Saltar al contenido

El mejor soporte para monitor de computadora: la comparación

quel support decran dordinateur choisir

Maniobre la pantalla de su computadora con la mayor facilidad adoptando un soporte para monitor de computadora. Cada modelo del mercado responde a una necesidad concreta. Las mejores copias cumplen con ciertos criterios que hemos agrupado a lo largo de esta guía de compra.

¿Qué es un soporte para monitor de computadora?

El elevador de monitor de escritorio es un útil accesorio ergonómico para cambiar la altura, profundidad, orientación e inclinación de un monitor de computadora. Su uso permite la manipulación de su pantalla según sus necesidades.

quel support decran dordinateur choisir

Los 3 mejores soportes de pantalla en 2021

La mejor relación calidad-precio: Bontec

El diseño ergonómico de este soporte para monitor le brinda una postura perfecta y alivia la fatiga visual. Está hecho de material ecológico y de alta calidad con una apariencia elegante. Inteligentemente diseñado, tiene una capacidad de carga de 15-30 kg. Se ensambla en solo 3 minutos.

El modelo de máxima calidad: Invision

El uso de este soporte para monitor de PC móvil maximiza su productividad al corregir su postura para mejorar su bienestar cuando trabaja. Sus ángulos de visión óptimos y su flexibilidad le permiten manejar su pantalla girándola 360 °. Transforma su espacio de trabajo liberando el espacio disponible allí.

El modelo barato: Fitueyes

Le permite trabajar cómodamente al darle la flexibilidad de manipular su pantalla como desee. Su superficie lisa y pulida ofrece una representación elegante. Este accesorio está hecho de material ecológico de alta calidad. Es muy fácil de montar y tiene una capacidad máxima de 10 kg. Está disponible en 2 colores: color madera o lacado negro.

Comparación de los mejores soportes para monitores de computadora

Encuentre los soportes de monitores de máxima calidad a precios económicos a través de la siguiente comparación.

¿Por qué comprar un soporte de pantalla?

Para una mayor ergonomía en el trabajo

El soporte para es esencial para su salud. Te permite ajustar el ángulo y la altura del mismo para garantizarte una posición ergonómica y cómoda. En general, cuando usa su pantalla colocándola directamente sobre su escritorio, tiende a inclinarse sobre ella. Esta mala postura empuja a la columna vertebral fuera de su alineación natural y se convierte en una preocupación especialmente en repetidas ocasiones.

Lo más importante es que la instalación de un soporte de monitor le permite evitar la fatiga visual al colocar la pantalla al nivel de los ojos. Es muy útil y se adapta fácilmente a tu forma de trabajar. Esta es una aclaración importante ya que cada uno de nosotros puede adoptar una posición diferente frente a una pantalla.

ameliorer sa posture devant son ecran ordinateur e1622038273687

La variabilidad en sus posiciones en el trabajo es una parte importante para mantenerse saludable mientras trabaja a su propio ritmo. Es el accesorio que debes tener para perfeccionar tu espacio de trabajo. Al adaptar tu herramienta de trabajo a tu tipo de cuerpo, garantizas tu bienestar. De hecho, el más mínimo gesto sutil puede ser una fuente de fatiga cuando pasas varias horas frente a una pantalla.

La mala postura crea reacciones en cadena que no son saludables cuando se repiten. Con un soporte de pantalla, evita molestias o dolores desagradables, especialmente cuando menos lo espera.

Para mejorar su espacio de trabajo

La posibilidad de ajustar la posición de su pantalla de trabajo ofrece ventajas ergonómicas que son esenciales para su bienestar en el trabajo. Por ejemplo, si el sol se refleja en su monitor, puede cambiar la orientación para evitar que sus rayos entren en sus ojos. Sea cual sea su forma de trabajar, un brazo articulado se adaptará a sus deseos.

