Saltar al contenido

Los mejores quad neumáticos del momento

meilleurs pneus de quad

Vale la pena invertir en el neumático quad o SSV, entendemos su necesidad de encontrar el mejor modelo para que no tenga que comprar más después de un tiempo.

Gracias a esta guía de compra ultracompleta, incluso si no eres un experto, te las arreglarás sin dificultad.

meilleurs pneus de quad

El quad en pocas palabras

El quad es un equipo que puede ser todoterreno o específico. Puede ser adecuado para uso agrícola, vial y de competición. Las especificaciones varían de un modelo a otro. En cualquier caso, debe poder soportar condiciones de uso intensivo. Por tanto, debe ser robusto y resistir los golpes.

Comparación de los mejores neumáticos quad

Hemos recogido a través de esta mesa la máxima calidad del momento.

Los mejores neumáticos quad en 2021

Mejor relación calidad-precio: Hakuba

Este neumático sin cámara está compuesto por 6 capas de caucho. Así puedes usarlo para llevar una carga máxima de 150 kilos sin preocuparte por su estado. Sus crampones te dan un agarre perfecto al suelo y te impiden el aquaplaning.

El mejor modelo de gama alta: Wanda Tire

El ATV P-350 de Wanda Tire es adecuado tanto para uso agrícola como vial. Tiene una homologación para ello y le permite conducir hasta 140 km / h.

El mejor modelo de presupuesto: Orange Imports

Es un neumático mini-quad. Versátil, se puede utilizar muy bien en determinados cortacéspedes, karts y cochecitos. Sus crampones te dan un excelente agarre al suelo. No corre el riesgo de resbalarse incluso en suelo mojado.

¿Por qué comprar un neumático de quad?

Conducir de forma cómoda y segura

acheter pneu de quadComprar un neumático de calidad es fundamental cuando se quiere conducir de forma segura. La calidad de sus ruedas también influye en la calidad de su conducción. Esto es lo que dependerá del equilibrio de tu vehículo y tu trayectoria.

Neumáticos de calidad amortiguan perfectamente las asimetrías del suelo para adaptar tu quad al terreno por el que vas. Estas ruedas proporcionan un frenado eficiente y una transmisión suave de la velocidad.

Para mejorar el rendimiento del quad

prix pneu de quadSu elección debe corresponder al uso para el que reserva su SSV. Si va a utilizar su vehículo en el campo o para competición, deberá adquirir ruedas que estén destinadas a este uso.

Puede usarlos para montar en sus campos, en la carretera o durante una competencia. Los que hemos seleccionado tienen la capacidad de rodar bien incluso en terrenos arenosos. Se adaptarán a su estilo de conducción, diferentes tipos de carreteras y su velocidad de conducción. Luego, le permiten controlar su consumo de combustible.

Neumático cuádruple más vendido

Aquí tienes las referencias que se encuentran entre los más vendidos de las últimas semanas.

¿Cómo elegir tu neumático quad?

Según su aprobación

pneu de quad homologationLos modelos aprobados son siempre más prácticos de usar. Además de garantizar tu seguridad, también son más agradables de usar, ya que amortiguan los desniveles provocados por un desnivel del camino.

También recomendamos el uso de ruedas homologadas para cumplir con la ley. Si está sujeto a un control y sus neumáticos no están en orden, podría recibir una multa. Los neumáticos de quad homologados están asegurados en caso de accidente. Este no será el caso si utiliza modelos que no están pensados ​​para el uso que hace de su vehículo.

Para reconocer un neumático aprobado, debe consultar lo que está escrito en él. Busque la inscripción E4, normalmente se encuentra en el lateral de la rueda. También debe comprobar que el tipo de rueda que ha llevado es compatible con el uso en carretera. De lo contrario, arriesga su seguridad al conducir un ATV con los modelos incorrectos.

Según el número de pliegues

pneu de quad plisEl número de pliegues suele estar asociado a su perfil. En general, cuando un neumático está desinflado, su flanco está equipado con un número considerable de capas. Ésta es la cantidad de capas de goma en la pared lateral. Su número oscila entre 2 y 8 pliegues dependiendo de la flexibilidad y resistencia de la rueda. Cuanto mayor sea el número de capas, más resistente será el neumático a la deformación y al desgarro.

Para neumáticos flexibles y cómodos, tiene ruedas con muy pocos pliegues en su flanco. Por otro lado, el lado robusto se descuida en este tipo. Pueden causar efectos de retroceso en una carretera en mal estado. La rueda también estará más expuesta a las roturas, por lo que se debilitará.

Aquellos con una gran cantidad de pliegues absorben mejor los golpes. También tienen una mayor capacidad de carga. Sin embargo, es posible que la comodidad y la flexibilidad no estén realmente presentes.

Según el perfil del neumático

pneu de quad profilUna rueda puede tener un perfil abombado o plano según el uso al que esté destinada. Es importante prestar atención al perfil de sus neumáticos. Garantizarán el manejo de su vehículo. Sus ruedas también condicionarán su comodidad y seguridad de conducción.

Para limitar el contacto con el suelo, utilice modelos ligeramente curvados. Se adaptan fácilmente a diferentes tipos de carreteras. Esta es la razón por la que este perfil debe colocarse en la parte delantera de su quad.

Para ruedas que cuelgan bien del suelo, hay que recurrir a modelos mucho más planos. Aportan más tracción a su vehículo. Sin embargo, este perfil es menos cómodo para conducir. Endurece la dirección de su vehículo y lucha por adaptarse a la forma de la carretera. Por lo tanto, el lugar para este tipo de rueda está en la parte trasera de su vehículo.

