Saltar al contenido

Los mejores mini hornos del momento

meilleur mini four

El horno es el equipo ideal para los amantes de la cocina que quieren mimarse con la buena comida.

Para una familia pequeña, una pareja o un estudiante que busque un horno económico y práctico, el mini horno es imprescindible.

meilleur mini four

El mini horno en pocas palabras

El mini horno es un equipo con la misma funcionalidad principal que el horno estándar, pero con dimensiones más reducidas y una capacidad entre 10 y 55 litros.

Ahorro de espacio, es el equipamiento perfecto para una pequeña cocina en la que es necesario optimizar el espacio. Te permite optimizar tu tiempo de cocción, pero sobre todo es un accesorio de cocina que no consume energía.

Comparación de los mejores mini hornos del momento

El equipo de expertos de TEvaGM ha realizado una comparativa de los mejores mini hornos para que te sea fácil encontrar el mejor modelo de mini horno para tu hogar.

Los mejores mini hornos en 2021

Mejor relación calidad-precio: Severin

El mini horno Severin se beneficia de una potencia de 1800 vatios. Su capacidad alcanza los 42 litros. Este equipo le permite proporcionar varios tipos de cocción.

El mejor modelo barato: Delonghi

Este mini horno ofrece siete modos de cocción. Es ajustable según la temperatura que necesite para su receta. Con una gran capacidad sin ser voluminoso, viene con dos rejillas.

El mejor modelo de gama alta: SEB

Este horno eléctrico dispone de varios modos para que cada una de tus recetas sea un éxito. Dispone de temporizador e iluminación interior para que puedas controlar la cocción de tu plato sin tener que abrir el horno.

¿Por qué elegir un mini horno?

Un mini horno tiene muchos beneficios que son difíciles de resistir cuando tienes un espacio pequeño en la cocina y no tienes una familia numerosa a la que alimentar a diario.

Para ahorrar espacio en la cocina

mini four avisNo renuncies a la idea de probar buenos gratinados y pasteles caseros de vez en cuando solo porque tienes una cocina pequeña. La principal ventaja de un mini horno es que ocupa menos espacio en su cocina.

Si tiene poco espacio para instalar un horno tradicional, un mini horno encontrará su lugar en cualquier lugar siempre que tenga una fuente de energía a mano. No es necesario que le dediques todo un mueble para incorporarlo, pero si lo deseas, puedes encajarlo a la perfección.

Tampoco es necesario que le dediques mucho espacio. Toda la ventaja de un mini horno en base a sus dimensiones y peso ligero, incluso tendrás la libertad de moverlo como desees. Por ejemplo, cocinas con tu mini horno en la sala de estar si quieres charlar con tus invitados al mismo tiempo y tu cocina es demasiado pequeña para acomodarlos. Una comida familiar planificada para sus padres o vecinos, puede llevar su mini horno allí para asegurarse de tener el equipo adecuado para impresionar a todos durante esta comida festiva.

Por un doble ahorro

mini four pas cherTus elfos hambrientos a menudo necesitan un bocadillo preparado con cariño. Según tus cálculos, dorar tres o cuatro mini pizzas en un horno convencional es tan caro como pedir una que compartirás con tus niños pequeños porque también tienes que tener en cuenta el consumo de energía que se sumará a tu factura.

Y también hubieras preferido que eligieras cada ingrediente para esta merienda. Comprar un mini horno puede remediar todo esto. Un mini horno no consume tanta energía como un horno estándar. Luego, puede usar los ingredientes que crea que son buenos para sus hijos.

Entonces, debemos admitir que el mini horno es mucho más económico que un horno normal que puede requerir un trabajo adicional para su instalación. Un mini horno es el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio asequible.

Mini hornos a la venta hoy

Al comprar un mini horno en oferta, está invirtiendo en un electrodoméstico barato pero potente. Nuestro equipo de expertos ha seleccionado los mejores modelos de mini hornos que se ofrecen para usted.

¿Cómo elegir tu mini horno?

