Saltar al contenido

Comparación de decoración navideña: prueba y opinión.

meilleur decoration de noel

Las decoraciones navideñas son esenciales durante la temporada navideña. Las comidas familiares, los regalos y la decoración del hogar con los seres queridos se han convertido en una auténtica tradición.

Los fanáticos de la Navidad están de enhorabuena cuando se trata de la elección de adornos, hay algo para todos. Para ayudarte a encontrar qué hacer para una decoración única y original, utiliza esta guía de compra completa.

meilleur decoration de noel

¿Qué son las decoraciones navideñas?

Los diversos adornos navideños se utilizan para decorar e iluminar el árbol, las chimeneas, las ventanas, la fachada y los distintos rincones de la casa. Las decoraciones más antiguas que conocemos son en particular el árbol de Navidad, bolas de colores, Papá Noel, guirnaldas, calcetines navideños que se pueden personalizar, acebo y muérdago.

Con el tiempo, han surgido modelos más poco convencionales como velas artificiales, pegatinas o incluso nieve artificial. Están diseñados con materiales bien elegidos para ser reutilizables durante varios años cada Navidad.

Comparación de las mejores decoraciones navideñas

Para conocer los 4 mejores adornos navideños del momento, aquí está nuestra tabla comparativa.

Las 3 mejores decoraciones navideñas en 2021

Mejor relación calidad-precio: Lessmo – Stickers

Para ventanas, ventanales o escaparates, estas pegatinas son perfectas para decorar sin exagerar. Están fabricados en PVC lo que los hace reutilizables durante años y lavables. El lote consta de 305 piezas que tienen el mismo efecto en el anverso y reverso.

El modelo de máxima calidad: Hezbijiti – Garlands

Compuesto por 600 LED, estas guirnaldas de luz están equipadas con 8 modos diferentes para cambiar el estado de ánimo. ¿La ventaja? No están reservados para las celebraciones de fin de año y se pueden colgar durante todo el año para dar un ambiente agradable y cálido a una habitación.

El modelo barato: Mi ji – Adornos de letras de madera

Estas letras son adornos navideños y se colocan sobre muebles: escritorio, mesa de centro o estantería. Usan la palabra “Navidad” con colores rojos y la “O” tiene la forma de un copo de nieve. Son muy robustos y puedes tenerlos varios años a tu lado.

¿Por qué comprar adornos navideños?

Para sumergirte en el espíritu navideño

decorations de noel prixAdemás del aspecto religioso, la Navidad es sinónimo de compartir y amar. Cada año, reúne a los seres queridos, una ocasión que nunca se pierde para aquellos que tienen un sentido de familia.

Ya sea en pareja, en familia o con amigos, es un día que promueve la convivencia. Además del buffet de Nochevieja y los regalos para ofrecer, los adornos siempre agregan un poco más que pondrá a todos de humor. Los adornos navideños de la casa ayudan a sumergirse en este ambiente especial.

Incluso si no tiene la oportunidad de pasar las festividades con sus seres queridos, ellos agregarán un toque más alegre a su vida diaria.

Un momento agradable para pasar en familia.

comparer decorations de noelPreferiblemente, es mejor instalar las decoraciones juntas para más diversión. Una alternativa aún más interesante, sobre todo si tienes una casa grande.

Como tendrás muchos rincones para explotar, es preferible compartir las tareas. Divídanse en grupos y cada uno se encargue de un rincón de la casa. Después de unas horas, todos podrán admirar lo que ha hecho el otro grupo. Si es necesario, es muy posible aportar su toque personal o hacer cambios si es necesario.

Objetos decorativos que perduran en el tiempo

Casi todos los hogares tienen esta caja de cartón que contiene elementos decorativos para la Navidad y algunos de ellos pueden contar una historia o traer un buen recuerdo para atesorar. De hecho, los fabricantes de hoy se dan el gusto de diseñar una decoración navideña original que incluso se puede transmitir de generación en generación.

Las mejores rebajas de decoración navideña en 2021

Este mes, estas son las decoraciones navideñas más vendidas.

¿Cómo elegir adornos navideños?

