Saltar al contenido

La mejor computadora portátil está disponible

quel support dordinateur portable choisir

Para las rodillas o el escritorio, plegable o ventilado, el soporte para se ha convertido en un objeto ergonómico indispensable con los avances tecnológicos vertiginosos. Actualmente, las ofertas están infladas y elegir una no es fácil. Además, hay algunos parámetros esenciales que debe recordar antes de elegir.

¿Qué es un soporte para computadora portátil?

Una bandeja para portátil es un accesorio con dos funciones: favorecer la ventilación y proporcionar una posición más ergonómica. Existe una amplia gama adecuada para todos los equipos disponibles en el mercado. Algunos son fijos, otros son regulables en altura.

quel support dordinateur portable choisir

Los 3 mejores soportes para computadora en 2021

La mejor relación calidad-precio: Nulaxy

Este soporte para computadora extraíble es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15.6 pulgadas. La aleación de aluminio utilizada para su diseño le confiere una gran resistencia y una larga vida útil. Está equipado con 4 almohadillas antideslizantes para garantizar la estabilidad de su dispositivo. Al mismo tiempo, difunde calor para enfriarlo durante su uso.

El modelo de máxima calidad: Nulaxy

El ángulo y la altura de este soporte para computadora son ajustables. El aluminio de su panel proporciona un sistema de refrigeración óptimo y una goma antideslizante para proteger su dispositivo de caídas y arañazos. Es compatible con todos los dispositivos portátiles de 10 a 43,2 pulgadas.

El modelo barato: Babacom

Ergonómico y ajustable, le permite ajustar la altura de su computadora mientras la asegura contra resbalones y rayones. Está fabricado con aluminio de primera calidad para uso intensivo y a largo plazo. Debido a esto, absorbe y difunde el calor para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.

Comparación de los mejores soportes para portátiles

Los siguientes 4 modelos de soportes para portátiles se venden al mejor precio en este momento.

¿Por qué comprar un soporte para computadora portátil?

Para equilibrar tu postura

support ordinateur portable pour travailler correctementSi está acostumbrado a trabajar en su computadora portátil a diario, necesita una tableta portátil extraíble. Cuando tu pantalla está demasiado baja, te obliga a bajar la mirada. Este gesto cansa la vista, sobre todo cuando se repite a largo plazo. Sin embargo, es importante tener una buena postura para garantizar su bienestar a largo plazo.

La posición baja de su computadora también le indica que baje la cabeza y adopte una postura encorvada. Ejerce presión sobre las cervicales y la columna vertebral. Además, no es de extrañar que experimente fatiga en los hombros.

El uso de un soporte informático es necesario para superar todos estos problemas fisiológicos. Al adaptar la posición del dispositivo a la altura de tus ojos, los alivia. También corrige su postura y evita el dolor de espalda.

Para liberar espacio en el escritorio

liberer de lespace sur votre bureau grace a un support ordinateurEquipada con brazos articulados o estructura regulable, la bandeja para portátil es una gran alternativa para colocarla a una altura adecuada. Al mismo tiempo, tiene la ventaja de para que pueda trabajar en un espacio menos abarrotado. También es conveniente de usar cuando necesita trabajar con varias pantallas de forma regular.

Este soporte se ajusta fácilmente a su computadora portátil o tableta y corrige fácilmente su altura. Hay algunos que se conectan directamente a la parte posterior de su dispositivo y otros que son extraíbles. Además de su uso, necesita un mouse y un teclado. Es fácil de ajustar y rápido de instalar. Si valora su movilidad, elija una tableta portátil extraíble que sea delgada y liviana. Además, desaparece fácilmente debajo de tu dispositivo, su presencia no causa ninguna molestia.

Para ser más eficiente

Cuando usa su computadora portátil sin usar un soporte para sostenerla, tiende a cansarse rápidamente. Esto se debe a su postura y a la fatiga visual y muscular que provoca. Su caída en la productividad se debe a una mayor fatiga visual y una mala postura.

choisir un support pour ordinateur portable

Al usar un soporte para computadora, notará un aumento en su productividad. Disminuirá la fatiga ocular y muscular. Entonces será más productivo para lograr sus tareas personales o sus objetivos profesionales.

El rendimiento de su computadora también está asegurado con este accesorio. Como hemos visto anteriormente, la tableta portátil extraíble absorbe el calor y lo difunde de forma regular. El sobrecalentamiento lo perjudica y acorta la vida útil de una computadora portátil. El uso de un soporte para computadora portátil ventilado y ajustable lo ayuda a mantenerse fresco incluso después de horas de uso continuo.

Soportes para portátiles más vendidos en 2021

Esta selección muestra las bandejas para portátiles más vendidas en este momento.

¿Cómo elegir el soporte de su portátil?

Según sus dimensiones

dimensions ideales pour un support ordinateur portableEn el mercado existen diferentes modelos de estantes para portátiles extraíbles. Su tamaño varía de 9,6 a 17 pulgadas. Es importante verificar el tamaño de su dispositivo midiéndolo antes de proceder a comprar el soporte correspondiente. Para esta misión, puede consultar la información en el dispositivo o en el sitio web del fabricante.

Es importante elegir un soporte adecuado al tamaño de su computadora portátil. Si es demasiado pequeño, no puede soportar adecuadamente su peso. Entonces aumenta el riesgo de caída, sin mencionar el lado antiestético. Hoy en día, una gran parte de los modelos a la venta en el mercado están diseñados para soportar equipos de hasta 15 o 17 pulgadas. O del tamaño de una . Sin embargo, hay soportes de hasta 18 pulgadas.

