Saltar al contenido

Comparación de pulidoras de automóviles: prueba y opinión.

meilleure polisseuse voiture

Te consideras capaz de renovar tu pintura, ¿por qué ir al garaje a buscarla? Mejor aún, si está en el negocio, una pulidora lo pondrá en funcionamiento de manera rápida y eficiente. Este accesorio es fácil de usar y lo tendrás en tus manos muy rápidamente.

La única preocupación para llegar allí es la vergüenza de elección que puede surgir en el momento de la compra. Necesitas el mejor modelo y con estos geniales consejos lo encontrarás.

La pulidora de coches en pocas palabras

La pulidora de automóviles es una máquina dedicada al pulido de carrocerías. A diferencia del pulido manual, el uso de este dispositivo acelera el trabajo y reduce la fatiga. El resultado estará a la altura de sus expectativas, porque su pulidora devolverá el brillo a la pintura original de su automóvil en muy poco tiempo.

meilleure polisseuse voiture

Las mejores pulidoras de coches en 2021

Mejor relación calidad-precio: Ryobi

Esta pulidora de automóviles tiene un motor potente para un uso prolongado. El diámetro de su seda pulidora le permite terminar rápidamente su trabajo. Su muñeca en forma de media luna te ofrece una comodidad de uso óptima. A esto se suma su autonomía de 120 minutos.

El mejor modelo de gama alta: Bosch

Esta herramienta es práctica y ofrece un brillo irreprochable. Su muñeca tiene un agarre suave para un manejo cómodo y seguro. Esta pulidora es ligera, compacta y ergonómica. Con una potencia de 1400 W, permite un inicio gradual para pulir una gran superficie casi sin esfuerzo.

El mejor modelo barato: Einhell

Es la herramienta ideal para borrar pequeños rastros y rayones en su vehículo. Muy manejable, permite un uso prolongado y ofrece un brillo que te enorgullecerá. Debe usarse con cuidado, no use fuerza al pulir. Su ligereza permite manipularlo durante varias horas.

Comparación de las mejores pulidoras para coches

Uno de los 4 mejores pulidores de automóviles del momento según los expertos de TEvaGM.

¿Por qué comprar una pulidora de coches?

Para cuidar tu auto tú mismo

bonne polisseuse voitureMuchos automovilistas ya han adoptado la pulidora de automóviles para cuidar de su vehículo por sí mismos.

Puede hacer lo mismo eligiendo uno de los modelos ofrecidos en nuestra comparativa. Con este dispositivo en casa, ya no tienes que ir al garaje para el mantenimiento de la carrocería de tu vehículo. Puede usarlo para borrar cualquier rasguño allí.

Por su facilidad de uso

acheter polisseuse voitureNo es necesario ser un profesional para utilizar un dispositivo de pulido. No es necesario tener un garaje, puede comprar uno para mantener la pintura de su vehículo.

Es un dispositivo fácil de manejar. Puede usarlo de manera segura, porque la pulidora de automóviles no requiere conocimientos ni técnicas específicas. En general, una gran cantidad de pulidoras están equipadas con un regulador de velocidad. La velocidad de rotación se adapta a las características de la superficie a pulir.

Pulidora de coches con mejores ventas

Esta selección consta de las pulidoras de coches más vendidas este mes.

¿Cómo elegir la pulidora de tu coche?

Según su poder

puissance polisseuse voitureLa potencia de una máquina como la pulidora de coches está entre 200 y 2000 W.

A continuación, se hará su elección de acuerdo con el tipo de trabajo que desee realizar. Para pulir la carrocería de su automóvil, elija un modelo con una potencia considerable.

Es decir, debe contener una potencia superior a los 1000 W. De esta forma, seguro que obtendrás un buen resultado sin necesariamente sudar.

Según su velocidad de rotación

polisseuse voiture vitesseLa velocidad de rotación de su pulidora de automóviles dependerá de la potencia de su máquina. Cuanto más potente es, mayor es la velocidad de rotación. Dependiendo del modelo que elija, puede tener una velocidad de rotación de 600-7000 rpm.

