Saltar al contenido

Los mejores inodoros suspendidos del momento

meilleur cuvette de WC suspendue

Reconocemos un hogar respetando las normas sanitarias por la calidad e higiene de sus baños. Por eso es importante tener un buen inodoro.

Ya sea que esté construyendo o renovando su hogar, es importante encontrar el mejor modelo de inodoro suspendido. Aquí hay una guía de compra y una comparación para guiarlo en su elección.

meilleur cuvette de WC suspendue

La taza del inodoro suspendida

Un inodoro está diseñado para recibir excrementos humanos. Una taza de inodoro suspendida está diseñada para el mismo propósito, pero se cuelga en la pared con tacos.

Tiene un asiento y una solapa, pero su depósito es invisible. Todos sus elementos como tubería, grifería y tanque están empotrados en la pared. Como resultado, es menos voluminoso y más estético.

Comparación de los mejores inodoros suspendidos

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta para su baño, aquí hay una comparación de inodoros colgados en la pared que podrían ser adecuados para usted. Cada modelo ha sido seleccionado por el equipo de TEvaGM.

Los mejores inodoros suspendidos en 2021

Mejor relación calidad-precio: Ideal Standard

Este cuenco está hecho de porcelana, un material de buena calidad que garantiza una durabilidad duradera y comodidad de uso. No tiene tanque, lo que le permite ahorrar espacio. Entonces, es fácil de mantener. Combina fuerza y ​​suavidad al mismo tiempo con sus superficies lisas.

El mejor modelo barato: Allia

Este cuenco es fácil de montar, ya que sus fijaciones son estándar. Combina perfectamente con cualquier baño con su diseño clásico. Su peso no es muy grande, pero puede soportar una gran carga.

El mejor modelo de gama alta: SSWW

Este modelo ofrece un bisel extraíble con solapa silenciosa, está adornado con una ducha íntima que actuará como bidé. Su revestimiento incl. La cerámica evita el crecimiento de bacterias. Además, es apto para cualquier tipo de construcción.

¿Por qué comprar un inodoro suspendido?

Los inodoros colgados en la pared alguna vez fueron destinados a lugares públicos, pero desde hace algún tiempo han comenzado a ser comunes en los baños domésticos. Por qué ? Una taza de inodoro suspendida es muy práctica y tiene muchas ventajas.

Más silencioso que otros modelos

cuvette WC suspendue pas cherConcretamente, este modelo no aporta en sí mismo nuevas funcionalidades frente a los inodoros convencionales, pero sobre todo aporta un nuevo estilo. Su diseño es más refinado y refinado que el del resto de modelos, pero sobre todo es más discreto.

Su aspecto flotante le confiere una ligereza que otros modelos no tienen. Los otros elementos como los mecanismos ocultos en la pared también permiten que sea silencioso durante su uso. Casi nadie te oirá tirar la cadena del inodoro. Además, gracias a la instalación de los grifos, la tubería y el mecanismo, solo se ve la taza.

A continuación, ofrece un ahorro de espacio considerable y se coloca como decoración en el baño. Con un inodoro suspendido, se optimiza incluso el espacio más pequeño. Si buscas un diseño elegante para tu baño, este sistema es sin duda la solución más estética. Además, incluso es posible vestirlo como desees para obtener el efecto decorativo que deseas.

Para poder ajustarlo en altura

cuvette WC suspendue prixLa taza del inodoro suspendida también es una buena alternativa para personas con una altura no estándar. El estándar del WC es de 40 cm, a menudo los niños, las personas altas y los ancianos tienen dificultades para encajar en este molde. Sin embargo, si opta por este tipo de modelo, puede adaptar su inodoro al tamaño de sus usuarios.

En la habitación de los niños, no más levantar los pies porque no pueden ponerlos en el suelo. Para las personas altas, defecar ya no es una carrera de obstáculos. Pueden perfectamente tomar su descanso en paz. La taza del inodoro suspendida en la pared es incluso una bendición para las personas con una gran barriga, las mujeres embarazadas y las personas obesas.

