Saltar al contenido

Comparación de banco de pesas: prueba y opinión

meilleur banc de musculation

¿Por qué comprar varias máquinas de pesas cuando puede tener una que le permita fortalecer todos sus músculos, como un banco de pesas?

Y nosotros, te ayudaremos a hacerte con el modelo que más te satisfará gracias a esta guía de compra en la que te presentarán los mejores consejos y los mejores modelos.

meilleur banc de musculation

El banco de pesas en pocas palabras

El banco de pesas es un equipo destinado a la realización de uno o más ejercicios de musculación. Está equipado con una barra que se puede cargar manualmente con discos de hierro fundido.

Un modelo completo incluye un banco, soportes, un soporte de bíceps, un desarrollo de piernas, una polea baja, una polea alta y una mariposa. El banco de pesas es modular y diferente según la edad.

Comparación de los mejores bancos de pesas

A continuación se muestra la comparativa de los 4 modelos más eficientes del momento.

Los mejores bancos de pesas en 2021

La mejor relación calidad / precio: CCLIFE

Es plegable y ajustable para varios ejercicios de fitness. Es perfecto para trabajar todos los músculos de tu cuerpo. Es ajustable de 4 formas diferentes y es cómodo de usar.

El mejor modelo de gama alta: Homcom

Este modelo es perfecto para trabajar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo. Su estructura de acero es robusta y su acolchado te ofrece todo el confort necesario durante tus ejercicios.

El mejor modelo barato: Tectake

Este dispositivo es robusto, compacto y práctico de usar. Se almacena fácilmente cuando está plegado. Su acolchado te ofrece la máxima comodidad durante tus entrenamientos. Puede soportar un peso máximo de 100 kg.

¿Por qué comprar un banco de pesas?

Para tener buena salud

bon banc de musculationEl entrenamiento de fuerza es una práctica muy eficaz para mantenerte saludable y desarrollar un cuerpo en el que puedas sentirte cómodo. Entre otras cosas, el entrenamiento con pesas es ideal para luchar contra la disminución de la masa ósea. Aumentarás tu esperanza de vida practicando regularmente ejercicios musculares.

Entrar en el entrenamiento con pesas también es bueno para la salud cardiovascular cuando es más o menos intenso. El truco para hacer esto es trabajar los músculos con tiempos de descanso.

Practicado de forma regular, el entrenamiento con pesas previene el dolor de espalda. Reduce drásticamente el riesgo de dolor y lesiones crónicas al fortalecer su postura. De lo contrario, te ayuda a perder el exceso de grasa para tener un buen físico.

Para hacer que todo tu cuerpo funcione

choisir banc de musculationEl banco de pesas está especialmente diseñado para mejorar su rendimiento atlético. Te permite ejercitar todos los músculos de tu cuerpo.

No solo podrá trabajar en su resistencia, sino que también podrá mejorar su resistencia a los golpes y al dolor.

Este dispositivo es eficaz para darle forma al físico de sus sueños, además de mejorar su bienestar y su salud. Además, puedes hacer entrenamiento con pesas, independientemente de tu edad al tener un banco de pesas en casa. Bastará con ejecutar los movimientos que soporta tu cuerpo y sobresalir sobre la marcha. Cuando la membresía del gimnasio le cueste demasiado, esa inversión podrá satisfacerlo. Puedes hacer tus ejercicios de entrenamiento de fuerza en casa, cuando quieras.

Para culturismo centrado

banc de musculation qualiteUna de las grandes ventajas de un banco de pesas es que te permite elegir las áreas que quieres fortalecer. Por ejemplo, es posible desarrollar solo los músculos de sus pectorales.

Para ello, su dispositivo debe estar equipado con un soporte de barra. Para ejercitar los músculos de los brazos, puede equipar su dispositivo con un escritorio. La elección de sus accesorios dependerá de las áreas que desee fortalecer. Con un modelo multifunción, puede fortalecer todos los músculos de su cuerpo.

Luego, podrás comprar los accesorios poco a poco según tus necesidades y tu presupuesto. Este dispositivo en particular está diseñado para trabajar seis grupos de músculos. Están los 4 músculos de las piernas, los músculos de los hombros, los cuádriceps, las pantorrillas, los isquiotibiales y los aductores.

