Saltar al contenido

Letra en español de Here I Am de Bryan Adams

19/08/2023
Bryan Adams es un cantante y compositor canadiense que ha sido muy popular en todo el mundo por sus baladas románticas y su estilo rockero. Una de sus canciones más conocidas es «Here I Am», que ha sido un éxito en muchos países y ha sido utilizada en varias películas y programas de televisión. En este artículo, te presentaremos la letra en español de «Here I Am» de Bryan Adams.

Índice

    Letra en español de Here I Am

    Aquí te presentamos la letra en español de «Here I Am» de Bryan Adams:En tu corazón, en tu mentePuedo verte allí mismoEn tus ojos, en tus brazosQuiero estar allí mismoTe necesito junto a míTodo el tiempoEres todo para míOh, aquí estoy, este es el verdadero yoNo necesito estar rotoOh, aquí estoy, este es el verdadero yo’Causa estoy hecho para ser tuyoEn tu corazón, en tu mentePuedo verte allí mismoEn tus ojos, en tus brazosQuiero estar allí mismoNo puedo ocultar lo que sientoPero todo lo que quiero es estar contigoOh, aquí estoy, este es el verdadero yoNo necesito estar rotoOh, aquí estoy, este es el verdadero yo’Causa estoy hecho para ser tuyoTodas las veces que he tropezado y caídoTodas las veces que he sido lastimadoTodas las veces que he perdido mi caminoÉl es el que me ha salvadoOh, aquí estoy, este es el verdadero yoNo necesito estar rotoOh, aquí estoy, este es el verdadero yo’Causa estoy hecho para ser tuyo

    Significado de la letra de Here I Am

    La letra de «Here I Am» de Bryan Adams habla de un amor profundo y sincero que el cantante siente por alguien especial. En la canción, Bryan expresa su deseo de estar siempre junto a esa persona y ser todo para ella. También habla del momento en que se acepta a uno mismo tal como es y se muestra al mundo tal como es, sin temor a ser juzgado.

    Conclusión

    Ahora que conoces la letra en español de «Here I Am» de Bryan Adams, ¡puedes disfrutarla aún más! Esta canción es una de las más emotivas del cantante y ha llegado al corazón de muchas personas en todo el mundo. Si eres fan de Bryan Adams o simplemente te gusta la buena música, no puedes dejar de escuchar «Here I Am». ¡Disfrútala!
    https://www.youtube.com/watch?v=fIgfO9gD5GY

    Autora Irina Jiménez
     | Web

    Hola, soy Irina, una redactora de blogs experta. He estado escribiendo contenido en línea durante los últimos cinco años, y he desarrollado una amplia gama de habilidades en SEO, contenido de marketing y redacción persuasiva. Me encanta trabajar con marcas para ayudarles a contar sus historias y lograr sus objetivos de marketing. Estoy comprometido con la calidad y trato de crear contenido que sea útil, interesante y convincente.