Saltar al contenido

Los mejores exprimidores de todo

choisir centrifugeuse

Para acompañar su desayuno, muchos hogares optan por un zumo natural muy fresco. Y usted también quiere beneficiarse de todas las ventajas de una centrífuga.

Pero es difícil tener todos los beneficios consumiendo productos industriales. Por eso invertir en un exprimidor es la mejor solución. Dado que hay varios modelos en el mercado, esta guía de compra está aquí para usted.

¿Qué es un exprimidor?

El exprimidor es simplemente un dispositivo que se utiliza para transformar los alimentos en jugo. A diferencia del extractor de jugo, la operación es más rápida.

Además, su principal ventaja es el hecho de no tener que pelar la comida. Jugos y batidos nunca han sido tan fáciles con el exprimidor.

Los mejores exprimidores en 2021

Mejor relación calidad-precio: Philips

La chimenea extragrande de este exprimidor de Philips convierte cualquier alimento en jugo. Gracias a su capacidad de un litro, podrás preparar bebidas en grandes cantidades. Además, está equipado con tecnología Quick Clean para una limpieza rápida.

El mejor modelo barato: Aigostar

Este exprimidor también actúa como exprimidor. Gracias a esta opción, su jugo de naranja o limón no se amargará. Además, este modelo está equipado con una protección para garantizar la seguridad del usuario durante la extracción.

El mejor modelo de alta gama: Riviera & Bar

Gracias a este exprimidor Riviera and Bar, ya no es necesario cortar los alimentos antes de procesarlos. Con una potencia de 1000 W, tiene 2 velocidades de uso según la naturaleza de los ingredientes. Su caño 2 en 1 permite servir directamente en vaso, sin manchar la encimera.

Comparación de las mejores exprimidoras del momento

Descubre gracias a nuestra tabla comparativa, una selección de los mejores modelos de centrífugas del momento.

¿Por qué comprar un exprimidor?

Por un increíble ahorro de tiempo

choisir centrifugeusePor la mañana, usar un exprimidor de jugo de naranja puede ahorrar mucho tiempo. Solo se necesitan unos segundos para tomar una bebida fría. Una centrífuga ahorra mucho tiempo en comparación con la preparación manual.

Todos se han encontrado al menos una vez, entreteniendo a invitados inesperados. ¡Y eso es siempre cuando no hay bebidas en la nevera! Gracias a un exprimidor, ya no tendrás que correr a un centro comercial para traerles una bebida. No es necesario que sus invitados esperen, ya que un exprimidor funciona muy rápido.

Sobre todo porque la verdadera ventaja es el hecho de que no es necesario pelar. Este dispositivo está ahí para evitarle problemas.

Para preparar cualquier tipo de jugo

comparer centrifugeuse 1Un exprimidor de frutas y verduras es el electrodoméstico más recomendado. Siempre es mejor que comprar productos industriales que pueden ser perjudiciales para la salud.

El jugo que se extraerá gracias a la centrifugadora será muy rico en vitaminas, minerales y oligoelementos. En particular, porque no se quitan ni la corteza ni las semillas. Es una máquina que trabaja tanto con frutas como con verduras. Elabora bebidas desintoxicantes a base de pepino u otras, muy fácilmente usando un exprimidor.

Para consumir siempre zumo de fruta fresca en todo momento, esta es la mejor herramienta. Además, algunas centrifugadoras también se pueden utilizar para otras preparaciones. Con los modelos más avanzados, es posible hacer batidos muy cremosos e incluso salsas.

Dispositivo muy fácil de usar

bonne centrifugeuseNo es necesario realizar un curso para saber cómo utilizar una centrífuga. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar sus ingredientes, ponerlo en la chimenea y encender el aparato.

Si alguna vez se restringe el tamaño de la chimenea, será necesario cortar la comida. Solo tienes que esperar unos segundos y saldrá un zumo muy fresco.

Para presentar sabores auténticos a familiares e invitados, no hay nada mejor. La centrífuga es de gran ayuda en la vida diaria. ¡Y aquellos que lo han probado no pueden prescindir de él!

