Saltar al contenido

Comparación de almacenamiento de juguetes: prueba y opinión

meilleur coffre a jouets

El almacenamiento es una terapia realmente eficaz incluso para los más pequeños. El almacenamiento de juguetes es lo que necesita para enseñar a los pequeños a ordenar.

Los fabricantes ofrecen diferentes modelos para perder la cabeza de este imprescindible. Comience con las cosas importantes que debe saber antes de comprar para no perder el tiempo. También tienes los mejores modelos del momento en esta guía comparativa.

meilleur coffre a jouets

¿Qué es una caja de juguetes?

En pocas palabras, esta es una caja de almacenamiento dedicada a los juguetes. Este mueble puede adoptar diferentes formas: baúl, cubo, cesto, balda, etc. En cuanto a materiales de fabricación, hay varios que ofrecen muchas posibilidades. Puede tener o no compartimentos. Dependiendo del diseño, podría ser una caja de juguetes para bebés, niños o incluso adultos.

Comparación de las mejores cajas de juguetes

Descubre nuestra tabla comparativa del mejor almacenaje de juguetes del momento.

Las 3 mejores unidades de almacenamiento de juguetes en 2021

La mejor relación calidad / precio: Bieco

Súper práctico, este cofre soporta hasta 90 kg de carga y se puede transformar en un taburete si es necesario. El diseño toma los motivos de un circo, lo que lo convierte en una caja de juguetes para niñas y niños. Es fácil de limpiar ya que está fabricado en plástico de poliéster.

El modelo de máxima calidad: Songmics

Este modelo consta de 4 cajas apilables, con un diseño menos infantil. Cada uno de ellos tiene una cubierta magnética que se puede levantar fácilmente. Además, puede permanecer en la posición abierta, gracias a una bisagra, para permanecer accesible.

El modelo barato: 3 brotes

Hecho de tela, este cofre en forma de cubo se pliega para ahorrar espacio. Los lados pueden quedar planos y subir si es necesario. Con un lindo dinosaurio dibujado en la parte superior, se convierte en un elemento decorativo más en la habitación de un niño.

¿Por qué comprar una caja de juguetes?

Enseñar a los niños a ser disciplinados

La caja de juguetes es un gran aliado para enseñar a los niños a tener una habitación ordenada y limpia. Puedes enseñarles a poner todo en su lugar después de jugar. De esta manera, eventualmente se acostumbrarán y el reflejo se volverá natural.

bon coffre a jouets pas cher

Para darle un toque decorativo a una habitación

prix coffre a jouetsAdemás de ser un práctico almacenamiento, este mueble también puede convertirse en una decoración. Los fabricantes ofrecen muchos diseños y patrones para atraer a todas las edades.

No es solo para niños y bebés, también es adecuado para adolescentes y adultos.

Si sus hijos comparten la misma habitación, cada uno puede tener su propia caja de juguetes para que no tengan que discutir. Algunos incluso pueden servir como otomana o como alternativa a un cambiador.

Un espacio dedicado para guardar juguetes.

utiliser coffre a jouetsSu lado práctico es especialmente el más apreciado de estos activos. Todos los juguetes y accesorios se guardarán en un solo lugar.

Usted o sus hijos no pasarán varios minutos buscando lo que necesitan. ¡Cuántos juguetes acaban en el jardín para ser mordisqueados por el perro!

Esto ya no sucederá si sus hijos ponen su juguete en el baúl cada vez que necesitan cambiar de juego o de actividad.

Protección para juguetes

Los juguetes se ensucian con facilidad. Atraen el polvo de los estantes, atrapan gérmenes en el piso, etc. Se rompen al caer porque no están donde deberían estar. Gracias a una caja fuerte, estarán protegidos de todo esto. La frecuencia de limpieza y desinfección de juguetes por el bien de sus hijos se reducirá considerablemente.

Cajas de juguetes más vendidas en 2021

Echa un vistazo a las cajas de juguetes de madera vintage más vendidas que se han vendido mejor este mes.

¿Cómo elegir un almacenamiento de juguetes?