Mantener la taza del inodoro al nivel de todos es otra forma de mantenerla limpia. Se evitan desbordamientos, fregarlo será fácil. Incluso la aspiradora puede pasar por debajo sin ningún problema. Ya no perderá tiempo alcanzando esquinas y contornos para mantener higiénicos sus inodoros.

Los inodoros suspendidos a la venta hoy

Si quieres aprovechar las promociones para elegir tu inodoro suspendido barato, aquí tienes los diferentes modelos que hay actualmente a la venta.

¿Cómo elegir la taza del inodoro suspendida?

De un vistazo, uno tiene la impresión de que los inodoros suspendidos son todos iguales, pero cuando se mira de cerca, hay muchas cosas que los distinguen. Hay modelos eficientes y menos eficientes. Para garantizar la calidad de su inodoro suspendido, debe tener en cuenta los siguientes criterios diferentes.

Su comodidad

cuvette WC suspendue confortEl primer criterio de elección para elegir la taza del inodoro suspendida adecuada es la comodidad de uso. Depende principalmente de la forma del asiento, la calidad del pulsador y la fuerza de la válvula de flotador.

Todo el mecanismo es también para mirar más de cerca incluso si se esconden en la pared. Pero lo que hace que un inodoro suspendido sea cómodo es el nivel de ruido de la descarga. Además, su factura también depende de su calidad. Hay modelos de control dual que le dan la opción de usar todo o solo parte del contenido del tanque.

La solapa también es importante para optimizar la comodidad. Las gafas están disponibles en muchos materiales, lo que te deja elegir el que consideres más eficaz y adecuado para tu interior.

Su aderezo

cuvette WC suspendue qualiteDependiendo de la arquitectura y el diseño de su interior, tiene varias opciones para cubrir su marco de soporte. Puede empotrarlo directamente en la pared o cubrirlo con encofrado. Este último, sin embargo, tiene una gran ventaja, porque puede recibir cualquier acabado.

La cobertura de una taza de inodoro suspendida es muy diversa. Puede encontrar una carcasa de vidrio que está disponible para modelos de gama alta, pero que tiene la ventaja de ser fácil de limpiar.

Es especialmente muy elegante en un baño. También puedes optar por un mueble muy práctico para guardar determinados productos de limpieza. También está el encofrado listo para instalar que no requiere una instalación específica y finalmente el revestimiento listo para colocar que se adapta perfectamente a cualquier modelo de marco soporte. La elección es múltiple, solo debes elegir según tu preferencia.

Su freno de caída

qualite cuvette WC suspendueUna taza de inodoro suspendida siempre requiere un asiento para ser más cómodo y también para mantener su propiedad. Un bisel con freno de caída permite un cierre silencioso y garantiza la seguridad de los niños. Ella evita que accidentalmente pellizquen sus dedos.

Para garantizar la seguridad de los miembros de su familia, tiene más sentido elegir un inodoro suspendido que cumpla con la norma NF. Es un referente y garantiza la calidad y seguridad de sus inodoros. El asiento del inodoro se prueba para 30.000 usos con este estándar.

Su higiene

cuvette WC suspendue qualite prixAunque la taza del inodoro suspendida en la pared es más fácil de limpiar que una taza de inodoro tradicional, todavía existen algunos criterios que pueden mejorar la higiene.

De hecho, la ausencia de tubería visible optimiza el mantenimiento. Pero también hay un cuenco anti-cal que previene la formación de sarro. Obviamente al principio puede que no sea muy útil, pero con el paso de los años un inodoro suspendido con esta opción puede ser de gran ayuda.

Está elegantemente el modelo con una brida de cerámica esmaltada que ofrece una evacuación eficiente y evita la proliferación de bacterias. Para permitir una limpieza sencilla también, opte por el estándar NF. Está hecho para resistir el detergente utilizado para limpiar el inodoro. También es mejor tener un asiento de inodoro a presión que pueda quitar fácilmente al limpiar.

Su tipo

avis cuvette WC suspendueHay muchos tipos de inodoros suspendidos. Puede ser diferente en cuanto a sus materiales, forma y tipo de operación. Por ejemplo, puedes tomar un inodoro suspendido de cerámica o cerámica con tratamiento antibacteriano y anti-cal.