Dependiendo del ambiente deseado

decorations de noel pas cherLa decoración puede depender del ambiente de una habitación. No dudamos en exagerar durante las vacaciones de Navidad. El resultado será aún más original si no solo decora el interior. Diviértete también añadiendo el toque decorativo que falta en la fachada o en el jardín, como las películas de televisión americanas. En este momento, con los miles de millones de artículos decorativos a la venta, todos sus deseos pueden tomar forma para diferenciarse de sus vecinos.

Por ejemplo, si desea iluminar sobre el balcón, compre tubos de luz. Se adhieren al borde del techo, dando la impresión de que están cayendo del cielo. Para recordar las tradiciones, puedes comprar un Papá Noel que trepa por la pared para deslizarse hacia la chimenea.

Para llevar la fantasía al máximo, puede invertir en figuras XXL. Como los adornos navideños inflables en forma de muñeco de nieve, renos, trineos, duendes, etc.

Basado en el consumo de energía

choisir decorations de noelEsta característica no se aplica a todos los modelos, solo a las decoraciones navideñas de guirnaldas. Antes de comprar alguno, debes saber que consumen energía, sobre todo si los dejas encendidos todo el tiempo. En este caso, influirán directamente en su factura de la luz.

Para evitar este tipo de inconvenientes, elija modelos que sean energéticamente eficientes. Por ejemplo, los LED reducen a la mitad el consumo de energía. Algunos incluso funcionan con baterías, lo que es aún más ventajoso, incluso si la autonomía no es infinita.

Además del consumo de energía, sus adornos también deben seguir los estándares para ser resistentes al desgaste. Especialmente para luces donde se necesitarán modelos IP44 a prueba de agua para resistir el frío y la nieve.

Dependiendo del precio

bon prix decorations de noelEl precio será el último criterio a tener en cuenta a la hora de realizar tu compra. Afortunadamente, las tiendas tienen adornos accesibles para todas las billeteras. Si tiene un presupuesto limitado, puede comprar los usados ​​a particulares.

El género, la marca y el tamaño influyen en el costo del objeto. Las más baratas son las bolas de plástico, de color rojo o dorado. Cuanto más sofisticado y visible desee algo, mayor será la factura. Por ejemplo, una guirnalda se puede vender por 20 euros, como también se puede vender por 90 euros dependiendo del diseño.

Los diferentes tipos de decoración navideña

Para el interior de la casa

decorations de noel interieurEn cuanto a la decoración de interiores, usted tiene la opción. Por ejemplo, están las pegatinas que sirven como decoración navideña para ventanas o puertas. También hay ramos de muérdago, guirnaldas, etc.

Para los cristianos, el pesebre es fundamental durante esta fiesta. En esta categoría, también hay pequeñas figurillas y objetos de todo tipo. Si tienes niños, ellos podrán encontrar a su personaje de dibujos animados favorito como Frozen. Sin olvidar a Papá Noel que sigue siendo el emblema. También hay suspensiones como calcetines y gorros.

Para la mesa

En Nochevieja o Navidad, no dudes en decorar la mesa para el famoso almuerzo. Están los adornos navideños en el centro de la mesa que añaden pequeños toques, sin ocupar espacio. Además de las velas, puedes poner hojas de acebo o pequeñas galletas para picar mientras esperas la llegada de los platos.

Para el exterior de la casa

decorations de noel exterieurLos adornos para exteriores son principalmente guirnaldas y luces.

Papá Noel para colgar, reno luminoso para poner en el césped, adornos navideños gigantes o incluso linternas entran en esta categoría. Lo más importante es elegir modelos con buena resistencia.

Para el arbol

Existen variedades de todos los tamaños para abetos. Si no tiene espacio, hay modelos en miniatura para poner en una mesa o en un estante. Tiene la opción de adquirir un árbol real o una versión de plástico más grande que la vida para reutilizar, una y otra vez. En cuanto a colores, hay blanco, verde claro, verde oscuro, etc. También está la especie del árbol que cuenta tanto para modelos artificiales como para abetos naturales.

Tener decoraciones en casa lo hará más festivo, siempre y cuando las elijas bien. Ya sea para adornos para exteriores, interiores o para árboles, sepa que siempre puede hacer un esfuerzo adicional cada año. Varias decoraciones navideñas están aquí para servirte a ti y a tu familia.