Dependiendo del material

coffre a jouets avisEl material de fabricación influye directamente en la durabilidad y estética de la cesta de almacenamiento. La caja de juguetes de madera es más famosa por ser resistente. Este material ofrece un diseño más vintage y agradable a la vista.

Al cuidarlo, puede conservarlo durante varias generaciones. Sin embargo, dado que la madera es bastante pesada, es más difícil de manipular. Por lo tanto, es mejor dejar el cofre de madera en un lugar específico para evitar este trabajo extra. Como con cualquier mueble, también existe una versión de plástico. Además de ser económico, este material es más ligero.

Una caja de juguetes de plástico se puede mover fácilmente de una habitación a otra sin ningún problema. El mantenimiento es más sencillo, ya que la limpieza se realiza con agua y jabón.

Aparte de madera y plástico, existe la versión de tela. Es el mas barato. Además, suele ser plegable, lo que lo hace más práctico. En el mismo género, hay mimbre. Esta versión que aporta un toque rústico, natural y acogedor a la estancia. Sin embargo, este material se ensucia fácilmente y no dura mucho.

Basado en seguridad

coffre a jouets qualiteLa seguridad es un punto fundamental para evitar incidentes y lesiones. Como muchos muebles, su caja fuerte debe cumplir con la norma EN 71-1: 2011. Si este no es el caso, es mejor invertir en otro modelo más cualitativo.

La tapa debe tener un sistema de cierre con un retenedor en las bisagras. Cuando se abre, su hijo no se arriesgará a pillarse los dedos dentro si la tapa se cierra inesperadamente. Para mayor seguridad, también puede elegir un modelo extraíble y solo volver a colocarlo cuando sus hijos hayan terminado de jugar.

Siempre para protegerlos, evita comprar un modelo con sistemas de cierre en el exterior. Este es el caso de los pestillos o candados que están lejos de ser prácticos. Finalmente, elija un tronco con bordes redondeados para que no se lastimen.

Según tamaño y capacidad

coffre a jouets prixEl tamaño es un criterio igualmente importante para garantizar la practicidad. Dado que es un mueble, ocupará algo de espacio. Elija su tamaño de acuerdo con la ubicación planificada, para que todos puedan caminar. También debe abrirse sin dificultad.

Si se trata de una caja de juguetes de plástico para niños pequeños, deberá coincidir con su tamaño. Su altura debe adaptarse a la de su hijo. Así, podrá acceder a lo que hay dentro sin necesidad de subirse a un taburete ni pedir ayuda.

Además de la longitud del gabinete, considere su capacidad. El interior debe ser lo suficientemente grande para contener todos los juguetes de sus hijos. Algunos de ellos tienen compartimentos interiores para categorizar juguetes. Como resultado, será más fácil ordenar por género para navegar, en lugar de mezclar felpa, figuritas, canicas, etc.

Dependiendo de opciones adicionales

comparer coffre a jouetsLa ventaja de este mueble es que es multifunción. Dependiendo del modelo elegido, es muy posible convertirlo en bancos para sentarse. Por ejemplo, sus hijos pueden sentarse a leer un libro. Sin embargo, el baúl también se puede utilizar como cambiador para cambiar pañales.

Por lo tanto, debe verificar la comodidad que ofrece la funda. Elija uno con asiento y cojines acolchados con espuma. Será más agradable sentarse durante varias horas, en lugar de instalarse en una simple tabla dura. Los modelos más sofisticados incluso tienen un respaldo que también se puede utilizar para colgar la ropa.

En términos de practicidad, puede elegir entre modelos con o sin ruedas. Tiene más sentido elegir uno, especialmente cuando se trata de un cofre bastante pesado como los de madera. Además, será mucho más fácil moverlo de una habitación a otra si su hijo está jugando en la casa.

Cajas de juguetes a la venta ahora mismo

Para ahorrar dinero en tus compras, aquí tienes algunos modelos de cajas sorpresa de juguete a precios reducidos.

Los diferentes tipos de almacenamiento de juguetes.