Tenga en cuenta que el peso de su computadora suele ser relativo a su tamaño. Por lo tanto, debe prestar especial atención a la carga máxima que puede soportar el equipo. Estos dos parámetros deben coincidir, de lo contrario su instalación será inestable. Encontrarás fácilmente un soporte capaz de soportar hasta 40 u 80 kilos.

Según su calidad de fabricación

support ordinateur de qualitePor lo general, una computadora se mueve de una habitación a otra o de un lugar a otro. El soporte de su computadora portátil ventilada debe ser robusto y resistente a las diversas manipulaciones y ajustes que realice.

Los modelos diseñados en aluminio son los más prácticos y robustos. Este material tiene la ventaja de ser ligero y resistente al mismo tiempo. Los de plástico son los más baratos, pero también los más frágiles de todos los modelos del mercado. Además, este material tiende a concentrar el calor en lugar de disiparlo para mantener la computadora fría durante su uso.

Si usa su computadora portátil con regularidad o con la frecuencia suficiente para viajar, es esencial optar por un modelo plegable. También son los más maniobrables, porque puedes ajustar su altura a tu gusto. Para evitar decepciones con su compra, piense en la calidad del producto antes que en su precio.

Según su sistema de ventilación

support ordinateur portable en boisSi tiene una computadora portátil que tiende a calentarse considerablemente, oriente su elección hacia un soporte que tenga un sistema de ventilación. Esta solución permite que su PC funcione de manera óptima.

Si su dispositivo ya tiene un mecanismo de ventilación respetable o no está sujeto a un uso intensivo, el soporte básico será suficiente. Es decir que solo tendrás que elegir una estructura con marco regulable en altura y fabricada en aluminio. Además, incluso si su computadora tiende a sobrecalentarse, el aluminio superará este problema al difundir el calor instantáneamente.

De lo contrario, una bandeja con espacios o nido de abeja quedará perfecta. El aire puede circular fácilmente para evitar un posible sobrecalentamiento.

Según su manejo

support ordinateur portable ajustableUn práctico soporte para computadora se puede ajustar de acuerdo con la altura y el ángulo que esté buscando para ofrecerle una mejor comodidad visual. Está equipado con juntas de fijación automática que se bloquean fácilmente. Puede ajustarlo a su posición ya sea que esté de pie, sentado o acostado.

Su diseño bien pensado le permitirá mantener su PC en todas las circunstancias. Lo mejor es elegir un soporte con un diseño multifuncional. Además, se puede utilizar sobre cualquier soporte: batidora, escritorio, cama …

A su ligereza también hay que sumarle su tamaño compacto para que puedas llevarlo a todas partes.

Según sus accesorios

support ordinateur portable avec tablette puede vender con varios accesorios. Por ejemplo, la presencia de una funda facilita el transporte de su accesorio. La presencia de una bandeja le permite usar su mouse incluso mientras está en la cama.

La capacidad de tener ambos brazos a la misma altura que su teclado evita la aparición del dolor después de un uso prolongado de su computadora portátil. A estos accesorios puede agregar un teclado ergonómico. Dado que su computadora tiene una posición elevada, puede ser necesario utilizar un teclado diferente para poder escribir fácilmente.

Los diferentes tipos de soportes para portátiles

El soporte para levantar tu portátil

Este soporte es perfecto cuando trabaja con una segunda computadora en su escritorio. Libera espacio en su escritorio y, por lo tanto, mejora su postura en su espacio de trabajo.

rehausseur pour ordinateur portable

Esto es ideal cuando tiene un espacio de trabajo bastante estrecho o pequeño y está buscando espacio. Puede ser regulable o fijo. Un modelo podrá adaptarse más fácilmente a sus posturas durante el día mientras que un modelo fijo ganará en estabilidad. Los modelos regulables se pueden regular en altura o en inclinación.

También hay modelos con balda con rejilla o hueco para favorecer la ventilación del ordenador. La mayoría de las veces, este tipo de soporte se inclina para que el aire pueda circular correctamente. En general, está diseñado para su uso en un escritorio. Sin embargo, se puede encontrar algún modelo que se pueda usar en una cama.

El soporte para colocar en las rodillas.

support ordinateur de genou e1622029016111Se puede utilizar en cualquier lugar: en transporte público, en un parque, en un restaurante, en casa … con la única condición de que las dimensiones se adapten a las de tu ordenador para que sea práctico. Tiene forma de cojín y no se puede ajustar en altura.

Se puede utilizar tanto sobre una cama como sobre una superficie plana debido a su gran maniobrabilidad.

Entre los productos en boga en estos momentos, tenemos el soporte para portátil de madera y el relleno de espuma rígida. Este último tiene la ventaja de lavarse a máquina o limpiarse a mano. Es más adecuado para una computadora que ya tiene un sistema de ventilación interno.

Es mejor invertir en comprar un buen soporte para computadora portátil en lugar de poner en peligro la vida de su computadora portátil. Además, es una inversión que garantiza tu bienestar y tu salud a largo plazo cuando tienes que trabajar regularmente frente a tu portátil.

Soportes para portátiles a la venta

Esta selección reúne las mejores promociones de soporte para portátiles en este momento.

¿Cómo usar un soporte para computadora portátil?

Para que su computadora esté segura sobre un soporte, debe colocarse correctamente en la parte superior. Es decir, toda la parte inferior de su PC debe estar en contacto con la plataforma base del soporte. Cuando haya terminado, asegúrese de que la altura de la pantalla esté a la altura de sus ojos. Ajuste la inclinación del soporte si es necesario para que la pantalla y su contenido sean perfectamente visibles.

¿Qué altura debe tener el soporte de la computadora portátil?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que la altura del soporte depende básicamente de su tamaño y uso. No tendrá la misma altura si se coloca sobre una cama que sobre un escritorio. Lo principal es que la pantalla de tu ordenador permanece a la altura de los ojos para no cansarlos.