Exprimidores a la venta hoy

Para aprovechar una reducción en ciertos modelos de centrífugas, aquí hay una selección de centrífugas económicas hechas por los expertos de TEvaGM.

¿Cómo elegir su centrífuga?

Según su poder

comparer centrifugeuseExpresada en vatios, la potencia de una centrífuga está entre 500 W a 1500 W. Para aquellos que no tienen una gran cantidad para producir, elija un modelo entre 500 W y 750 W. La desventaja de este tipo de centrífuga es que su velocidad es único.

Para un uso regular, pero no intensivo, es hacia una centrífuga de 800 W a 1000 W que es necesario girar. Aquí, hay varias velocidades de uso.

Los modelos más avanzados tienen entre 1000 W y 1500 W. Son los más modernos, los más sofisticados, pero sobre todo los más versátiles. Además, la desventaja es el consumo de energía. Por lo tanto, es probable que la factura de la luz se vea afectada.

Según su capacidad

capacite centrifugeuseLa capacidad de extracción es un criterio muy importante antes de comprar una centrífuga. Es recomendable llevar uno de gran capacidad si planea usarlo con frecuencia.

Asimismo para reducir el tiempo de preparación. Si la capacidad es alta, no es necesario ejecutar varias rondas para obtener jugo. Aquí también podemos hablar del tamaño de la chimenea. Si es demasiado pequeño, tendrás que cortar los ingredientes en trozos pequeños. De lo contrario, es posible que no tengan mucha prisa.

Según sus accesorios

centrifugeuse accessoiresLos accesorios son los que hacen que el exprimidor funcione correctamente. Este es el caso del tanque de recogida de residuos de extracción. También se le llama depósito de pulpa. Según el modelo, la capacidad varía.

En la mayoría de los casos, son de plástico o acrílico. Simplemente permite recuperar la pulpa, sin tener que vaciar el depósito cada vez. Para prepararse para varios recorridos, es perfecto. Esto acelera la preparación y sirve rápidamente.

Luego está el lanzador. Su función principal es simplemente recolectar el jugo. Para familias numerosas o bebedores de jugos, la capacidad debe ser de al menos 1 litro. Además, algunas jarras se suministran con un separador de espuma. La ventaja es que quita la escoria del jugo para aquellos que no lo son.

Según sus funcionalidades

centrifugeuse prix qualitePor el momento, solo hay 2 tipos de funciones adicionales. Por un lado, está la función de exprimidor. Por otro lado, está la opción de licuadora.

Para la primera función, solo está disponible en algunos dispositivos. Aunque la utilidad de un exprimidor y un exprimidor es casi la misma, todavía hay una sutileza. El exprimidor está especialmente diseñado para extraer jugo de frutas cítricas.

Si su dispositivo no tiene esta función, deberá pelar naranjas, limones, etc. Intentando extraer el jugo, sin quitar la cáscara de los cítricos, la preparación quedará amarga. Para evitar este paso restrictivo, recurra a un exprimidor que también sirva como exprimidor.

En cuanto a la opción licuadora, solo está disponible en modelos de gama alta. Gracias a él, podrás hacer batidos más suaves, pero también batidos. Incluso, salsas.

Dependiendo del tipo de jugo deseado

centrifugeuse qualite prixEl uso más común es hacer jugo. Verdadero aliado para tu salud, el exprimidor te permite elaborar varios tipos de bebidas. Tanto para verduras como para frutas. Pero dependiendo de la funcionalidad, una centrífuga también puede realizar otras preparaciones.

Es la velocidad de rotación la que afecta la textura del jugo. Para tener un jugo fino, es mejor tener un exprimidor a alta velocidad. Este también es el mejor truco para extraer jugo de ingredientes duros. Este es particularmente el caso de una zanahoria o una manzana. Con una velocidad de rotación promedio, el jugo será bastante suave y espeso. En cualquier caso, es mejor elegir una centrífuga con varias velocidades.

