Saltar al contenido

Los mejores relojes de pared

meilleur horloge murale

Un reloj de pared es un elemento decorativo que combina lo útil con lo agradable. Ella se elige cuidadosamente a sí misma para cumplir con sus funciones principales.

Le apoyamos en esta meticulosa elección a través de consejos de compra informados y tablas comparativas.

meilleur horloge murale

¿Qué es un reloj de pared?

Un reloj de pared es un reloj que cuelga de la pared. También es un objeto decorativo imprescindible. La mayoría de las veces muestra el segundo, el minuto y la hora. Algunos modelos muestran la fecha, miden la temperatura y la humedad del aire interior, sirven como reloj despertador parlante, marco de fotos de reloj, etc. Los diseñadores están llenos de imaginación y crean modelos tan variados.

Comparación de los mejores relojes de pared

La siguiente tabla es un resumen de los relojes de pared más eficientes en este momento.

Los 3 mejores relojes de pared en 2021

La mejor relación calidad-precio: Atmosphera

Este reloj de pared de madera ofrece un estilo vintage gracias a su efecto envejecido y sus números romanos para localizar la hora. Es muy decorativo, con un diámetro de 39 cm y una profundidad de 8 cm. Compuesto por materiales de fabricación de calidad, será testigo de muchos de sus aspectos más destacados durante mucho tiempo.

El modelo de máxima calidad: Bresser

Este elegante reloj de pared controlado por radio está equipado con un termohigrómetro para medir la humedad y la temperatura de una habitación. Su mecanismo es silencioso y el péndulo es fácil de montar. Con este reloj, el cambio al horario de invierno y verano se realiza automáticamente.

El modelo barato: Tebery

Este reloj de pared da la hora con precisión, segundos además de minutos. Silencioso y sin garrapatas, garantiza un entorno de trabajo y un sueño tranquilo. Su diseño simple pero elegante es adecuado para cualquier estilo de interior.

¿Por qué comprar un reloj de pared?

Por su activo decorativo

horloge murale qualite prixUn reloj de diseño viste tu pared incluso con líneas simples. Viene en diferentes tamaños, formas y looks, pero últimamente, los modelos XXL se han convertido en los más de moda.

Un reloj de pared se puede personalizar y contener una foto suya o de su familia,

Da carácter a la pared y a toda la habitación. Puede tener o no números que indiquen la hora. A veces el reloj no tiene número, pero aparentemente permite dar la hora con precisión. La variedad de modelos existentes permite que todas las arquitecturas y todos los estilos de decoración encuentren el reloj de pared perfecto.

Por la noción del tiempo

choisir horloge muraleTener un reloj de pared le ahorra la molestia de depender siempre de la hora indicada por su teléfono inteligente. Esto puede ser incorrecto por muchas razones o simplemente no mostrarse debido a la falta de batería.

Debido a su tamaño más o menos imponente, se puede ver la hora incluso desde bastante distancia. Solo tienes que girar hacia el reloj para hacerlo. Ni siquiera tienes que usar tus manos.

Para aquellos cuya vida y profesión requieren organización, es un verdadero aliado para tener. Puede instalarlo en cualquier lugar, en el dormitorio donde se prefieran los relojes de pared sin tic, en una oficina, en un taller, en una cocina, etc.

Ofrecer

avis horloge muraleUn reloj de pared es una gran idea para un regalo, independientemente de la edad o el sexo de la persona a la que desee regalárselo. Es un objeto decorativo de fácil acceso ya sea en términos de presupuesto o modelos.

Será el regalo ideal para una inauguración de una casa, un cumpleaños, un regalo de boda … Los niños y adolescentes estarán encantados de recibir un despertador parlante con un patrón o imagen de los personajes o temas que les fascinan.

Los modelos con apariencia mecánica están pensados ​​para hombres que viven solos y versiones más femeninas para complacer a las mujeres. Depende de todos encontrar su reloj ideal.

