Saltar al contenido

La mejor silla de bar: la comparación

meilleur tabouret de bar

El taburete de la barra desempeña dos funciones: sirve tanto para embellecer una habitación como para garantizar un asiento cómodo.

Por lo tanto, para combinar estos dos criterios en un solo producto, debe tener cuidado en el momento de su compra. A continuación se ofrecen algunas ideas que le ayudarán a elegir el modelo adecuado para usted.

meilleur tabouret de bar

¿Qué es un taburete de bar?

Una silla de bar es una silla alta similar a una escalera de mano, pero mucho más sofisticada. Es decir, no tiene brazos ni respaldo y sus pies están ligeramente inclinados hacia afuera para una máxima estabilidad. Su base está reforzada con espaciadores que sirven tanto de reposapiés.

Comparación de las mejores sillas de bar

Aquí tienes una comparativa de los 4 modelos de sillas de bar con la mejor relación calidad / precio del momento.

Las 3 mejores sillas de bar en 2021

La mejor relación calidad-precio: Tommychairs

Este elegante conjunto de taburetes de diseño italiano está fabricado con materiales de alta gama, acero cromado. Estas dos sillas completamente hechas a mano son fuertes y resistentes. Fácil de instalar, cada uno de ellos puede soportar un peso máximo de 120 kg.

El modelo de máxima calidad: Kosmi

Este conjunto de sillas de bar industriales es resistente y estable gracias a una estructura reforzada. Además de su diseño sobrio y elegante, cada taburete metálico ofrece una comodidad óptima para el usuario. Este tipo de taburete es apilable y no se raya fácilmente.

El modelo barato: Woltu

Este taburete es fuerte y duradero. Tiene un acolchado grueso, una funda de polipiel indeformable y antirayaduras. Moderno y ergonómico, es adecuado tanto para uso personal como profesional. Se coloca una almohadilla antideslizante debajo de la pata de cada silla para proteger el piso. Y para una comodidad óptima, tiene un reposapiés.

¿Por qué comprar un taburete de bar?

Por su versatilidad

tabouret de bar avisUna silla de bar se puede usar en cualquier lugar. Se puede utilizar en un entorno doméstico o comercial. Además de servir como asiento, también se invita a la decoración de su interior.

Aunque es bastante alto en comparación con una silla convencional, es ligero y fácil de mover. Dado que es compacto, encuentra fácilmente su lugar en una joyería, cafetería, restaurante, salón o tienda de cosméticos. Lo mismo ocurre en una de las pocas habitaciones clave de la casa: la sala de estar y la cocina.

Más aún si tienes una pequeña zona de bar. Es el aliado ideal para comer sobre la marcha sin necesidad de ir al comedor. Combina el lado estético con el lado práctico.

Por su longevidad y estabilidad

tabouret de bar prixTodas las sillas de bar que más se venden en este momento están fabricadas con materiales de primera calidad. El metal, el acero y la madera son las materias primas más populares debido a su resistencia y larga vida útil.

El metal se usa a menudo para muebles de estilo industrial, mientras que la madera es famosa en el diseño de taburetes de estilo escandinavo.

En general, los asientos constan de un acolchado en material sintético o tela tapizada. El cuero utilizado para la tapicería de los asientos es duradero en el tiempo y resistente a los arañazos. Las versiones de carcasa también son populares entre los usuarios debido a su facilidad de mantenimiento y la resistencia del plástico utilizado en su diseño.

El diseño de las invasiones de un taburete de bar garantiza una gran estabilidad cuando está en uso. Además, se trata de muebles que están diseñados para soportar una carga importante que puede ir más allá de los 100 kg.

Para su comodidad

tabouret de bar qualite prixEspecialmente codiciada por restauradores y hoteles, la silla de bar evolucionó rápidamente para instalarse en los hogares. Encuentra fácilmente su lugar en la cocina, porque te permite agarrar fácilmente los utensilios que te rodean.

Sus pies altos mantienen un equilibrio inquebrantable, sea cual sea el tipo de suelo. Podrás disfrutar de la comodidad del asiento durante horas sin sentir la menor molestia. Con los modelos giratorios, todo lo que necesita hacer es girar la silla para cambiar de vista o acceder a un objeto de su lado.