Si su proyecto implica pulir una carrocería bastante vieja o profundamente impactada, una pulidora con una alta velocidad de pulido es ideal. Se las arregla para superar con facilidad arañazos profundos y oxidaciones muy marcadas. Cuando su dispositivo es potente, puede reparar rápida y fácilmente las fallas más importantes que se encuentran en su automóvil.

Con variador de velocidad

polisseuse voiture variateur vitesseUna pulidora equipada con un variador de velocidad le ofrece una comodidad de usuario óptima. Los modelos que proponemos en la guía están equipados precisamente con un variador de velocidad. La velocidad de su dispositivo se adapta automáticamente a la superficie que está puliendo.

Para garantizar su seguridad durante el trabajo, es importante comprobar que el dispositivo ofrece velocidad progresiva. Esta funcionalidad la encuentra la pulidora de automóviles Bosch. Tienes un sistema que bloquea la velocidad de tu dispositivo sin que tengas que colocar el dedo en el gatillo.

Dependiendo del peso del dispositivo

nettoyer polisseuse voitureEs importante considerar el peso de su pulidora. La mayoría de las veces, un modelo potente tiene más o menos peso. Esto puede implicar esfuerzos importantes para manipular el dispositivo durante el trabajo, especialmente en posición vertical.

Al elegir una de las mejores pulidoras de automóviles de nuestra guía, tiene un dispositivo potente y liviano. Ofrecemos modelos que pesan entre 2,5 y 3 kilos. Se trata de dispositivos que tienen el peso ideal para darte un agarre perfecto.

Dependiendo del disco de lijado

polisseuse voiture disqueEl tamaño del disco de lijado sigue siendo un factor importante. Contribuye a la velocidad de su trabajo de pulido. A menudo varía entre 6 y 8 pulgadas, sin importar qué modelo de pulidora elija.

Si los trabajos que va a realizar son pequeños, puede permitirse una unidad pequeña. Para un alto rendimiento, apuesta por un disco más grande, con un gran diámetro. Algunas pulidoras de esta comparación tienen varios discos de diferentes tamaños. Luego, su elección se hará de acuerdo con el tamaño de la superficie a pulir.

Dependiendo de su facilidad de uso

polisseuse voiture confortableEs necesario un dispositivo ergonómico, especialmente para varios cuartos de hora de trabajo. La comodidad debe estar en el punto de encuentro para el trabajo realizado con placer.

En nuestra guía contamos con modelos equipados con asa en forma de media luna para una óptima comodidad de uso. Son fáciles de manejar y muy cómodos de usar. Un interruptor inmovilizador también es muy eficaz. Advierte sobre posibles inicios intempestivos.

Los accesorios que vienen con su pulidora también pueden marcar una gran diferencia. Le ahorran la necesidad de comprar accesorios adicionales. Es posible disponer de esponjas de distintos tamaños y densidades, carbones de repuesto, platos rotativos …

Los diferentes tipos de pulidoras de coches

Modelo orbital

polisseuse voiture orbitaleEs una pulidora equipada con un disco de lijado que funciona por oscilación. Este movimiento permite que el dispositivo oscile durante varios segundos sobre la misma superficie. Este modo de funcionamiento le garantiza un trabajo perfecto en todos los rincones de la carrocería.

Este modelo de pulidora es muy fácil de usar y muy seguro. Es el modelo de referencia para un acabado perfecto y sin rebabas.

Este tipo de pulidora también se puede utilizar para mantener y pulir otras superficies como madera y acero inoxidable. Puede ayudarlo a embellecer, rellenar rayones y proteger su pintura.

Modelo rotatorio

polisseuse voiture rotativeEsta pulidora automotriz es la más popular y la más buscada por las personas para pulir la pintura de su vehículo. Está dotado de un poder impresionante. Es perfecto para pulir pintura y eliminar todo rastro de arañazos y oxidación.