Adornos navideños a la venta ahora mismo

Para aprovechar un descuento en tus compras, aquí tienes algunas decoraciones navideñas actualmente a la venta.

¿Cuándo poner las decoraciones navideñas?

mettre decorations de noelSegún su locura, muchas personas comienzan a decorar sus casas justo después de Halloween. Un momento que parece urgente, sin embargo, los fanáticos prefieren lanzarse directamente a esta tediosa tarea.

Esto les permitirá guardarlo todo durante todo el mes de noviembre y diciembre para poder disfrutarlo el mayor tiempo posible. Sin embargo, no tienes que hacer lo mismo si no eres demasiado fanático de esta fiesta. En este caso, empezar a decorar a principios de diciembre es una buena idea. Si tienes un calendario de adviento, hazlo el 30 de noviembre.

Así, abrirás la primera caja acompañada de los adornos para ponerte directamente de humor. Sin embargo, estas no son reglas universales. Puede configurar fácilmente el árbol y el resto en cualquier momento, incluso el 23 de diciembre. Sin embargo, en este punto se beneficiará menos.

¿Cómo conectar tus decoraciones al aire libre?

Los adornos en el exterior de la casa se ven aún más hermosos, especialmente cuando se envuelven alrededor de la casa. También pueden rodear árboles para tener abetos naturales. Además de las fachadas exteriores, también puedes posar brillantes siluetas de animales o un Papá Noel.

La clave es tener una luz brillante que sea segura para usted y sus vecinos. Por eso, hay recomendaciones a seguir para llegar allí. Para asegurar los adornos, use hilo de pescar para evitar hacer agujeros en las paredes. Para evitar en la medida de lo posible cortocircuitos, no agrupe todas las conexiones en el mismo lugar. Preferiblemente, use múltiples enchufes o un sistema de derivación a prueba de agua.

Si es posible, la conexión debe realizarse dentro de la casa para protegerlos de la intemperie o la nieve. El camino no debe estar congestionado, por lo tanto, deberá prestar atención a la instalación eléctrica. Como resultado, nadie corre el riesgo de caerse y mezclarse con los cables.

Cuando no esté en casa y antes de acostarse, apague las luces. Asimismo, apague la unidad si está nevando o lloviendo mucho. Además de ahorrar en la factura de la luz, evitará el riesgo de subidas de tensión y sobrecalentamiento.

¿Cómo decorar tu árbol de Navidad?

decorations de noel sapinDecorar el árbol es un momento especial para pasar en familia o con tus hijos si los tienes. Este es el momento en el que todos aportan su toque personal a la decoración para que el árbol sea único.

Adornos de todo tipo para el árbol de Navidad están disponibles en el mercado. La base de una decoración, obviamente, siguen siendo las bolas y las guirnaldas. Para mayor originalidad, no dudes en crear bolas con los nombres de cada miembro de la familia. También los hay en forma de esfera transparente con nieve artificial en su interior.

En los últimos tiempos, las decoraciones navideñas de madera se han puesto muy de moda. El renderizado es mucho menos infantil y te permitirá tener un árbol en un tema acogedor. Finalmente, la estrella al final del árbol es siempre imprescindible. Más aún si también puede iluminarse por la noche. Finalmente, termine con luces de colores para alegrar el conjunto.

¿Cuándo quitarse las decoraciones navideñas?

enlever decorations de noelEl período navideño es bastante corto, de ahí el interés en ampliar la instalación de decoraciones para mantener el espíritu festivo. Dependiendo de tus deseos y del ambiente que quieras mantener, tus adornos pueden permanecer en su lugar hasta enero.

Además, esto es lo que hacen la mayoría de los hogares para que la magia de la Navidad dure el mayor tiempo posible. Así, las decoraciones se pueden quitar la segunda semana de enero. Sencillamente, porque la euforia del Año Nuevo cede. El ritmo vuelve a su curso normal y es hora de reanudar el trabajo y la escuela para los niños.

Para hacer esta transición bastante difícil, es mejor comenzar eliminando lo que pueda recordar a las vacaciones y las vacaciones. Sobre todo porque si lo quitas solo en enero, podrás disfrutar de la decoración por última vez durante la epifanía probando tu galette des Rois.