Saltar al contenido

Nuestro consejo para elegir tu reloj deportivo

1 montre cardio avis

Los relojes deportivos son verdaderos accesorios tecnológicos que facilitan la vida a los deportistas. Aquí tienes las características a tener en cuenta para elegir el adecuado.

Un reloj deportivo: ¿para qué?

1 montre cardio avisLos mejores atletas ya no pueden prescindir de él y, por una buena razón, este accesorio se ha convertido en imprescindible. Con un reloj deportivo, puede controlar su rendimiento y progreso a diario.

El reloj conectado permite, por ejemplo, seguir exactamente sus kilómetros recorridos o su tiempo de sueño.

A esto se suman también las funcionalidades de otros modelos conectados que consisten en decir la hora, ir a las redes sociales, enviar mensajes, etc.

¿Cuáles son los diferentes tipos de relojes deportivos?

Modelos clásicos

El podómetro es uno de los más clásicos. El objetivo principal de este reloj es contar el número de pasos diarios. Su uso también va más allá, al ofrecer realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, contar sus horas de sueño, etc.

montre cardio classique

Modelos conectados

Para esta categoría, existe el reloj GPS que le permite volver sobre su ruta completa. Si le gusta trotar, puede mostrar el camino y volver sobre sus pasos. Para todas las personas a las que les gusta realizar un seguimiento de su progreso, esta función es muy interesante.

Características a considerar al elegir un reloj deportivo

Funciones

1 avis montre cardioLas opciones más clásicas son el contador de pasos, el número de calorías quemadas, el número de kilómetros recorridos, el tiempo de esfuerzo, etc. Pero algunos van más allá con su funcionalidad.

Este es el caso del reloj cardiovascular, que puede enviar una notificación cuando te esfuerzas demasiado. Para aquellos con problemas de salud, es ideal para controlar su frecuencia cardíaca.

Diseño

Los relojes deportivos son generalmente pequeños, excepto los modelos conectados que tienen pantalla. Si planeas usarlo todo el día, pero no solo en el deporte, el diseño debe ser un mínimo agradable.

1 bon montre cardio

Conectividad

Algunos relojes solo son compatibles con iOS, lo cual es una pena si tienes un dispositivo Android. Entonces lo mejor es tener un modelo versátil. También hay relojes compatibles con Bluetooth para enviar sus datos a una computadora.

La batería

Por supuesto, su reloj debe tener una buena duración de la batería. En general, cuanto más está conectado, menos eficiente es la batería. Normalmente, la autonomía de los relojes puede variar desde un día hasta más de 10 días.

1 utiliser montre cardio

Impermeabilización

Su reloj debe ser resistente al agua para que pueda soportar la transpiración, la humedad, el mal tiempo y el agua. Si eres nadador, esta característica es fundamental.