Suave y suave, el acolchado de algunas sillas y sus respaldos previene problemas de espalda y cadera.

Sillas de bar más vendidas en 2021

Haz tu elección entre esta selección que incluye las mejores ventas del momento.

¿Cómo elegir tu taburete de bar?

Según su altura y tamaño

tabouret de bar qualiteLa altura de su taburete de bar debe elegirse de acuerdo con su ubicación y la superficie alrededor de la cual se colocará. También habrá que tener en cuenta a los usuarios.

Para los niños, es mejor optar por un modelo bastante bajo o regulable en altura. La versión modular le permite ajustar la altura de la silla según sus necesidades. De hecho, un taburete de bar puede ser fijo o ajustable gracias a la presencia de un gato colocado debajo del asiento.

Este último es más práctico, porque se adapta a todos los muebles y a todos los tamaños de personas. Si tienes una mesa estándar, elige una trona de 45 cm. Un taburete de 65 cm de altura es ideal si planeas colocar algunos alrededor de una encimera de 90 cm de altura. Si su mostrador o barra tiene 1 m de altura, elija sillas a 75 cm de altura.

Según su estilo y comodidad

tabouret de bar pas cherEn general, es el material de su asiento lo que define el estilo de una silla de bar. Entre los estilos más imprescindibles del momento, se encuentra la silla de bar escandinava, vintage, industrial, rústica de madera y aluminio.

Para garantizar tu comodidad de uso, puedes disponer de reposabrazos además del respaldo y la altura regulable. Algunos fabricantes incluso han equipado sus sillas con un reposapiés, aclamado por su comodidad. Sobre todo, hay que tener en cuenta su acolchado. Puede diseñarse de diferentes formas. Los taburetes de diseño de estilo rústico y contemporáneo tienen un acabado en piel.

Antes, la imitación era principalmente visible en un producto de gama media. Hoy en día también se utiliza como revestimiento en productos de alta gama. Se prefiere la tela o textil sintético en los taburetes con cojín extraíble.

Dependiendo de la elección del pie

choisir tabouret de barUn taburete de bar tiene una o cuatro patas, según el modelo. La mayoría de las veces, cuando solo tiene un pie, es redondeado o cuadrado.

Puede equiparse con una tira antideslizante para máxima estabilidad y seguridad. Aunque está diseñado principalmente para un asiento alto, su altura suele ser ajustable. Un taburete de 4 patas garantiza una gran estabilidad y es apto para todos los usuarios.

Estéticamente, es mucho más rústico que el modelo de 1 pie. Es funcional, práctico y se adapta a todos los estilos de decoración.

Dependiendo del tipo de material

avis tabouret de barLa elección de un material base se basa en criterios estéticos y prácticos. La madera es un material noble, atemporal y de moda. Ya sea pintada o cruda, la elección de la madera ofrece multitud de posibilidades. Las especies más utilizadas son el abeto, el pino, el haya y el roble. Estos son robustos y resistentes.

El metal, incluido el acero (cromo o no), se utiliza para obtener una atmósfera industrial. El grosor del metal elegido definirá su peso, puede ser ligero o bastante pesado. De cualquier manera, será fácil de mantener y limpiar. Disponible en diferentes colores, este material tiene la ventaja de ser resistente al desgaste.

Algunos fabricantes optan por el plástico y por ello ofrecen un taburete de bar que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Perfecta para un ambiente moderno, la silla de bar de plástico está disponible en diferentes colores.

Según sus accesorios

comparatif prix tabouret de barLos accesorios de un taburete son parte integral de las características que pueden mejorar su vida diaria. El reposapiés proporciona un apoyo cómodo, especialmente en una silla bastante alta.

Para sillas que se van a guardar debajo de un mostrador o una mesa, es fundamental tener en cuenta los apoyabrazos en el caso de que los modelos que te gustan los tengan.

Para ahorrar espacio en la cocina, existen modelos plegables. Tener un respaldo también puede marcar la diferencia y brindar apoyo adicional a su espalda.