Relojes de pared más vendidos en 2021

Aquí hay un top4 de los relojes de pared más vendidos este mes.

¿Cómo elegir tu reloj de pared?

Según el estilo

horloge murale avisEl estilo de un reloj depende con mayor frecuencia de los materiales utilizados en su diseño. Los fabricantes trabajan sobre diferentes materiales como la madera, el mármol, la pizarra, el metal y el plástico que satisfacen todos los presupuestos y todos los gustos.

La cinta de madera ofrece notablemente una originalidad y un toque único a una habitación. El reloj de madera tiene un aspecto cálido que se aprecia en diferentes estancias de la casa. Con líneas sobrias, el modelo de reloj de pared de madera también puede estar muy de moda. Le da un ambiente cálido a tu decoración.

Atrévete a usar el reloj de pared de metal para una decoración más contemporánea y moderna. Puede tomar la apariencia de una flor, un auto antiguo, etc. o tener un aire retro que le dará a toda la estancia que lo acoja.

Dependiendo del tamaño

avis horloge muraleLos relojes de pared están diseñados en diferentes formas y tamaños, para elegir según el estado de ánimo que desees tener. Con un interior suficientemente grande y ancho, puede permitirse un reloj de pared de tamaño XXL. Además, colgar una esfera gigante está muy de moda actualmente.

En la mayoría de los casos, la pared se muestra en el lado menos cargado de la pared de una sala de estar para mostrarla bien. Al colocarlo como único adorno en la pared, impones estilo en la habitación. Por otro lado, puede mezclar los elementos decorativos para obtener un ambiente de galería expositiva. Si ha elegido un péndulo grande, tenga cuidado a la hora de instalarlo, ya que puede resultar pesado dependiendo de su material de fabricación. Este es el caso del que está hecho con mármol, su peso es bastante significativo comparado con el que está tallado en madera o moldeado con plástico.

Cuando lo cuelgue en la pared, opte por un sistema de montaje resistente que pueda soportar más que el peso del reloj. A partir de ahora ya no es obligatorio taladrar un agujero en la pared para colocar un objeto, basta con una tira adhesiva. Este último puede soportar un peso máximo de más de 50 kilos.

El reloj de pared de tamaño mediano es más adecuado para una habitación más pequeña, como suele ser el caso de un dormitorio o cocina. El tamaño de su reloj debe ser razonable y ajustarse al tamaño de la habitación donde se colocará. La primera ventaja de un reloj pequeño es que puede moverlo fácilmente de un lugar a otro. Esta posibilidad es tanto más factible con el uso de una cinta adhesiva como medio de fijación al nivel de la pared.

Tener un despertador parlante en la habitación de un niño es decorativo, divertido y práctico al mismo tiempo. Animará a su hijo a aprender a decir la hora. Una vez que tenga la edad suficiente para hacerlo, también podrá organizar su día con la ayuda de su reloj.

En el caso de que planee colocar su reloj en la cocina, existen lugares estratégicos donde puede surtir efecto. Quedará perfecto encima de la encimera. Para evitar proyecciones, es mejor mantenerlo alejado de su placa.

Dependiendo del estado de ánimo

horloge murale qualitePara elegir el reloj adecuado, debes comenzar por definir el ambiente de la habitación en la que se colocará o el estilo de decoración que deseas crear.

El modelo de madera encaja a la perfección con un estilo vintage, tradicional y natural. Incluso con una mezcla de metales, se mantendrá este mismo estado de ánimo.

Para un toque de modernidad, apuesta por un reloj de diseño con líneas pulcras y manecillas elegantes. Un modelo digital sumergirá por completo la habitación en un viento de modernidad. El mármol combina perfectamente con la decoración de una casa grande al colocarse como un objeto decorativo único al nivel de una pared.

Sea cual sea tu decoración y el estilo que busques, la sencillez siempre está a la orden del día. El tamaño de la misma también influye en la atmósfera en la que se sumergirá la habitación. Esto debe tenerse en cuenta en el momento de la compra.

