Saltar al contenido

Cinta de correr: ¿qué modelo elegir?

meilleur tapis de course

Eres de los que prefieren los ejercicios cardiovasculares y eres consciente de que una cinta de correr te ahorra las molestias de los gimnasios y las inclemencias del tiempo. Agregue a eso el hecho de que puede desahogarse en cualquier momento que desee sin preocuparse por la hora que es.

En resumen, necesitas tu cinta de correr, pero no elegirás cualquiera. Necesitas EL mejor, el que te permitirá adquirir esta guía de compra.

meilleur tapis de course

La cinta de correr en pocas palabras

La cinta de correr es un equipo de cardiofitness diseñado para deportes internos. Entre otras cosas, se utiliza para recrear condiciones de marcha gracias a su banda de rodadura y su motor.

La velocidad del mismo es ajustable para que sea el dispositivo el que se adapte a ti y no al revés. Hay algo para todos los presupuestos y para todos los requisitos.

Comparación de las mejores cintas de correr

Nuestros expertos han seleccionado para ti los mejores modelos del momento.

Las mejores cintas de correr en 2021

Mejor relación calidad-precio: Tidyard

Esta caminadora eléctrica incluye 12 programas preinstalados para sus entrenamientos. Te ofrece una velocidad de carrera de 3 a 12 km / h. Su pantalla de control te permite, entre otras cosas, consultar tu frecuencia cardíaca y la cantidad de calorías quemadas. Está hecho de material de muy buena calidad y se puede plegar para guardarlo fácilmente.

El mejor modelo de gama alta: Sportstech

Esta cinta de correr plegable te permite alcanzar hasta 20 km / h. Tiene un sistema de lubricación automático, por lo que ya no tiene que hacerlo usted mismo. Promete un entrenamiento completo ofreciendo un brazalete y una pantalla para seguir todos los detalles de tu entrenamiento.

El mejor modelo barato: ISE

Fabricada con acero y plástico ABS resistente, esta cinta de correr con pantalla está diseñada para durar. Esta unidad está equipada con ruedas para facilitar el movimiento. Su motor silencioso le ofrece un entrenamiento tranquilo. Ocupa poco espacio y se pliega para un almacenamiento óptimo.

¿Por qué comprar una cinta de correr?

Para correr a tu propio ritmo

bon tapis de courseCon una cinta de correr, ya no tienes que esperar el buen tiempo para correr y entrenar.

Con este equipo, puede correr a su propio ritmo. Este equipo de fitness es fácil de usar, plegable y ajustable a sus límites físicos.

Perder peso

choisir tapis de courseSi planeas perder peso, tener una caminadora en casa te ayudará a alcanzar tus metas rápidamente. Si lo convierte en su aliado diario, le resultará fácil perder los kilos de más.

Además de eso, también puede ayudarte a adelgazar tu figura. Correr es ideal cuando quieres trabajar 2/3 de los músculos de tu cuerpo. Correr te ayuda a fortalecer tus abdominales, brazos, glúteos, pantorrillas y muslos. Es el deporte ideal para afinar la silueta.

Protege las articulaciones y previene golpes

utiliser tapis de courseSe sabe que correr causa dolor en las articulaciones. Especialmente cuando no estás acostumbrado a correr con regularidad.

Sin embargo, este efecto se mitiga con el uso de una cinta de correr. Equipado con un amortiguador, los golpes resultantes del contacto entre sus pies y el equipo son menores. Para que puedas correr a tu antojo sin preocuparte por tus rodillas y tobillos.

Para desarrollar tus capacidades cardiovasculares

avis tapis de courseCorrer utiliza una gran parte de los músculos de tu cuerpo. Al igual que la natación y el ciclismo, es una actividad que tiene la ventaja de mejorar la respiración para una mejor oxigenación del cuerpo. La práctica de la sesión regular te protege de diversas enfermedades cardiovasculares.

Si no eres un fanático de los deportes, este es el equipo que necesitas para trabajar tu respiración. Te dará una mayor resistencia. Sus ejercicios pueden ser extenuantes al principio, pero con la práctica, su capacidad respiratoria mejorará rápidamente. Entonces empezarás a sentirte bien contigo mismo.

