Saltar al contenido

Prepara tu coche para las vacaciones

voyager voiture avis

Se acercan las vacaciones y además de hacer las maletas, también debes preparar tu medio de transporte. Este paso es obligatorio para que el viaje se realice en las mejores condiciones. Especialmente si está conduciendo un automóvil, aquí hay algunas cosas que debe saber.

Prepara la ruta con anticipación

voyager voiture avisUna ruta clara es esencial, especialmente para un viaje en automóvil en el que usted será el conductor. Gracias a esto, evitará encontrarse en situaciones restrictivas, como perderse en el camino. Los mapas clásicos siguen siendo prácticos, pero el GPS lo es aún más.

Este gadget le mostrará una ruta específica, con atajos en algunos casos. También puede hacerse una idea precisa de la cantidad de kilómetros a recorrer y la duración del viaje. Como resultado, podrá administrar mejor su tiempo y planificar los descansos si es necesario. Opte también por un detector de radar, especialmente si está acostumbrado a conducir rápido.

Prepara tu coche para la carretera

La visita técnica

voyager voiture revisionLa revisión interior de su automóvil debe realizarse con regularidad, especialmente si se va de vacaciones. Esto evitará que se atasque en la carretera y tenga accidentes.

Verificar el correcto funcionamiento de luces, intermitentes, lavaparabrisas, etc. También recuerde hacer un cambio de aceite, cambiar el aceite, el refrigerante, etc. También debe verificar el estado de su batería y no dude en recargarla antes de la salida.

Los neumáticos también son un punto importante. Al estar en contacto directo con el suelo, será necesario comprobar su estado y asegurarse de que estén inflados a la presión correcta.

La climatización

Antes de partir, recuerde limpiar su sistema de aire acondicionado con un desinfectante. Por lo general, los gérmenes y hongos se encuentran en el interior.

Piense también en una visera para el sol. Este accesorio te permitirá reducir el calor del coche, sobre todo al aparcar. En verano, estos dos elementos son fundamentales para soportar mejor el calor.

voyager voiture bon avis

¿Cómo tener un viaje cómodo?

Buena música

¿Qué es mejor que escuchar una lista de reproducción de tus canciones favoritas mientras viajas? Gracias a la música, el tiempo pasará más rápido con hermosas canciones. Puede usar el Bluetooth de su teléfono, pero también puede usar la radio de un automóvil. Además, tienes la posibilidad de escuchar canales nacionales o internacionales, si quieres cambiar un poco.

avis voyager voiture

Preparar bocadillos

Dependiendo de la duración de su viaje, planifique algo de comida. Esto le dará un poco más de fuerza después de conducir durante mucho tiempo. Además, no olvides llevar agua, porque mantenerse hidratado es muy importante, especialmente en verano.