Saltar al contenido

¿Los mejores marcos de fotos del momento?

Las fotografías recuerdan buenos momentos que pueden ser fuente de alegría, motivación y nostalgia.

Los marcos son los complementos imprescindibles para colgarlos o lucirlos. Ante la variedad de modelos que ofrecen los fabricantes, a menudo es difícil tomar una decisión. Para ayudarte, nuestra guía de compra reúne los criterios imprescindibles a conocer.

meilleur cadre photo

¿Qué es un marco de fotos?

Es un accesorio que se utiliza para mostrar las imágenes para que todos las vean. Se pueden colocar en casi cualquier habitación de la casa, incluso en oficinas. Se puede colgar en la pared, pero también se puede colocar en un estante o en una mesa. Dependiendo del modelo, puede contener una o más fotos o imágenes. Las plantillas digitales pueden incluso permitirle ver un álbum completo en una presentación de diapositivas.

Comparación de los mejores marcos de fotos del momento

Descubre nuestra tabla comparativa del top 4 de los mejores marcos de fotos decorativos actualmente a la venta.

Los 3 mejores marcos de fotos en 2021

La mejor relación calidad / precio: Umi – Juego de 2 para instalar

Este conjunto es ideal para complacer a un ser querido o para darle un toque personal de decoración a una habitación. De vidrio, es a la vez sobrio y elegante. Muestra unas dimensiones de 15 × 20 cm y se adapta a los formatos clásicos de tus fotos.

El modelo de máxima calidad: Songmics – Juego de 10

Compuesto por 10 múltiples marcos de fotos de diferentes tamaños, esta plantilla te permite crear un collage y una composición original en casa. Gracias a los ganchos y un pie, tiene una gran posibilidad en cuanto a su disposición.

El modelo económico: Bildershop 24 – Marco de fotos Monza

En cuanto a este modelo, es más adecuado para carteles o fotografías en formato A4. Se puede colocar en el formato que prefieras, paisaje o retrato, gracias a sus soportes metálicos intercambiables. Sus bordes negros le permiten resaltar su contenido y adaptarse fácilmente a todos los colores de las paredes.

¿Por qué comprar un marco de fotos?

Un elemento decorativo

avis cadre photoUn marco de fotos por sí solo es un elemento llamativo. Además de traer buenos recuerdos, también es un bonito elemento decorativo. Para jugar la carta de la originalidad, existen versiones con formas particulares que ofrecen un aspecto más atípico.

También puede crear un collage de fotos o carteles. Nada más sencillo, ya que basta con elegir soportes de distintos tamaños, o no, y montarlos. Esta tendencia atrae a mucha gente y permite vestir una pared sin hacer mucho trabajo.

No son solo las fotografías las que se pueden presentar en los marcos. Algunos se divierten insertando hermosas citas, imágenes inspiradoras de paisajes o retratos de sus ídolos, portadas de libros o carteles de películas. Deja correr la inspiración para decorar tu habitación a tu gusto.

Para proyectar y mostrar memorias

prix cadre photoDesde la llegada de los teléfonos inteligentes, tabletas y redes sociales, ahora todo está sucediendo en línea.

Pocas personas continúan creando álbumes y colgando imágenes en casa. Aún así, los marcos de fotos físicos aportan naturalmente una atmósfera de amistad.

Colgarlos te permitirá tener siempre a mano tus recuerdos. Las fotos de vacaciones, por ejemplo, pueden convertirse en un tema de conversación entretenido si tienes invitados en casa. Si tienes varios, puedes cambiarlos sin cesar en los marcos de fotos para que se peguen a la pared.

Por supuesto, quienes prefieren la modernidad tienen derecho al modelo digital. Será más fácil proyectar sus recuerdos en un solo medio, gracias a una tarjeta de memoria o una llave USB. También se puede utilizar como álbum de fotos, pero en una versión más moderna.

Las mejores ventas de marcos de fotos en 2021

Aquí están los pocos marcos de fotos originales que se han vendido mejor últimamente.

¿Cómo elegir un marco de fotos?

Dependiendo del formato

cadre photo prixEl primer criterio a tener en cuenta serán las dimensiones. Los fabricantes ofrecen varios formatos, como el marco de fotos de 9 × 13 cm o el formato de 20 × 30 cm, que son los más pequeños.

También existe el formato de 50 × 70 cm y 40 × 60 cm que puede acomodar fotografías de mayor tamaño. En resumen, hay algo para todos los formatos que desee. Algunos modelos pueden caber carteles y fotos en formato A3 como en las salas de exposición.

Determine de antemano cuántas tomas desea mostrar en un solo cuadro. Dependiendo de esto, será más fácil elegir el mejor medio que satisfaga sus deseos. Además, algunos fabricantes ofrecen marcos de fotos para personalizar en términos de diseño y formato.

Dependiendo del material

cadre photo qualiteEl material de fabricación influye tanto en el revoque como en la solidez del soporte. El borde puede ser de madera, metal, aluminio o plástico.

La madera ofrece una buena resistencia al paso del tiempo. Dependiendo del grosor, no será tan pesado. Ofrece un toque más vintage y cálido a tu decoración. Sin embargo, se necesitará un mantenimiento máximo para mantener la calidad y la longevidad de un marco de fotos de madera.

Para los que prefieren la ligereza, para mover regularmente el soporte o cambiar su contenido como se desee, el metal y el aluminio son más adecuados. Estos materiales ofrecen más posibilidades en cuanto a colores.

Puedes elegir entre cenefas monocromáticas, plateadas, metálicas, doradas, pastel o muy coloridas. La representación dependerá del color de los bordes.

Finalmente, está el plástico. El borde de plástico es ligero y económico para un presupuesto más o menos limitado. La desventaja es que el plástico es muy sensible y puede desvanecerse de los rayos ultravioleta con el tiempo.