Banco de pesas más vendido

Los siguientes modelos se encuentran entre los 4 más vendidos del momento.

¿Cómo elegir tu banco de pesas?

Estabilidad

banc de musculation avisEste es el primer criterio a tener en cuenta. Tienes que ser exigente en este punto, porque tu seguridad está en juego. En general, la estabilidad de este tipo de dispositivos viene determinada por su peso. Cuanto más pesado es, más estable es. Este criterio depende del ancho del equipo. Cuanto más ancho es, más confiable es su agarre en el suelo. A continuación, puede realizar de forma segura un press de banca.

Por lo general, cuando un banco de pesas es delgado, tiene poco agarre al suelo y le dificulta moverse. Incluso puede moverse mientras te mueves y poner en peligro tu seguridad. La base para un entrenamiento exitoso es comprar un modelo estable y robusto al mismo tiempo. Recomendamos modelos que están hechos de la aleación de materiales sólidos en lugar de optar por aquellos que son de plástico.

Comodidad

bon prix banc de musculationEl banco de pesas debe ser cómodo de usar para que sus entrenamientos sean divertidos. El acolchado utilizado para el respaldo y el asiento del equipo debe ser cómodo. Esto es fundamental para que puedas adoptar posturas cómodas a lo largo del tiempo.

Por lo tanto, el respaldo de su banco de pesas debe ser ancho para su bienestar y su salud. Esto ayuda a aumentar la eficiencia de sus sesiones de entrenamiento con pesas. El grosor de la espuma es necesario para que cada sesión de entrenamiento se desarrolle dentro de los límites de tiempo impuestos para su finalización.

Luego, también será necesario tener en cuenta el material utilizado para el revestimiento del respaldo y el asiento. El cuero sintético y el vinilo son los más comunes en los bancos de pesas profesionales. El hecho de que sean impermeables contribuye a su comodidad de uso. De hecho, se trata de materiales que permiten una buena higiene a lo largo del tiempo.

Frecuencia de uso

avis banc de musculationLa elección de su banco de pesas puede depender de la frecuencia con la que lo usará. Para un uso ocasional, entre 1 y 2 veces por semana, puedes optar por un banco de pesas básico o muy sencillo.

Te permitirá trabajar tus tríceps, bíceps y pectorales. Se puede levantar o no, según su elección o necesidades. Equipado con una estación horizontal, es muy eficaz para trabajar los músculos de la espalda.

Si vas a realizar ejercicios musculares de 3 a 4 veces por semana, es necesario contar con un dispositivo robusto y funcional. Te permitirá realizar sesiones de musculación bien dirigidas. Por lo tanto, su banco de pesas debe ser versátil y cómodo.

Para un uso intenso, es decir, entrenar al menos 5 veces a la semana, necesita el mejor banco de pesas. Es necesario que el equipo pueda ofrecer diferentes configuraciones y pueda soportar cargas pesadas.

Dependiendo del peso máximo del banco

taille banc de musculationCada banco de máquina de pesas tiene un peso máximo que puede soportar. Su banco debe permitirle realizar varios movimientos de levantamiento de pesas con total libertad.

Esto se debe a que su peso máximo al hacer sentadillas será diferente de su peso máximo al hacer un press de banca.

Por lo tanto, el banco de su equipo de musculación debe ser robusto y debe poder soportar una carga máxima de al menos 100 kg.

Según el tipo de archivo

banc de musculation completEste criterio es válido para los bancos de musculación de carga libre, estando el modelo clásico dedicado al entrenamiento del pecho. Un banco de pesas inclinable o de levantamiento le permite ejercitar los músculos de los hombros y el pecho.

La función reclinable de su respaldo le permite realizar ejercicios musculares diseñados para desarrollar los músculos ubicados en la parte inferior de los hombros y la espalda. Incluso puedes apuntar a los músculos trapecios.

Sin embargo, es importante tener un respaldo fuerte y confiable para garantizar su seguridad al hacer ejercicio. La correcta ejecución de cada movimiento que hagas también dependerá de ello.

