieras detenerte. Para un modelo que asegura tensiones automáticas del hilo, con enhebrado de aire eléctrico y regulador de velocidad, el coste puede llegar hasta los 3000 €.

¿Cómo enhebrar una máquina overlock?

Apague su máquina y ponga a cero el voltaje. Aquí es solo donde sacará la barra de alambre telescópica y colocará los carretes de alambre allí. Los soportes de husillo están dedicados a ello. Después de las bobinas, ahora vaya a enhebrar en la lanzadera en la parte superior de la barra. Cuando vuelva el hilo, debe deslizarse por debajo del gancho, que es donde comienzan los canales de hilo estriados.

Luego, el enhebrado cruza a lo largo del canal para terminar en la parte delantera de la máquina. Realice el enhebrado al final de la máquina. Esto se hace entre los discos de metal del dial de tensión. Los pasos de enhebrado son los mismos para la lanzadera superior e inferior. Es posible que no siga los mismos pasos en cada carrete de hilo. En cualquier caso, se recomienda realizar la prueba en un tejido no utilizado.