Al colocar el monitor de su computadora en alto, también puede optimizar el uso de su espacio de trabajo. Es práctico tener un . La forma en que está configurada su oficina puede tener un impacto en su motivación y desempeño laboral. Al estar relajado mientras trabaja, es más eficiente y productivo.

optimiser son espace de travail e1622038318537

Nuevamente, al hacer que su estación de trabajo satisfaga sus necesidades, evitará problemas musculoesqueléticos. El dolor y la fragilidad que causan ralentizan su productividad y obstaculizan su deseo de desempeñarse bien en el trabajo. Además, te permite trabajar con múltiples pantallas al mismo tiempo sin confundir tu escritorio.

También crea una mayor flexibilidad en la forma en que se comparte la información con sus colegas. Simplemente gire la pantalla hacia ellos para que puedan ver lo que hay en ella.

Soportes para monitores de computadora más vendidos en 2021

Aquí están los soportes de monitor más vendidos en este momento.

¿Cómo elegir un soporte para monitor de computadora?

Según su tamaño

quelle taille de support pour ecran ordinateur choisir e1622038789820El tamaño del soporte de su monitor es lo primero que debe considerar al realizar su compra. Es importante tenerlo en cuenta para que pueda coincidir correctamente con el tamaño de su pantalla. Si el tamaño del soporte es más grande que el de su monitor, es posible que no sea estable y mucho menos el lado estético que se interpone en el camino. Por el contrario, si el tamaño de su soporte es demasiado pequeño en comparación con el tamaño del monitor, no podrá cumplir plenamente su función.

Paralelamente a esto, también debes tener en cuenta el peso de tu pantalla. Este parámetro es uno de los puntos importantes durante su compra. Los fabricantes siempre indican esta información en el embalaje o en la descripción del producto.

No se pierda esta información, de lo contrario, la base del monitor podría caerse del escritorio o aflojarse. Esta es una pérdida significativa, porque no solo se dañará su pantalla, sino que habrá desperdiciado su dinero en medios de mala calidad.

El peso y grosor de los monitores varían ampliamente para satisfacer las necesidades de cada usuario. Es fundamental conocer el peso de tu pantalla para poder ignorar sorpresas desagradables.

Según su tipo de fijación

type de fixation pour un support ecran e1622038648100Un soporte para computadora debe ser fácil de manejar y este es también el objetivo cuando se usa un accesorio de este tipo. Debería poder inclinarlo fácilmente de ángulo a ángulo y en cualquier dirección que desee. Los buenos medios deben girar y pivotar dinámicamente.

Su mecanismo debe ser simple de operar para que pueda lograr fácilmente la configuración que está buscando. Si un equipo requiere una gran cantidad de esfuerzo físico, es poco práctico y difícil de manejar.

También tienes brazos articulados que te permiten liberar completamente tu pantalla de tu escritorio. La mayoría de los soportes de buena calidad se fabrican según el estándar VESA. Esta indicación está presente en la parte posterior del equipo. La presencia de esta indicación no le impide medir la separación de los tornillos para estar seguro de la compatibilidad del material con su monitor.

Si se ha decidido por un modelo que se puede montar en un escritorio, hay un poco de información sobre el tema. El brazo que se sujetará a tu escritorio debe colocarse sobre un soporte de buen grosor. De lo contrario, podría dañarse o someterse bajo el peso de la pantalla. No se recomienda el uso de un amplificador de escritorio en el caso de que tenga un escritorio de vidrio, a menos que sea capaz de soportar el peso de su monitor una vez colocado en alto.

Según su diseño

support ecran ordinateur designEl diseño del elevador de monitor de escritorio es importante. Después de todo, será una parte integral de su espacio de trabajo, así que elija un modelo que esté bien presentado.

Al optar por un modelo a la vez funcional y estético, también tiene la posibilidad de aumentar su comodidad de trabajo. Por ejemplo, el hecho de que esté equipado con un sistema de gestión de cables aumenta su comodidad de uso. También proporciona un espacio de trabajo más ordenado y seguro.

Cuando se trata de comodidad, parece que todos tienen sus propias preferencias. Estos varían y evolucionan con la edad. Un diseño flexible en un espacio de trabajo es esencial para que todos se sientan cómodos a su manera. La posibilidad de realizar varios movimientos es un punto beneficioso para la circulación de la sangre.