El tamaño del banco de pesas.

acheter bon banc de musculationEs importante que el tamaño de tu banco de pesas sea proporcional al lugar donde lo vas a colocar. Si vive en un estudio pequeño, lo mejor es pasar a un modelo que ahorre espacio. Un modelo plegable también puede ser una alternativa para un almacenamiento fácil y práctico.

Hoy en día, una máquina de pesas y un espacio reducido pueden ir de la mano. Tiene bancos de pesas versátiles que se pueden plegar una vez finalizados sus entrenamientos. Sin embargo, esta función plegable está destinada principalmente al banco de pesas de carga libre. El cargador guiado no tiene esta función. Como resultado, ocupa más espacio.

Los diferentes tipos de bancos de pesas.

El banco de pesas modular

banc de musculation modulableEs un banco adaptable destinado a la realización de diferentes ejercicios musculares.

Puedes hacer una serie de movimientos mientras estás sentado, de pie o acostado, dependiendo de la parte de tu cuerpo que quieras esculpir.

Este modelo modular está diseñado para mejorar tu forma física gracias a 3 niveles de resistencia. Es perfecto para trabajar en su resistencia y coordinación.

El banco de abdominales

Fácil de usar y práctico, este tipo está destinado a ejercicios de fortalecimiento de la banda abdominal. Está equipado con una tabla, un marco de acero resistente y un reposapiés.

Press de banca en banco

El que tiene barra de descanso está destinado a la realización de técnicas de musculación muy específicas, aquellas que se dirigen principalmente a tu busto y tu tronco.

El banco de pesas multifunción

banc de musculation multifinctionEste equipo cuenta con varios accesorios que permiten la realización de diversos ejercicios de musculación.

Te permite ejercitar los músculos de tus muslos, tus tríceps, tus muslos, tu espalda …

Es el equipo ideal para la realización de pesas intensivas y para personas que entrenan para deportes de combate.

El banco de pesas clásico

banc de musculation classiqueEs el modelo básico en cuanto a banco de pesas. Es perfecto para alguien que quiera iniciarse en el culturismo y para uso ocasional.

Te permite realizar diversos ejercicios musculares como press de banca, sentadillas, ejercicios abdominales, isquiotibiales …

El banco de pesas guiado

El de carga guiada favorece los ejercicios de ascenso y descenso durante tus sesiones de musculación. Esto es posible gracias a la presencia de un press de banca y una barra.

Para su compra, los contenedores seleccionados por nuestros expertos son fiables, robustos y cómodos. Entonces, tienes la oportunidad de comprar equipos de buena calidad a bajos precios gracias a los modelos en promoción.

Especiales actuales de banco de pesas

Aquí tienes las mejores promociones del momento para ahorrar dinero.

¿Cuál es el precio de un banco de pesas?

banc de musculation pas cherEl precio de un banco de pesas suele costar entre 150 y 1500 euros. Tu presupuesto dependerá del modelo que elijas.

Si eres nuevo en el culturismo y tienes un presupuesto limitado, un modelo de gama media será más que suficiente para ti. Especialmente si planeas usar tu sistema de entrenamiento de vez en cuando.

De lo contrario, tiene las versiones de gama alta que están diseñadas para un uso intensivo y regular. Es el modelo más caro del mercado. Su precio suele depender de la marca del fabricante y de los accesorios que lo componen.

¿Cómo montar un banco de pesas?

Las versiones más simples están listas para usar en el momento de la entrega. Estos son los modelos más o menos complejos que requieren montaje.

Por lo general, vienen con un manual de usuario. Es un documento detallado que le explica mediante un diagrama cómo montar o montar su banco de pesas. Dado que el montaje se puede realizar de diferentes formas según el modelo, lo mejor es consultar siempre este manual para hacer las cosas correctamente.

¿Qué ejercicios hacer con un banco de pesas?

Sus ejercicios de entrenamiento con pesas dependerán del tipo de banco de pesas que elija. Cuanto más complejo tengas un modelo, más podrás realizar multitud de ejercicios con él. Pero, en general, no existe un equipo de musculación más completo.