Saltar al contenido

Dirección de la Av Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

26/08/2023

La Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid es una dirección muy importante en la ciudad de Madrid. Esta dirección es conocida por su ubicación estratégica y por albergar una gran cantidad de empresas y negocios importantes.

Índice

    Ubicación de la Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

    La Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid se encuentra en la zona noroeste de la ciudad de Madrid. Esta dirección se encuentra en el municipio de Boadilla del Monte, el cual está ubicado a unos 16 kilómetros del centro de la ciudad.

    Negocios y empresas en la Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

    La Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid es conocida por albergar una gran cantidad de empresas y negocios importantes. Entre los negocios que se encuentran en esta dirección se incluyen:

    • Empresas de tecnología
    • Empresas de consultoría
    • Empresas de servicios financieros
    • Centros de formación

    Cómo llegar a la Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

    Para llegar a la Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid existen diversas opciones de transporte público y privado.

    • Transporte público: Desde el centro de Madrid se puede tomar la línea 3 del metro hasta la estación de Moncloa, desde donde se puede tomar el autobús interurbano número 573 que lleva directamente a la Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid.
    • Transporte privado: También se puede llegar a la Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid en coche. Desde el centro de Madrid se debe tomar la carretera M-40 en dirección a la salida 36B, la cual lleva directamente a Boadilla del Monte.

    Conclusión

    En resumen, la Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid es una dirección muy importante en la ciudad de Madrid. Esta dirección alberga una gran cantidad de empresas y negocios importantes y cuenta con diversas opciones de transporte público y privado para llegar a ella.

    Si estás buscando una dirección en la ciudad de Madrid para establecer tu negocio o para asistir a alguna reunión importante, la Av. Montepríncipe 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid es sin duda una excelente opción.

    Hola, mi nombre es Gabriel y soy un experto redactor de blogs. Me encanta escribir sobre temas relacionados con la tecnología, el diseño web, el marketing digital y otros temas relacionados con el mundo digital. Me especializo en crear contenido original, interesante y útil para los lectores. Siempre estoy buscando nuevas maneras de contar historias y compartir conocimientos.