De lo contrario, puede recurrir a las versiones con asientos tapizados. Una silla que puede girar en un ángulo de 360 ​​° facilita sus intercambios y evita que se congele en una posición.

Los diferentes tipos de taburetes altos

El taburete sobre un pedestal

tabouret de bar sur socleEs un taburete alto con una sola pata central. Esta es la versión tradicional que se usa a menudo en bares. Tiene mucho éxito por su línea fluida y su presentación. Puede tomar diferentes formas y puede incluir o no un archivo.

Su pie está hecho principalmente de metal con forma acampanada. Le dará carácter a tu comedor o cocina. La altura de este tipo de taburete se regula con frecuencia mediante una palanca y su pie es lo suficientemente ancho para proporcionar una gran estabilidad. Este último punto es un parámetro importante para el uso seguro de su silla de bar.

El taburete de la barra a pie

A la inversa del taburete con pedestal, el taburete independiente generalmente tiene cuatro. Incluso si este modelo no puede lograr una rotación de 360 ​​°, sigue siendo muy exitoso, especialmente con los individuos. Los taburetes de cuatro patas se pueden apilar uno encima del otro.

El taburete de bar es moderno, práctico y ahorra espacio. Puede ser utilizado por toda la familia. Garante de tu comodidad y seguridad, es imprescindible elegirlo según los criterios que te hemos planteado en esta guía de compra.

Sillas de bar a la venta ahora mismo

Aquí hay una selección de las mejores promociones de taburetes de bar en este momento. Aproveche la oportunidad de ahorrar dinero en su compra.

¿Cómo instalar una silla de bar?

Empiece por encontrar una ubicación para su silla de bar. Una vez que el mueble está en su lugar, todo lo que tiene que hacer es instalarlo eligiendo la altura que desee. Durante la maniobra, tendrás que colocar tu pie al nivel del gato. Evite ejercer demasiada presión sobre este último durante el ascenso. Una vez que tenga la altura correcta, puede usarlo.

¿Cómo cubrir una silla de bar?

prix pas cher tabouret de barPara cubrir una silla de bar, necesitará algunas herramientas, que incluyen un par de tijeras, una grapadora de tapicería, un bolígrafo y una cinta métrica.

Para empezar, tome las medidas del asiento a cubrir y deje unos centímetros más para llegar a la parte inferior de la silla. Luego corte el revestimiento de su elección.

Si deseas tener más acolchado, puedes agregar más y tener en cuenta el grosor del nuevo asiento a la hora de cortar la tapicería. Asegure la tapicería nueva con su engrapadora mientras tiene cuidado de doblarla en la forma de la silla.

¿Cómo desmontar un taburete de bar?

Para desmontar una silla de bar, necesitará un destornillador Phillips y un mazo de goma. El primer paso será colocar la silla en la posición alta. Luego, desatornille el asiento del mueble con el destornillador. Una vez hecho esto, dé la vuelta a la silla moviéndola con una mano.

Luego, separe las dos partes restantes del zócalo con su martillo de goma. Para separar el zócalo del resto de la silla, simplemente coloque el zócalo en el borde de un soporte resistente y golpee con el martillo para que se desprendan las dos partes.

¿Qué altura elegir para una silla de bar?

La altura de una silla de bar dependerá de dos parámetros. Primero, está el tamaño de la persona que lo usará. En segundo lugar, también será necesario tener en cuenta la altura del soporte a alcanzar con la silla, ya sea sentado o de pie.

Taburete o silla de bar: ¿cuál elegir?

tabouret chaisse de barEl taburete de bar ocupa poco espacio, se desliza fácilmente en cualquier interior. Este mueble tiene una gran movilidad a la vez que es muy cómodo. Disponible en diferentes modelos, es más asequible que la silla en cuanto a precio.

Una silla de bar se utiliza a menudo como mueble auxiliar. Su respaldo es la peculiaridad que representa tanto su activo, porque aporta una gran comodidad. Al final, la elección entre uno y otro y sobre todo una cuestión de gustos.