Para eliminar el estrés

tapis de course prixNo hay nada mejor para aliviar el estrés que una buena carrera. Este ejercicio elimina las toxinas del cuerpo.

Es una excelente manera de desahogarse después de un arduo día de trabajo o estudio. Además, este dispositivo de fitness es fácil de usar y se puede ajustar de acuerdo con sus habilidades físicas. Se puede ensamblar y almacenar en solo unos minutos.

Cintas de correr más vendidas

Las mejores ventas del momento en un top 4.

¿Cómo elegir tu cinta de correr?

Dependiendo del peso máximo autorizado

tapis de course avis prixCorrer es un deporte para todos. Sin embargo, para que su equipo soporte su peso correctamente, debe elegirlo de acuerdo con su tamaño.

Gran parte de los modelos que se venden en el mercado ofrecen un límite de peso entre 100 y 150 kg. Para un uso óptimo del dispositivo, es mejor usar una caminadora compacta con un peso máximo mayor que el suyo.

Según el sistema de inclinación propuesto

tapis de course inclinationEl sistema de inclinación es una opción que le permite aumentar la dificultad de sus ejercicios en su equipo. Esta función está destinada a reproducir la inclinación de una pendiente como es el caso de una carrera al aire libre.

Correr sobre una colchoneta inclinada se utiliza para intensificar tus entrenamientos y quemar más calorías. Este dispositivo es efectivo para construir su cuerpo de manera efectiva. Por lo general, las cintas de correr profesionales ofrecen esta característica de inclinación.

Dependiendo del peso y la calidad de la estructura

En general, una caminadora es pesada. Este peso es la garantía de su estabilidad. También es una señal de que puedes usarlo de forma intensiva. Incluso hay modelos que cuentan con un compensador de nivel para compensar desniveles en el suelo. Esto ayuda a mejorar su comodidad de uso.

Dependiendo de su velocidad máxima

tapis de course ecranPara un entrenamiento eficaz, apuesta por una cinta de correr que ofrezca una velocidad máxima de 12 km / h. Para un uso habitual, un modelo que a una velocidad de 16 km / h también quedará perfecto.

En general, son criterios que cumplen correctamente la mayoría de los modelos que se comercializan en el mercado. Sin embargo, si tus objetivos de entrenamiento superan esta media, todavía hay cintas de correr que ofrecen una velocidad de carrera de 20 a 25 km / h.

Según su facilidad de almacenamiento

La cinta de correr es un equipo más o menos imponente. Sin embargo, tiene la ventaja de poder plegarse para un fácil almacenamiento. También hay modelos no plegables que son excelentes si tiene el espacio para colocarlos a largo plazo. Estos modelos a menudo están equipados con ruedas para permitirle moverlos fácilmente.

Dependiendo de la superficie de rodadura disponible

tapis de course surfaceLa superficie de carrera de su cinta de correr es un criterio importante para que pueda moverse libremente. Es fundamental que sea adecuado para tu talla.

Si es bastante largo y su pila es pequeña, puede salir del tapete con pasos largos.

Hay cintas de correr de 100-160 cm de largo y 60-56 cm de ancho. Todo lo que tienes que hacer es elegir según tu talla.

Según su sistema de amortiguación

tapis de course amortiLa absorción de impactos es uno de los beneficios de correr sobre una colchoneta en lugar de correr al aire libre. De hecho, los golpes se minimizan en este equipo para el mayor bien de sus articulaciones. Es importante que su tapete tenga una buena amortiguación para un uso cómodo.

Sin embargo, si está buscando acercarse lo más posible a las condiciones reales de carrera, esta función no es un criterio importante. Con la compra de un modelo ajustable, puede adaptar usted mismo la amortiguación de su equipo a sus necesidades.

Dependiendo de su facilidad de montaje

guardar tapis de courseHay cintas de correr listas para usar. Luego están los que requieren un montaje completo.

Este es el caso de gran parte de las alfombras que se comercializan en el mercado.

Debe permitir 1 hora para montarlo. Si eres lo suficientemente intuitivo, puedes llegar en 30 minutos.