Según su tipo de material

quel materiau pour support ordinateur e1622038825685El material de fabricación influye en gran medida en la calidad de un elevador de monitor de escritorio. También define su robustez y su vida útil. La mayoría de los modelos de mejor rendimiento están hechos de aluminio, acero y hierro fundido.

Algunos modelos están hechos de plástico. Este material no es adecuado para una pantalla pesada a menos que esté hecho de plástico ABS que tiene una resistencia excepcional. También eche un vistazo al tipo de instalación para asegurarse de que puede ensamblar su equipo por su cuenta en un período de tiempo muy corto. Para una pantalla pequeña o mediana, una copia que se adhiera directamente al escritorio será perfecta. De lo contrario, se recomienda un soporte de pared o soporte para pantallas más grandes.

Según su uso

comment utiliser un support ecran ordinateur e1622038597666Para uso ocasional, un soporte de pantalla para portátil. Tiene la forma de una tableta y sirve principalmente como . De esta forma, te ayuda a mantener una buena postura mientras usas tu PC. También puede usarlo en su escritorio, aunque el renderizado es menos estético y no muy seguro. De hecho, su dispositivo puede volcarse o caerse, lo que podría ser fatal.

Si su trabajo implica un uso regular e intensivo de su computadora, opte por un soporte de monitor de PC con bisagras o ajustable. Cuando tengas que trabajar varias horas frente a tu pantalla, es mejor optar por una copia ajustable.

Los diferentes tipos de soportes de pantalla.

El soporte fijo

support ordinateur fixe e1622039241712El soporte fijo de la pantalla de la computadora consiste en una tableta, la mayoría de las veces de madera o aglomer, sobre la cual se colocará la pantalla. Hay uno o 2 espacios de almacenamiento debajo para que pueda guardar sus cosas, como su por ejemplo. Algunos incluso están equipados con un cajón u otro tipo de almacenamiento.

Es el tipo de soporte vertical para monitor de escritorio más barato del mercado. Su principal ventaja es su facilidad de uso en comparación con todos los demás medios. De hecho, este modelo se coloca sobre un escritorio y no requiere ninguna fijación o instalación especial.

El soporte ajustable

support ordinateur reglable e1622039269581Un soporte de monitor de PC ajustable consta de una placa de pared con varios ganchos y una base. Este último se fija en una placa de pared antes de recibir su pantalla en sus ganchos. Puede acomodar una amplia variedad de pantallas, independientemente de su peso y tamaño.

El soporte de monitor de PC ajustable se adapta a sus necesidades, ya sea de inclinación, profundidad o altura. Su ajuste se realiza de acuerdo con la distancia entre la pared y la pantalla, pero también para girar la pantalla en un ángulo de 360 ​​°. Gracias a su maniobrabilidad, es un elemento fundamental en la ergonomía de su puesto de trabajo. Esta es la copia que se usa a menudo para una sala de reuniones o capacitación.

Tu comportamiento frente a tu pantalla influye en tu salud y tu productividad. Por tanto, es importante cuidarlo con la ayuda de un soporte de pantalla de ordenador. Elija un producto con una buena relación de calidad para optimizar su compra y garantizar una larga vida útil para el soporte del monitor de su PC.

Soportes para monitores de computadora en oferta

Las mejores promociones de soporte de monitores actuales son para los siguientes modelos.

¿Cómo instalo un soporte de pantalla?

La instalación del soporte de pantalla de su depende del modelo que tenga. Si tiene la forma de tableta, simplemente coloque su computadora sobre ella para poder usarla. Si tiene el modelo montado en la pared, debe instalar el hardware en la pared antes de poder montar su pantalla o monitor en él. Para un modelo que se fija al escritorio, basta con adjuntarlo y colocar el monitor a continuación.

¿Cuál es la altura ideal para una pantalla de computadora?

La altura de su pantalla debería ofrecerle un ángulo de visión de 20 ° a 22 °. En otras palabras, su ángulo de visión no debe exceder este rango, de lo contrario corre el riesgo de adoptar una mala postura y forzar la vista.