Menos voluminosos, multifuncionales y muy asequibles, los mini hornos están atrayendo cada vez a más hogares. Anteriormente, solo estaban destinados al asador, pero ahora ofrecen una amplia variedad de métodos de cocción para el deleite de los entusiastas de la cocina. Sin embargo, con las muchas opciones en el mercado, puede perderse fácilmente. Para ayudarte, aquí tienes los criterios que debes comprobar a la hora de comprar tu mini horno.

Funciones

mini four qualiteUn mini horno puede ser multifunción. Tiene varios modos para elegir: convección natural, aire caliente, turbo, asador, descongelar, repostería, mantener caliente, monitorizar o inicio diferido.

Al utilizar la función de aire caliente, los calentadores superior e inferior se vuelven uniformes y distribuyen una temperatura homogénea gracias a la ventilación. Esta función se debe utilizar cuando se preparan platos al mismo tiempo. La convección natural es la función básica de cualquier mini horno. Este es el calentamiento de la resistencia superior o inferior. Esta característica permite recalentar los alimentos utilizando solo uno de los elementos calefactores.

Si tiene prisa, existe la función turbo que le permite recalentar rápidamente sus platos. El calor difundido se concentra en los alimentos que se colocan en el horno. El asador, por otro lado, es una función útil para alimentos suspendidos como asados ​​y brochetas. El calor se difunde para obtener una cocción uniforme y perfecta.

avis mini fourSi eres fanático de la repostería, un mini horno de convección difunde la temperatura que necesitas para tus recetas dulces. Permite mantener la suavidad o el crujido de los ingredientes.

Si tiene una comida congelada, la función de descongelación mantiene la temperatura de su mini horno para que la comida no se cocine. Si desea mantener la comida caliente, la función de mantener caliente le permite difundir una temperatura mínima constante.

Si la preparación de un plato requiere un tiempo de cocción específico, debe usar el temporizador. Al final de la cocción, su mini horno se detendrá y emitirá un pitido para alertarlo. Y en el caso de que tengas que estar ausente, puedes planificar el tiempo de cocción con el inicio diferido, a la hora indicada, tu mini horno comienza a cocinar tu plato.

Su poder

puissance mini fourPara cocinar cualquier tipo de alimento es recomendable llevar una potencia superior a los 1000 vatios. Un mini horno con una potencia superior a 1400 vatios podrá garantizar un tiempo de cocción de precalentamiento óptimo.

Este es un criterio de elección si desea optimizar el uso de su equipo. Además, antes de cada uso, es un buen augurio precalentar tu mini horno para que la comida se cocine en las mejores condiciones.

La velocidad del tiempo de calentamiento depende exclusivamente de la potencia de su aparato. Por eso, un mini horno con gran potencia garantiza una cocción de calidad. Por debajo de 1000 vatios, el uso puede ser limitado, lo que puede que no le guste cuando tenga que preparar varias recetas.

Los accesorios

Los accesorios contribuyen al éxito de sus platos. Tu mini horno te resultará más práctico y te permitirá optimizar el tiempo de preparación y cocción si cuenta con los accesorios adecuados. Los asadores, las bandejas de recuperación, los platos para pizza, las bandejas de horno y las rejillas son los accesorios que te permitirán cocinar en óptimas condiciones.

Facilidad de limpieza

nettoyer mini fourLos mini hornos no tienen limpieza por pirólisis como los hornos tradicionales o las cocinas eléctricas.

A la hora de hacer tu selección, es recomendable llevar un recubrimiento acorde al tipo de plato que estás acostumbrado a preparar. Si cocinas a menudo carne a la parrilla oa altas temperaturas, seguro que la proyección de grasa será mucho más importante. Por lo tanto, es aconsejable elegir un horno de acero esmaltado, que es más fácil de mantener. Sin embargo, si lo usa más para hornear, es más recomendable un horno catalítico.

Por lo general, el interior del mini horno está hecho de chapa en bruto, un material que no puede soportar productos domésticos demasiado agresivos. Entonces, para garantizar la longevidad de su dispositivo, opte por los productos que sean adecuados para él. Algunos dispositivos están equipados con resistencias plegables que también facilitan la limpieza.