El baúl

coffre a jouets malleLa más famosa es la caja de juguetes en forma de baúl. Es muy versátil y es adecuado tanto para niños como para adultos. Puede convertirse en un verdadero mueble y se puede instalar en el salón para que sirva de mesa de centro.

El diseño es muy variado para niños, con tren, dibujos animados, cajas de juguetes de animales, etc. El baúl puede incluso tomar la forma de un cofre del tesoro real como en las películas. En cuanto a los modelos para adultos, suelen estar fabricados en piel o madera lo que ofrece un mejor acabado.

El modelo dos en uno

coffre a jouets deux en unPara aquellos que tienen poco espacio en casa, el modelo dos en uno es lo que necesita.

Es lo suficientemente resistente para sostener y almacenar sus cosas, pero también es lo suficientemente resistente para que usted se siente.

Si sus hijos suelen tener amigos con quienes jugar, al menos siempre habrá un espacio extra para acomodarlos.

El contenedor de almacenamiento

coffre a jouets bac de rangementNuevamente, este es un almacenamiento de juguetes muy fácil de usar. Al igual que el baúl, puede ser de madera, plástico o mimbre.

Actualmente, es el modelo más práctico tanto para niños como para padres.

De hecho, no tiene tapa. Solo tienes que guardar los juguetes en el compartimento que quieras.

La caja de juguetes de la biblioteca

Este modelo es una mezcla entre el baúl clásico y el contenedor de almacenamiento. En un mismo mueble se encuentran ambos contenedores, pero también estantes para guardar libros de todo tipo. Es un verdadero mueble decorativo que es igualmente práctico para guardar.

El almacenamiento de juguetes es imprescindible para cualquier persona con niños en casa. Además de ser un mueble de almacenaje, también puede servir como decoración o como asiento según el modelo elegido.

¿Cómo guardar una caja de juguetes?

ranger coffre a jouetsNo existe un criterio universal para el almacenamiento. Cualquiera puede hacer lo que le parezca práctico, accesible y eficaz.

Especialmente en niños que se contentan con volver a poner los juguetes en el baúl, sin necesariamente seguir una secuencia lógica.

Para facilitar el almacenamiento, es mejor invertir en un modelo con varios compartimentos. Preferiblemente, estos deben ser de diferentes colores para que sus hijos puedan distinguirlos y recordar dónde están guardados sus juguetes. En cuanto al almacenamiento de los baúles, en general, basta con tirar todo dentro sin tener una regla precisa.

¿Qué poner en la caja de juguetes?

Por supuesto, el baúl se usa para guardar juguetes, independientemente del género. Ya sean peluches, soldaditos de juguete, muñecas Barbie o juegos de construcción, todo puede encontrar su lugar. Puede almacenar absolutamente todo lo que desee allí.

Es muy posible invertir en un baúl con un diseño más contemporáneo para la sala de estar o el comedor. En lugar de poner juguetes, guarde juegos de mesa o revistas, sin tener la apariencia infantil de la canasta de almacenamiento para niños.

Sin embargo, dependiendo de la capacidad, el tamaño y la forma, se puede utilizar para otra cosa. Por ejemplo, cuando los niños crecen, el baúl se puede utilizar para guardar ropa de invierno, zapatos, libros, etc. También es posible guardar mantas o almohadas para ganar espacio adicional.

¿Dónde poner la caja de juguetes?

comparatif coffre a jouetsLa ubicación depende de la habitación en la que su hijo juegue más. Si pasa la mayor parte del tiempo en su habitación, obviamente esta es la ubicación perfecta. Siempre tendrá sus juguetes a mano sin estropear su habitación.

Si su hijo juega principalmente en la sala de estar, es mejor instalarlo allí. Especialmente si es una edad temprana, no tendrá que ir y venir con el baúl para hacer su vida más fácil. En este caso, es mejor tener un modelo con ruedas que sea más práctico.

Si tiene una sala de juegos en su casa, también necesitará instalar una allí. Cuanto más tengas en casa, más espacio habrá para guardar los juguetes de tus hijos.