Según sus crampones

pneu de quad cramponsLos tacos les dan un lado estético muy atractivo. Sin embargo, no debe detenerse en el mero placer visual a la hora de elegir los neumáticos para su quad. El propósito de los crampones es permitir una evacuación rápida y eficiente de barro, piedras, tierra y agua.

Un modelo equipado con un taco cuyo ancho es equivalente al de una banda de rodadura no es muy eficiente para un quad. La falta de espacio libre en la banda de rodadura ralentizará su conducción. De hecho, la tierra o el barro se aglutinarán al nivel de los crampones. La rueda tendrá problemas para avanzar normalmente.

Para tu quad, lo mejor sería recurrir a modelos con tacos de baja altura con diferentes formas. En otras palabras, neumáticos como los que hemos clasificado y recopilado previamente para usted en esta guía.

Dependiendo de la categoría de neumáticos deseada

pneu de quad pas cherUn quad está diseñado para realizar diferentes actividades. Sirve para hacer tus compras, tus paseos por la montaña o por el mar, para participar en concursos …

Hay ruedas diseñadas para transportar cargas pesadas. Estos son neumáticos de quads agrícolas. Este tipo de neumático es eficaz cuando se trata de circular por terrenos sueltos, arenosos o pedregosos. Están diseñados para soportar los paseos más temerarios.

Entonces tienes modelos pensados ​​para uso ocasional. Son neumáticos homologados para carretera. Son fáciles de reconocer porque tienen muy pocos tacos y casi parecen neumáticos de automóvil. Evacuan el agua perfectamente, pero ofrecen menos tracción. Por lo tanto, son menos adecuados para agricultores y excursionistas de montaña.

Los diferentes tipos de neumáticos quad

Neumáticos de carretera

pneu de quad de routeSon neumáticos cuádruples para carretera. Tienen los mismos perfiles que los del coche. Es decir que su crampón es de poca altura.

Su uso está totalmente reservado a la conducción en carretera. Estos neumáticos tienden a desgastarse rápidamente con el tiempo.

Estas no son las opciones ideales para salir de los caminos trillados.

Neumáticos utilitarios

pneu de quad utilitairesEstos son neumáticos cuádruples con tacos grandes. Están pensados ​​para un uso intensivo en carreteras pedregosas y caminos extremos, eficaces para circular por carreteras embarradas.

Este tipo es perfecto para uso agrícola. Tu quad puede convertirse fácilmente en tu herramienta de trabajo. Le permiten conducir con normalidad incluso en una carretera llena de guijarros, arena y barro. Los tacos agresivos están diseñados para ser resistentes al desgarro.

Neumáticos de ocio

pneu de quad de loisirEstos son modelos todo terreno o de uso mixto. Son perfectos para la carretera cuando tienen la homologación para ello.

Integran fácilmente los senderos empinados de sus caminatas e incluso se pueden utilizar en el campo agrícola.

Neumáticos de competición

pneu de quad de competitionSe trata de neumáticos quad destinados a la competición. Están especialmente diseñados para su uso en una pista o en un circuito.

Su perfil plano proporciona el máximo contacto una vez que el quad está en la carretera.

Sus tacos son mucho más pequeños para proporcionar un buen agarre al suelo.

Los neumáticos son esenciales para una conducción segura y una buena comodidad de conducción. Nuestra guía contiene los mejores neumáticos quad para hacer esto. Los hemos elegido objetivamente para garantizarle la mejor elección.

Neumáticos quad a la venta hoy

Los siguientes modelos se encuentran entre las mejores promociones del momento.

¿Cuánto cuesta una llanta de quad?

bon pneu de quadEl rango de precio de los neumáticos de quad es de 50 a 200 euros. Se tienen en cuenta diferentes características para determinar el precio de cada modelo y categoría. Entre otros, está la categoría, la calidad y la marca del fabricante.

El precio de un “neumático de ocio” cuesta entre 50 y 800 euros. El modelo de utilidad puede costar entre 60 y 100 euros la unidad. En cuanto a los neumáticos de competición, cuestan entre 60 y 200 euros.

No se sorprenda si las marcas más famosas venden sus productos cuádruples a un precio más alto que el resto. Su reputación depende de la calidad de sus productos. Para hacer frente a la competencia, los materiales utilizados y las tecnologías incorporadas durante el proceso de fabricación son mucho mejores. Este conjunto aumenta el costo.

¿Cómo inflar un quad?

Es importante prestar atención a la presión del aire. Si están desinflados, su vehículo puede sobrecalentarse y consumir más combustible. De hecho, el motor se utilizará mucho más cuando estén mal inflados.

Al contrario, los neumáticos sobreinflados pondrán en peligro su seguridad, ya que tendrán un mal agarre al suelo. También se desgastarán rápidamente e incluso pueden explotar en cualquier momento.

Los neumáticos quad son aquellos que se inflan a baja presión. Si tiene modelos utilitarios, la presión de sus neumáticos debe estar entre 0,2 y 0,5 bar. Para neumáticos deportivos, se requiere una presión de 0,4 a 0,7 bar. Las homologadas para carretera deben tener una presión de 0,4 y 0,9 bar. Los neumáticos de ocio deben inflarse entre 0,2 y 0,4 bar.

¿Cómo cambiar una llanta de quad?

Los pasos a seguir para cambiar neumáticos de quad son los mismos que se siguen en un coche. Es necesario comenzar lubricando el borde de la válvula y el de los talones de la rueda en cuestión. Luego, puede desinflarlo y quitarlo de la llanta con una plancha para neumáticos.