Los diferentes modelos de mini horno

Para saber qué mini horno elegir, debes conocer el uso principal que le vas a dar. De esta forma, se beneficiará de un modelo que cumpla con sus expectativas.

Mini horno grill

mini four grillEl mini horno grill se utiliza principalmente para asar alimentos. Solo usa la bóveda con alta temperatura.

Este mini horno está especialmente indicado para carnes, embutidos y pescados. También es posible hacer tostadas y sándwiches con un mini horno grill.

La radiación infrarroja es el elemento que da a los alimentos su aspecto dorado, asado a la parrilla o dorado. Un mini horno grill puede alcanzar una temperatura de 260 ° C. Sin embargo, tenga cuidado de respetar la temperatura indicada en su receta, la comida puede carbonizarse mucho antes de que el corazón se cocine de lo contrario.

Mini horno de convección

mini four tournanteEste modelo es el más popular entre los hogares por su eficiencia, independientemente del tipo de cocción que requiera la receta. Ofrece una cocción homogénea y simultánea durante un tiempo relativamente corto. Además, te permite cocinar diferentes platos, sin que los sabores se mezclen.

El calor difundido circula de forma homogénea gracias a un ventilador en la parte trasera del horno. Además, este tipo de dispositivo es multifunción. Ya sea para gratinados, pizza o pastelería, quedará satisfecho con su elección de mini horno.

Un mini horno es un electrodoméstico esencial en una cocina. Ocupa menos espacio en su cocina, pero se puede mover a cualquier lugar donde desee cocinar sus platos. Ligero y móvil, este dispositivo te sigue a todas partes. Asegúrate de que sea potente e invierte en este gadget con el que te resultará fácil ponerte en la piel de un chef o pastelero.

Mini hornos más vendidos en 2021

Los mini hornos que más han satisfecho a los consumidores este año son los modelos que el equipo de expertos de TVaGM se ha encargado de probar.

¿Cuánto cuesta un mini horno?

mini four qualite prixAl ser popular entre los estudiantes jóvenes que no necesariamente tienen un gran presupuesto para electrodomésticos, el mini horno es muy accesible.

Su precio es muy variado según el modelo, su potencia, sus accesorios y sus características. El precio de un horno mini ventilador varía entre 50 y 200 euros. Mientras que el del horno mini grill está entre 80 y 300 euros. Algunas marcas de referencia en electrodomésticos y cocina se permiten un precio aún más elevado.

Si tiene el presupuesto adecuado, no dude en confiar en ellos. De hecho, una buena marca es capaz de garantizar la calidad y la longevidad de su producto, en particular el mini horno.

¿Cómo usar un mini horno?

Antes de usar su dispositivo por primera vez, debe limpiar la cavidad con un paño húmedo y dejar que se seque. Luego, enchúfelo y déjelo funcionar vacío durante 10 a 20 minutos a temperatura máxima. Esta acción elimina el pegamento y otros residuos que puedan haber quedado después de la fabricación. Para un fácil manejo, también debe leer atentamente las instrucciones que siempre acompañan a su mini horno en el momento de la entrega.

¿Cómo limpiar tu mini horno?

nettoyeage mini fourPara optimizar la vida útil de su dispositivo, es fundamental mantenerlo periódicamente. Primero debes desenchufarlo. Retirar las rejillas y lavarlas con una esponja, agua caliente y un poco de lavavajillas. Si persisten restos de grasa y comida, utilice el lado abrasivo de su esponja.

Luego aborde el interior del horno. Para esto necesitas usar bicarbonato de sodio. Simplemente mezcle el bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplíquelo en las paredes. Tienes que esperar unos minutos para que funcione. Todo lo que tienes que hacer es frotar y enjuagar con una esponja húmeda después. Para el exterior, simplemente límpialo con una esponja húmeda y sécalo con un paño seco o papel absorbente. Y ahí lo tienes, tu mini horno está limpio.