Este último es más cómodo y fácil de mantener. También está el de porcelana esmaltada que no se queda fuera en cuanto a prestaciones. Las formas pueden ser redondas o alargadas si no quieres salirte de lo clásico. Y para un estilo más de diseñador, hay cuencos cuadrados y esféricos. Para el tipo de operación, puede elegir entre un recipiente lavable, fondo plano, salida vertical y salida horizontal. El inodoro suspendido tiene la ventaja de limitar los olores.

Los diferentes modelos de inodoros suspendidos

Elegir un inodoro suspendido es una señal de que quieres un diseño moderno y estético en tu baño. Para eso, debe elegir un modelo que esté de acuerdo con su decoración.

Modelo listo para pintar

cuvette WC suspendue pret a peindreSe dice que un cuenco modelo suspendido está listo para pintar cuando se fija a una altura fija de 45 cm en el piso del baño.

Es adecuado para cualquier marco de soporte y le deja la opción de pintar el encofrado según su gusto y su estilo.

Modelo listo para colocar en mosaico

cuvette WC suspendue pret a carrelerEste modelo también es adecuado para todo tipo de bastidores de soporte. Su encofrado tiene una altura de entre 45 y 50 cm. ¿La ventaja?

Puedes poner cualquier tipo de teja según tu preferencia.

Es una muy buena alternativa para armonizar la decoración de tu baño.

Modelo listo para instalar

cuvette WC suspendue pret a poserLa mayor ventaja de este modelo es que es muy fácil de instalar. El inodoro se instala a una altura estándar.

Combina con todos los modelos de bastidores de soporte y ya no requiere decoración.

Luego debe instalarlo como está. Sin embargo, este modelo todavía se presenta con un lavabo integrado.

Los momentos que son tuyos, quieres que sean perfectos. Entonces, siendo tu baño un lugar de relajación, te debes a ti mismo arreglarlo bien. Considere la posibilidad de elegir el mejor inodoro suspendido.

Inodoros suspendidos más vendidos

Para fijarse en la calidad de los inodoros suspendidos para instalar en su hogar, confíe en la lista de bestsellers establecida por el equipo de expertos de TVaGM.

¿Cuál es el precio de un inodoro suspendido?

cuvette WC suspendue avisPara esta compra, le recomendamos que recurra a un producto de gama media o alta de acuerdo con su presupuesto.

Los modelos inscritos en las gamas suelen tener un acabado insatisfactorio que provoca problemas mecánicos y no perdura en el tiempo. Muchas veces, cuando un inodoro es asequible, se vende por separado. A continuación, debe desmontar el marco de soporte, el mecanismo, el enrasado y la trampilla.

Sin embargo, después del cálculo, puede resultar caro en comparación con un modelo con todo incluido. Pero, en general, el precio de un inodoro suspendido está entre los cien y los mil euros. Dependiendo del tipo, vestimenta, comodidad, diseño, el precio puede variar.

Instalar y arreglar una taza de inodoro suspendida.

La instalación de este bloque sanitario a menudo requiere que llame a un profesional calificado. Es más adecuado para asegurar el correcto funcionamiento y la fijación de su inodoro para que sea duradero en el tiempo.

Pero un buen manitas no necesariamente necesita contratar los servicios de un plomero. Puede comenzar por montar el marco, colocar el marco y marcarlo bien y finalmente hacer el ajuste. Una vez que esté seguro de que todo funciona bien, puede continuar con el accesorio y el resto, como el ajuste, la ubicación de los controles y el tazón.

¿Cómo desmontar una taza de inodoro suspendida?

installer cuvette WC suspendueAntes de hacer nada, primero debe cubrir el piso con una manta o cartón.

A continuación, puede comenzar separando la placa del actuador del depósito. El siguiente paso es cerrar el grifo para evitar que se desborde. Luego debe cortar la junta entre el inodoro y la pared.

Luego retire las tapas y las tuercas de retención. Para quitar las varillas roscadas, simplemente tire hacia arriba. Ahora puedes quitar las dos tuberías, pero vierte el resto del agua en un balde que hayas preparado de antemano. Y finalmente, simplemente raspe la silicona de la pared.