Las mejores ventas de centrífugas en 2021

Este año 2021, estos son los diferentes modelos más vendidos.

¿Cuánto cuesta una centrífuga?

centrifugeuse prixLos exprimidores tienen la ventaja de costar menos que los extractores de jugo. Sobre todo porque hay algo para todos los presupuestos.

Los modelos de nivel de entrada son accesibles desde unos treinta euros. Dependiendo de las marcas y opciones, el precio puede llegar hasta los 70 euros y más. Sin embargo, no se garantiza que estos modelos duren mucho. Para los modelos de gama media, el precio ronda los 120 euros. En general, se trata de centrifugadoras de acero inoxidable. La ventaja es que son muy resistentes y robustos.

Luego vienen los modelos de gama alta. Como se trata de los exprimidores más sofisticados, el precio parte de los 150 euros. Esto aumenta en función de las opciones y accesorios suministrados con el dispositivo. El coste puede rondar los 350 euros.

Es importante abastecerse de frutas y verduras todos los días. La forma más fácil y agradable de tener la ración diaria adecuada es con un exprimidor. Entonces, no dude en invertir en una centrífuga. Un electrodoméstico que te será útil en el día a día y del que no te arrepentirás. Sobre todo porque existe en todos los diseños, presupuestos y necesidades.

¿Cómo utilizar una centrífuga?

Como su nombre indica, este dispositivo funciona solo por fuerza centrífuga. En la parte superior de la centrífuga hay lo que se llama una “chimenea”. Es en esta parte donde se introducirá la comida. La ventaja de un exprimidor es que no es necesario pelar los ingredientes. Sin embargo, asegúrese de lavarlos bien antes de la preparación.

Luego la comida será pulverizada por un rallador a alta velocidad. Es esta acción la que permitirá obtener la pulpa. Al mismo tiempo, se separará el jugo y la parte sólida. El líquido se redirigirá a la jarra, mientras que el sólido irá a la bandeja de goteo.

La preparación será muy espumosa al principio, lo que puede dar miedo. Pero adquirirá una apariencia normal una vez que se haya realizado el asentamiento. Es decir, cuando toda la espuma sale a la superficie. El jugo adquirirá una apariencia clara y suave.

Pero para aquellos que realmente no quieren espuma, algunos modelos vienen con un separador de espuma.

¿Cómo limpiar una centrífuga?

nettoyer centrifugeuse pas cherEl jugo sobrante en un exprimidor puede convertirse en moho si no se limpia la máquina. Para que el dispositivo siga siendo funcional y el resultado cumpla con sus expectativas en términos de sabor, debe lavarse después de cada uso.

Lo primero que debe hacer es desmontar todas las partes extraíbles. Es decir la chimenea, el tanque de pulpa, el pico, etc. Por lo general, están hechos de plástico o acero inoxidable. Para que puedan ir al lavavajillas sin problema. Pero lavarse a mano también es muy fácil. Todo lo que necesita es una esponja y jabón (o líquido para lavar platos). Sin embargo, no use lejía ni detergentes fuertes.

En cuanto al filtro y al tamiz, es posible que las semillas de la fruta se atasquen en el interior. Para quitarlos, vierta agua caliente y jabón en su interior. Dejar actuar 30 minutos antes de frotar con un cepillo. Para eliminar los residuos de jabón, enjuague con agua.

nettoyer bonne centrifugeuseSi el bloque del motor está sucio, nunca lo ponga directamente en agua. Con un paño húmedo, limpie los diferentes lados del bloque.

Pero también están los exprimidores de limpieza rápida. Estos son los modelos que cuentan con tecnología “Quick Clean”. ¡Una opción que te permite limpiar el dispositivo en menos de un minuto! Lo mismo ocurre con la función “pre-clean” para facilitar una limpieza más profunda.

El uso es sencillo, basta con verter agua en su interior y activar los botones. Sin embargo, no todos los dispositivos tienen estas funciones.
Una vez finalizada la limpieza, se debe dejar secar todos los elementos.