Saltar al contenido

Ir de vacaciones: nuestro consejo para un viaje por carretera con niños

voyager voiture enfants avis

Un viaje largo no siempre es agradable, especialmente con los niños. Como siempre quieren jugar, es difícil mantenerlos en su sitio y hacerlos esperar. A continuación, se ofrecen algunos consejos para que su camino sea más agradable.

Prepare con anticipación todo lo necesario para el viaje.

voyager voiture enfants avisLa organización es un punto clave para cualquier viaje. Especialmente con los niños que están acostumbrados a equivocarse. Para evitar este tipo de situaciones, puede comprar un organizador de viajes.

Este accesorio te permitirá guardar todo en un lugar específico, para orientarte mejor.

Por lo tanto, puede tener acceso a sus objetos más fácilmente. Preferiblemente, ponga a mano los más importantes.

Piense en la seguridad de todos y anticipe

voyager voiture enfants securiteLo primero para mantener bien a sus hijos durante el viaje es la comodidad. Si no están correctamente sentados, tendrán dificultades para no moverse. Por su seguridad, sus hijos deberán viajar en asientos de seguridad apropiados para su edad.

Pero también puede usar un refuerzo infantil para niños pequeños. De esta forma, podrán ver el camino, que es mucho más agradable para ellos. No dudes en regalarles un peluche para que se calmen durante el viaje.

Nuestro consejo para un viaje sin complicaciones con niños

Preparar la comida

Después de unas horas, es probable que usted y sus hijos tengan hambre. En este caso, planifique refrigerios ligeros para el camino. No olvides llevar algo para hidratarte, pero sobre todo agua embotellada. Además, si tiene una hielera, póngala adentro para mantenerla fresca.

voyager voiture enfants manger

Preparar juegos

La mejor manera de evitar que los niños vean pasar el tiempo es planificar actividades. Los más clásicos consisten en juegos orales o canciones familiares. También puedes lanzar canciones que les gusten para distraerlos.

Si sus hijos pueden soportar ver pantallas, opte por una pantalla de reposacabezas. Por lo tanto, podrán ver dibujos animados y películas en silencio.

avis voyager voiture enfants

Un viaje cómodo

Para que su viaje sea más cómodo, no dude en realizar descansos regulares. Si ve áreas de descanso, deténgase para que todos puedan estirar las piernas y hacer pipí. Sus hijos podrán tomar aire fresco, jugar, comer y correr. Así, los kilómetros restantes serán menos dolorosos para todos.

Si sus hijos no soportan el camino, traiga todo el equipo necesario. Tenga a mano bolsas para el vómito, agua, una muda de ropa y dulces. Incluso si les da medicamentos antes de la salida, no existe el riesgo cero.