Saltar al contenido

Planificar un viaje de esquí: nuestro consejo para que no te olvides de nada

Preparar el equipaje para las vacaciones es muy emocionante y estresante al mismo tiempo. ¿Se acerca la fecha de tus vacaciones de esquí y no quieres olvidar nada? Aquí hay un resumen de todo lo que necesita empacar en sus próximas vacaciones de esquí.

¿Cómo hacer para no olvidar nada?

En la emoción del viaje, es posible que olvide las cosas esenciales. Para superar este problema, haga una lista del equipo que debe tomar varios días antes de partir.

Entonces, la anciana al principio, bastará con revisar una última vez para asegurarse de no haber olvidado nada. Nunca cometa el error de empacar su equipaje apresuradamente, especialmente si viaja con su familia.

bien skier

Que poner en la maleta

El atuendo ideal para esquiar

combinaison skierEl traje de esquí es lo primero que debes guardar en tu maleta. Sin él, no puedes ir a las pistas. Preferiblemente, elija un modelo que sea impermeable pero cómodo.

Piensa también en la ropa que vas a poner dentro de este outfit, así como para después de tu sesión. Trate de empacar cualquier cosa que pueda mantenerlo abrigado durante su estadía. Como camisetas de manga larga, gorros, suéteres de lana, etc.

Además de sus botas de esquí, no olvide traer los pares normales que usará cuando esté fuera de la pista. Probablemente saldrá a dar un paseo para descubrir la región o ir de compras.

Equipo de protección

equiper skierYa sea para un principiante o un esquiador experimentado, es importante protegerse. Dado que se trata de un deporte de tabla, tendrás que tener cuidado con los accidentes. Entonces, no olvides el casco de esquí. Necesita uno del tamaño adecuado para cada miembro de su grupo.

También recuerde traer protector solar, ya que los rayos ultravioleta son más fuertes en la altura. En la misma línea, lleve gafas de sol con protectores laterales. En previsión de los días de nieve, no olvide traer un pasamontañas.

Otras cosas para recordar

En cuanto al equipo, tienes la opción de alquilarlo en el lugar o llevártelo desde casa. En este caso, no olvides el porta esquís para tus bastones o tus tablas de snowboard. Considere también el botiquín de primeros auxilios, en caso de que se enferme durante su estadía.

comment skier

Prepara el viaje en sí

Como en cualquier viaje, es importante estar bien preparado. Si planea ir a una estación de esquí en automóvil, considere una cadena de nieve, mantenimiento de ruedas y una pala en caso de que el camino se ponga difícil.

No olvides ni tus documentos de identidad, tu seguro de esquí, el justificante de tu estancia, dinero en efectivo, etc.