Saltar al contenido

Las mejores cámaras de respaldo inalámbricas del mercado

meilleure camera de recul sans fil e1590427707281

¿No está satisfecho con su cámara de marcha atrás actual en términos de practicidad y facilidad de uso? ¿O necesita una cámara de visión trasera inalámbrica para un automóvil que no es nuevo y no se compró con ella?

Bueno, aquí quedará satisfecho con los consejos. Incluso puede elegir una de nuestras selecciones que son las mejores del mercado.

La cámara de marcha atrás inalámbrica en pocas palabras

La cámara de marcha atrás es una opción ya incorporada en los coches de reciente construcción. Pero es posible comprar uno por separado.

La cámara de marcha atrás inalámbrica para automóvil es un accesorio adicional a los espejos. En forma de cámara web de computadora, se coloca en la parte trasera del vehículo. Con esta cámara de visión trasera inalámbrica, ya no será necesario girar la cabeza para maniobrar.

meilleure camera de recul sans fil e1590427707281

Las mejores cámaras traseras inalámbricas en 2021

La mejor relación calidad / precio: AUTO-VOX

Equipada con visión nocturna, esta cámara de marcha atrás te permite tener una imagen clara y precisa en todo momento. Además, también cuenta con impermeabilización IP68. Además, gracias a su sistema de transmisión digital, las señales circundantes no corren el riesgo de interferir con la de la cámara.

El mejor modelo de gama alta: YUZEU

Esta cámara de marcha atrás facilita enormemente el aparcamiento gracias a su ángulo de visión de 130 °. También ofrece una imagen muy clara, gracias a sus 18 sensores de luz CCD y luz infrarroja para el paisaje nocturno.

El mejor modelo barato: CHANGHUA

Fácil de instalar, esta cámara de marcha atrás es también una de las más asequibles del mercado. Ofrece una visión de 160 °, transmitida en una pantalla de 4,3 pulgadas. Es impermeable y antivaho, y permite visualizarlo en HD gracias a su pantalla LED.

Comparación de las mejores cámaras traseras inalámbricas

Descubra nuestro top 4 de los mejores modelos de cámaras retrovisoras inalámbricas del momento.

¿Por qué comprar una cámara retrovisora ​​inalámbrica?

Para que le sea más fácil maniobrar

camera de recul sans fil pas cherLa cámara de visión trasera ofrece otro ángulo de visión diferente al de los espejos. Para alguien que acaba de tener su licencia, este accesorio es aún más útil.

Incluso para un conductor experimentado, la puesta en paralelo o la marcha atrás son siempre complicadas. La cámara de marcha atrás hace que aparcar sea fácil y sin problemas.

Para guardar las imágenes

camera de recul sans fil qualiteAdemás de desempeñar el papel de un espejo retrovisor mejorado, la cámara de visión trasera también graba imágenes. Una característica muy interesante, en caso de accidente o desastre.

Si un vehículo lo golpea, las imágenes grabadas se pueden usar en su archivo para el seguro o para la corte.

Cámara de respaldo inalámbrica más vendida

Las cámaras retrovisoras inalámbricas con pantalla más vendidas de este mes.

¿Cómo elegir una cámara de marcha atrás inalámbrica?

Dependiendo de la calidad de la imagen

image camera de recul sans filLo más importante al elegir una cámara de visión trasera es la calidad de la imagen. Sin él, será difícil utilizarlo bien, especialmente porque la visión borrosa puede provocar accidentes.

De ahí la importancia de elegir una cámara de buena calidad para poder ver lo que sucede detrás del vehículo. Hay que tener en cuenta la resolución, el contraste, la precisión del color y el brillo. Por lo tanto, es mejor recurrir a una cámara HD para una mejor definición. Deben evitarse las cámaras que ofrecen una resolución de 480 x 234 a 800 x 480.

Para estar seguro de la calidad de la imagen, es mejor elegir una cámara con una resolución de 720p. Para una mejor visualización de las imágenes, la pantalla también debe ser de buena calidad, como las pantallas LCD.