Debido a su potencia, debe manipularse con cuidado, por lo que no se recomienda su uso por niños.

Sin embargo, al optar por uno de los modelos ofrecidos en nuestra guía, no tiene este problema. Están equipados con un variador de potencia. El poder de rotación del disco se adaptará a la superficie de su automóvil.

Un viaje al garaje para lustrar un coche le cuesta una media de cien euros. Mia puedes evitar este gasto durante varios años teniendo una pulidora. Nuestra guía reúne las mejores marcas para ayudarlo a obtener una buena oferta. Además, también puede permitirle pulir otras superficies como madera y metal. La mejor relación calidad-precio, la encontrarás en nuestras tablas comparativas de arriba.

Las pulidoras de coches especiales del momento

Estos son los mejores modelos de pulidoras de automóviles que se venden en promoción en este momento.

¿Cuánto cuesta una pulidora de coches?

prix polisseuse voitureTu presupuesto para la compra de una pulidora dependerá del modelo que elijas. El precio de una máquina de este tipo comienza a partir de 50 euros. Este es el precio de un modelo de nivel de entrada.

Entran en vigor diferentes criterios para determinar el precio del dispositivo. Para empezar, está su poder. Luego están los accesorios y opciones que ofrece. Una pulidora de calidad se puede vender a partir de 100 euros.

Nuestra guía incluye las pulidoras de autos con los mejores precios en este momento. Incluyen accesorios como carbón de repuesto, discos de diferentes tamaños y esponjas.

¿Cómo utilizar una pulidora de coches?

El pulidor no requiere un arduo conocimiento. Por otro lado, debe manejarse con cuidado para obtener un resultado satisfactorio. Lo primero que debe hacer es preparar la superficie a pulir. Lave y seque la carrocería de su automóvil.

Luego, debes comenzar eligiendo el tipo de producto que deseas utilizar para el trabajo de pulido. Por lo general, el abrillantador se usa para volver a dar brillo a la pintura de un automóvil. También existen otros productos para rellenar los pequeños arañazos que tengas en el cuerpo. También tienes productos especiales para hacer brillar tu pintura.

Cualquiera que sea el producto que vayas a utilizar, debes verter el consumible sobre la esponja o piel de oveja de tu pulidora. A partir de ese momento, puede comenzar a trabajar. Una vez que la pulidora esté funcionando, se debe aplicar una ligera presión a su pulidora.

La realización del movimiento transversal es eficaz para una perfecta aplicación del producto de pulido en la carrocería. Para conseguirlo hay que empezar por realizar movimientos verticales. Luego, extiende el producto de manera horizontal para terminar con movimientos oblicuos.

¿Cómo limpiar una pulidora de coches?

acheter polisseuse voiture qualiteLas almohadillas de pulido deben limpiarse después de cada uso. Es importante eliminar cualquier residuo de aceite o barniz que se le pegue. Este mantenimiento es necesario para preparar su dispositivo para el próximo pulido.

Para la limpieza, comience empapando los tampones en agua tibia que contenga un poco de jabón líquido. Evite el uso de agua caliente. Esto ablandará el pegamento que está en el respaldo de la almohadilla. Entonces esto corre el riesgo de salirse.

Después de 5-10 minutos en el agua, puede comenzar a limpiar las almohadillas de su dispositivo. Toma 1 pizca de jabón para platos y haz movimientos circulares con los dedos para quitar la suciedad. Vuelve a colocar el tampón en el agua y continúa masajeándolo con los dedos.

Si lo desea, también puede comprar productos de limpieza diseñados específicamente para almohadillas pulidoras.

El enjuague debe realizarse bajo el grifo para eliminar los últimos residuos y suciedad presentes en la almohadilla. Continúe limpiando hasta que desaparezca toda la suciedad.

El secado se realiza de forma natural, se puede colocar al aire libre en un lugar sombreado. De esta manera, el pegamento del respaldo de la almohadilla no se expone a la luz solar directa.