Dependiendo del vaso

bon cadre photoEl vidrio constituye el elemento final del soporte. Protege sus disparos del polvo y las huellas dactilares. Además de la protección que brinda, permite tener un bello acabado por el lado estético. El vidrio da una elegancia particular a un marco de fotos dorado.

También puede optar por un vidrio tratado contra reflejos. Una opción muy práctica que aportará protección adicional y dará un efecto muy especial a la decoración. Esto es aún más interesante si planea exponer las imágenes a la luz. Sin embargo, tenga cuidado ya que el vidrio es un material bastante frágil. Colóquelo en alto para no dejarlo fácilmente accesible a los niños pequeños que podrían romperlo involuntariamente y lesionarse.

El plexiglás es una alternativa tan interesante como el vidrio. Es más resistente y práctico, especialmente si tienes hijos. El grado de transparencia es casi similar al del vidrio. Además, este material tiene la ventaja de ser más ligero para facilitar el movimiento.

Algunos marcos no tienen vidrio protector. El cliché, cartel o cartel se expone al aire libre. Una alternativa bastante original, pero habrá que pensar en proteger desde el interior para evitar que el contenido se dañe o que sus colores se deterioren rápidamente.

Tener un marco de fotos está lejos de estar pasado de moda. Para colgar y mostrar tus recuerdos y motivaciones, es imprescindible. Hay para todos los gustos, ya sea que te emocionen más las fotos colgadas en los marcos tradicionales o las que desfilan.

Marcos de fotos a la venta ahora mismo

Para ahorrar algo de dinero, puede poner su mirada en uno de estos modelos que están en oferta.

¿Cómo abrir un marco de fotos?

utiliser cadre photoLa inserción de una foto se suele hacer desde la parte trasera ya sea un modelo pequeño o uno grande que se dedica a carteles. Para proteger el vidrio de rayones, colóquelo sobre una manta o cojín. Tendrás que estar atento cuando hagas esto, a riesgo de romperlo.

Una vez mirando hacia abajo, busque el clip que asegura el panel al marco. Normalmente, bastará con desplazarlo un poco para que la placa se mueva en la otra dirección. Luego, coloque su tiro en la dirección correcta, con el lado hacia el vidrio.

Antes de volver a colocar el panel en su lugar, verifique que la foto esté colocada correctamente. Si es necesario, siéntete libre de aplanar cualquier pliegue con tu mano si no es lo suficientemente suave. Una vez completado este paso, bastará con reposicionar el panel y el clip de retención. Para evitar que se caiga, manipule el papel con mucho cuidado.

¿Marco de fotos digital o de madera?

cadre photo numeriqueLos digitales están tomando más lugar en detrimento de los de madera. Ambos son igualmente interesantes, por lo que es mejor elegir según tu gusto.

La versión digital es más adecuada si no puede hacer una elección en cuanto a las fotos que desea exhibir. La versión de madera no podrá desplazarse por las tomas como desee. Tampoco podrá contener varias fotos, salvo modelos con varios compartimentos. Ofrece un diseño más auténtico y vintage.

Para los amantes de la tecnología y la modernidad, la versión digital es lo que necesitan. No tendrás que imprimir los clichés para meter dentro y ahorrarás espacio en paredes y estanterías. Por otro lado, para una habitación de estilo vintage o clásico, invierte en una versión de madera. Por supuesto, primero tendrás que imprimir los clichés como si fueran anticuados.

¿Cómo poner un marco de fotos en la pared?

mettre cadre photoEl método más clásico de colgarlo en la pared es hacer un agujero en la pared y colocarle un clavo. Antes de eso, debe verificar si el gancho es lo suficientemente fuerte para soportar el peso del marco. Tu uña debe poder mantener y soportar tu elemento decorativo.

Asegúrese de que el clavo esté completamente asentado en la pared. No demasiado, ya que el marco aún debe poder colgar, lo que no será el caso si es demasiado profundo. Por último, compruebe si el conjunto se mantiene recto. Para aquellos que no quieren cavar un agujero en la pared, especialmente los inquilinos, existe una alternativa más sencilla. Estas son las cintas adhesivas que son económicas y llevan una carga mayor o menor. No dejan rastro y son muy prácticos.

En cuanto quieras cambiar la decoración, bastará con quitarlos. Actúan como cinta adhesiva de doble cara, con un lado pegado al respaldo y el otro a la pared. Un poco como un marco de fotos magnético. Para carteles de gran tamaño, será necesario comprobar la carga máxima que pueden soportar las bandas. Esto es para evitar que se caigan de la pared y se rompan en el suelo.

Ya sea que esté usando un clavo o cinta adhesiva, primero debe asegurarse de que todo esté recto. Si quieres colgar varios soportes a la vez, no dudes en delimitar el espacio y marcar las ubicaciones con un lápiz. Esto evitará que tenga que empezar de nuevo si los marcos no están dispuestos como le gustaría.

¿Cuál es el precio de un marco de fotos?

prix cadre photo avisEl precio de este accesorio varía según la cantidad de fotos que se puedan exhibir en él, los materiales de fabricación, las dimensiones y la marca. Los modelos clásicos para poner en la pared o para poner sobre la mesa son los más baratos.

Así, puedes tener buena calidad por unos diez euros. Para un conjunto, compuesto por varios soportes, el precio puede rondar los cincuenta euros, o incluso más. En cualquier caso, hay algo para todos los presupuestos.

Por supuesto, los modelos digitales cuestan más. Cuantas más funciones haya, más caras serán. Si solo puede desplazarse por las imágenes, el costo es de alrededor de 70 euros. Si tiene conectividad Bluetooth o si se puede conectar a Internet, el precio será aún mayor.