Dependiendo de la visión nocturna

qualite prix camera de recul sans filPor la noche, incluso cuando se usan las luces traseras, es difícil tener una idea clara de lo que sucede en la parte trasera del automóvil.

Sobre todo porque en la calle, los postes de luz no aportan mucho. De ahí la necesidad de elegir una cámara de marcha atrás, con buena visión nocturna.

Además de la calidad HD, la cámara debe estar equipada con LED infrarrojos. También será necesario comprobar la sensibilidad LUX del dispositivo. En general, la cámara produce una imagen más o menos correcta hasta 0,5 lux. Cuanto menor sea este valor, mejor será la capacidad de la cámara para proporcionar imágenes de buena calidad en medio de la noche.

Dependiendo del campo de visión

comparer prix camera de recul sans filAdemás de la calidad de la imagen, el campo de visión también es un criterio fundamental. Cuanto más alto sea, mejor verá los obstáculos a su alrededor. Este criterio varía según el tamaño del sensor de imagen, el tipo y la distancia focal del objetivo.

Las cámaras con un ángulo de visión de menos de 120 grados y un sensor de 1/3 ″ no se recomiendan en absoluto. Debe saber que una visión de 90 grados es el campo de visión mínimo.

Para una visualización cómoda, opte por una cámara con un campo de visión de 160 a 170 grados. Por supuesto, hay cámaras con un ángulo aún mayor que llegan hasta los 210 grados.

Pero la visión será amplia y tendrá un efecto de “ojo de pez” que distorsiona un poco las imágenes. Con este tipo de lentes, será difícil reconocer objetos.

Dependiendo de la resistencia a los rayos UV.

acheter bonne camera de recul sans filPara que la cámara dure en el tiempo, debe soportar diferentes temperaturas exteriores. Dado que este accesorio se instalará en la parte trasera del automóvil, debe ser resistente y sólido.

El más importante es su resistencia al calor, la lluvia, la humedad y el polvo. Pero no solo porque también estará expuesto a golpes y sacudidas. Por ello, es fundamental comprobar, en las características, sus estándares de construcción. Lo mejor es elegir una cámara con una impermeabilización IP67, ver un poco más pero no abajo.

Dependiendo del almacenamiento

bonne camera de recul sans filLa capacidad de almacenamiento del dispositivo debe basarse en el uso previsto. De hecho, la cámara retrovisora ​​no solo sirve como un espejo retrovisor mejorado. También es capaz de grabar imágenes, como películas cortas. Es por ello que la capacidad de la memoria debe ser alta.

El almacenamiento se puede realizar a través de un medio externo o mediante la memoria interna. Una cámara con alta definición consume más memoria. Esto puede resultar perjudicial ya que la capacidad de almacenamiento de las cámaras HD es bastante limitada.

Para las personas que usan su automóvil a diario o las que se van de vacaciones con frecuencia, es necesario tener un buen almacenamiento. Para la memoria externa, los videos se pueden guardar en una tarjeta de memoria, DVD, disco duro externo, etc.

Sin embargo, tenga en cuenta que la cámara seguirá funcionando incluso sin memoria. En este caso, no guardará las imágenes en sí.

Dependiendo de opciones adicionales

qualite camera de recul sans filLas características adicionales mejoran la comodidad de uso. Además de las cámaras convencionales, los fabricantes están revolucionando constantemente el mercado ofreciendo cada vez más opciones. Estos no siempre son imprescindibles, pero es importante conocerlos.

Algunos modelos están equipados con un detector de movimiento que ahorra almacenamiento y energía. Esta opción permite que la cámara reconozca obstáculos en movimiento y solo enciende la cámara cuando el automóvil está en movimiento.

Además de eso, también están las cámaras que tienen un modo de grabación en bucle, aquellas que actúan como un GPS y una cámara de respaldo inalámbrica al mismo tiempo, para señalar una ubicación. También están las cámaras traseras inalámbricas con pantalla plegable.

Por último, existen cámaras con WiFi y Bluetooth que se pueden controlar de forma remota mediante un mando a distancia.

Los diferentes tipos de cámara de marcha atrás.