Dependiendo del color

horloge murale prixEl color de tu reloj es fundamental cuando quieres tener una decoración bien en armonía. Para que encaje perfectamente con su pared, debe jugar con las asociaciones de colores sin caer en un exceso de colores.

Si tu pared es blanca, opta por tonos claros o sobrios que puedan crear un efecto de contraste. Si su pared es de otro color bastante brillante, elija un reloj cuyo color sea similar al de la pared. Por ejemplo, el amarillo y el verde van muy bien juntos. Lo mismo ocurre con el gris y el azul, el azul y el naranja, etc. Para ayudarle con sus elecciones de color, puede utilizar una tabla de colores. Es el accesorio que utilizan los decoradores para armonizar las opciones de color de pintura de una casa.

Los diferentes tipos de relojes de pared.

El péndulo

horloge murale penduleEs un reloj de pared que funciona a partir de un sistema de regulación del movimiento llamado péndulo. Este último está compuesto por una varilla con una terminación de masa que sirve de equilibrio.

Muy popular, puede ser eléctrico o mecánico. Funciona gracias al movimiento del péndulo que también permite operar los segundos. Es uno de los modelos más populares y se ha mantenido en muchos hogares a pesar de la llegada de los últimos modelos. Sin embargo, la mayoría de modelos son ruidosos.

El comtoise

horloge murale comtoiseEs un reloj mecánico que tiene dos cuerpos de engranajes para que suene cada cuarto de hora.

Un sistema de apagado manual le permite apagar el timbre durante la noche.

Dos o tres pesos de hierro fundido mueven el reloj. El movimiento de regulación está a cargo de la balanza de un metro de largo.

El reloj en 3D

horloge murale 3dEste es un reloj despertador con pegatina de pared parlante. A menudo es de tamaño XXL, pero también puede ser de tamaño pequeño o mediano.

Está equipado con dos manos y, a menudo, funciona gracias a un mecanismo de cuarzo.

Es bastante silencioso, no se emite ningún sonido durante la cuenta atrás de cada segundo que forman los minutos.

Repicar

Es la forma tradicional de un reloj de pared. Funciona mediante un sistema de equilibrio que se activa mediante dos contrapesos. Este tipo de reloj es perfecto para un ambiente retro y vintage. Aunque sea uno de los modelos de relojes de pared más antiguos, sigue estando en la tendencia del momento.

Tener un reloj de pared es una buena forma de orientarse en el tiempo para optimizar una jornada laboral y distribuir mejor el tiempo. Original, único y particular, puede permitirle darle estilo a una habitación sin hacer una gran inversión.

Relojes de pared a la venta ahora mismo

Elija entre los siguientes 4 relojes. Actualmente están a la venta, aprovéchalas.

¿Cómo colgar un reloj de pared?

Las dos formas más comunes de colgar un reloj en la pared es perforar la pared o usar cinta adhesiva. Esta segunda alternativa es muy apreciada, porque evita hacer agujeros en la pared. Si son inquilinos, se recomienda esta opción.

¿Dónde poner un reloj de pared?

comparer horloge muraleEl estilo de un reloj dependerá en gran medida de dónde quieras colocarlo. Con una decoración divertida y colorida, encontrará fácilmente su lugar en la habitación de un niño.

También puedes potenciar la energía de tu estancia con un reloj en colores vivos o un diseño atípico o inusual. Un enfoque mucho más sutil es factible en la cocina.

De cualquier manera, su reloj siempre debe colocarse en un lugar donde sea fácilmente visible y legible. También prefiera elegir la pared menos cargada de la habitación si desea que esta nueva adquisición se convierta en un elemento importante de la decoración.

¿Qué decirle a un reloj parlante?

El reloj parlante da la hora exacta a las veinte milésimas de segundo más cercanas. La mayoría de las personas que llaman piden precisión en cuanto a los cambios de horario durante el invierno y el verano.