El modelo de estructura alámbrica

fcamera de recul sans fil filaireLa cámara de marcha atrás con cable es la más convencional. El cable pasa por el coche y conecta la lente de la cámara con la pantalla. La instalación es bastante compleja en el sentido de que será necesario pasar el cable por debajo de la alfombra, detrás del salpicadero, para ocultar el cable por más estética, etc.

A pesar de la instalación que puede tardar algunas horas, la imagen es mucho más estable. Dado que no hay interferencias, el sistema de una cámara con cable responde mejor y es más confiable.

El modelo inalámbrico

camera de recul sans filLa cámara de respaldo inalámbrica funciona usando ondas de radio para transcribir la imagen en la pantalla. Es conveniente de instalar ya que hay poca conexión por hacer. Por lo general, esta es una cámara de respaldo inalámbrica con WiFi y las imágenes se pueden retransmitir a un teléfono inteligente.

También debe tenerse en cuenta que las versiones inalámbricas a menudo están sujetas a retrasos en la imagen. Un fenómeno provocado por la interferencia de quienes viven en zonas urbanas. Si no tiene cuidado, puede golpear a un niño o animal.

Tanto para conductores profesionales como para principiantes, la cámara retrovisora ​​inalámbrica ayuda mucho a la hora de aparcar un coche. Para elegir un producto de buena calidad, es importante tener en cuenta todas las características. Pero ahora que los conoce todos, podrá elegir una cámara de respaldo inalámbrica con facilidad.

Los especiales actuales de la cámara de marcha atrás inalámbrica

Aquí hay algunos modelos de cámaras de respaldo inalámbricas actualmente con descuento.

¿Cuánto cuesta una cámara retrovisora ​​inalámbrica?

prix camera de recul sans filDurante mucho tiempo, este gadget no estuvo disponible para todos los presupuestos. Pero ahora hay modelos que se ofrecen a precios muy asequibles. Para tener una cámara de marcha atrás inalámbrica de buena calidad, sin romper el banco, es mejor recurrir a modelos a 50 euros.

Las características adicionales también influyen en el precio. Una cámara de respaldo inalámbrica con GPS costará más que un modelo convencional. Cuantas más opciones haya, mayor será el precio de este dispositivo. Es por ello que hay fabricantes que ofrecen su versión por más de 200 euros.

¿Cómo funciona una cámara retrovisora ​​inalámbrica?

La cámara de marcha atrás es un equipo muy útil para facilitar maniobras y nichos de todo tipo. Es una cámara que se instala en la parte trasera del coche y te permite visualizar imágenes exteriores.

Respecto a la operación en sí, la cámara proporciona una imagen con efecto espejo. Más precisamente, las imágenes se invierten horizontalmente. El reflejo proyectado será, por tanto, el mismo que el indicado por los espejos.

Se debe instalar una pantalla dentro del automóvil. Pero como es un sistema inalámbrico, no hay necesidad de preocuparse por las distintas conexiones.

¿Cómo instalar una cámara retrovisora ​​inalámbrica?

installer camera de recul sans filEn general, todos los pasos relacionados con su funcionamiento se pueden encontrar en el manual de usuario de la cámara de visión trasera inalámbrica. Tienes que estar tranquilo de inmediato, pero su instalación no es difícil.

No será necesario llamar a un profesional y la conexión solo llevará unos minutos. Por tanto, lo primero que debe hacer es conectar la cámara. Para elegir la ubicación correcta, debe consultar el modelo que ha elegido. O se fija en la placa de matrícula, en una de las luces traseras o en cualquier superficie metálica, siempre que se encuentre en la parte trasera del coche.

No dude en probar varias ubicaciones para encontrar el mejor ángulo posible. El objetivo es tener un campo de visión muy amplio para aparcar el coche correctamente.

Después de la cámara, será necesario instalar el transmisor. Este último funciona con una fuente de energía eléctrica, por lo que será necesario conectarlo con un cable. En general, basta con conectarlo a la fuente de alimentación que se encuentra en las luces traseras.

En cuanto a la pantalla, simplemente conéctela al encendedor de cigarrillos, o simplemente colóquela en el tablero. Antes de finalizar las conexiones, compruebe que todo funciona.