Según su precio

tapis de course plieExiste una amplia gama de cintas de correr. La cantidad que está dispuesto a invertir dependerá, por tanto, del modelo que necesite para sus sesiones de formación.

Para un uso regular, no tiene que invertir en la compra de una cinta de correr extremadamente cara. Sin embargo, siempre conviene apostar por un material de calidad para no gastar dinero en la compra de una segunda alfombra. Desarrolle sus criterios para definir un presupuesto preciso.

Los diferentes tipos de cintas de correr

El modelo mecánico

tapis de course mecaniqueEs una cinta de correr cuyo movimiento es impulsado por los movimientos de sus pies. Un modelo equipado con una rueda de inercia le permite tener un funcionamiento mucho más suave.

Este tipo de equipos se caracteriza por su inclinación debido a la ausencia de un sistema motorizado. Por tanto, no se dedica a correr en llano.

El modelo motorizado

tapis de course motoriseEs una versión reciente, pero es la más extendida por su practicidad.

Tiene un motor y le permite ajustar su velocidad de carrera de acuerdo con sus necesidades y objetivos de carrera.

La potencia del dispositivo dependerá de tus necesidades o de la intensidad de tus entrenamientos.

El médico aconseja caminar con regularidad para mantenerse en forma. Comprar una caminadora no solo lo mantiene saludable, sino que también crea el físico de sus sueños. Por el momento, los mejores modelos del mercado se venden a precios reducidos. Estos son los equipos que hemos agrupado a través de nuestra guía de compra. Aproveche esta oportunidad para comprar una cinta de correr barata, pero confiable y robusta.

Cintas de correr a la venta hoy

Esta selección incluye las mejores promociones del momento en la categoría de cintas de correr.

¿Cuánto cuesta una caminadora?

tapis de course pas cherLa amplia gama de cintas de correr que se comercializan en el mercado provoca automáticamente una mayor o menor variación de precio. Un modelo de nivel de entrada cuesta entre 200 y 500 euros.

Los modelos de gama alta pueden costar entre 5.000 y 10.000 euros. Esta diferencia de precio se explica por el rendimiento y la capacidad de este equipo para satisfacer sus necesidades. Para uso ocasional tienes el modelo de nivel de entrada.

Este tipo de dispositivo también está diseñado para principiantes. Está destinado a entrenamientos de baja intensidad para relajarse o adelgazar. Este tipo de correa ofrece lo mínimo en términos de velocidad, potencia y superficie.

Para un uso intensivo y regular, es preferible una alfombra de gama media. Este tipo de equipo es más adecuado para la formación profesional. Sin embargo, el precio de una alfombra de gama media varía según la marca y las opciones presentes en el dispositivo.

Un modelo tope de gama está especialmente diseñado para un uso profesional y muy intenso. Este es el dispositivo que se encuentra en gimnasios e institutos de fitness. Es potente, robusto, sofisticado, intuitivo y duradero.

¿Cómo lubricar una cinta de correr?

Algunos modelos de cintas de correr no necesitan lubricación porque el procedimiento es automático. La lubricación es importante para proteger el motor y la correa del desgaste prematuro. Debe hacer esto aproximadamente cada 3 meses. No tiene que esperar a que se escuche un chirrido o un roce para hacer esto.

El lubricante para el mantenimiento de su equipo de carrera está disponible en las tiendas de deportes. Para iniciar el proceso, debes desenchufar la alfombra y levantar levemente la correa para poder rociar el lubricante.

Para distribuirlo correctamente, simplemente vuelva a conectar el dispositivo. Enciéndalo a baja velocidad durante 5 a 6 minutos. Si hay exceso de lubricante, simplemente desenchufe la unidad nuevamente para absorber el exceso.

¿Cuánto tiempo a la semana en la cinta de correr?

La frecuencia con la que use su caminadora dependerá de sus objetivos personales. Puedes hacerlo todos los días si quieres. La mejor manera de ponerse en forma y mantenerse saludable es dar 10,000 pasos todos los días. Esto implica el uso diario de su alfombra con una duración mínima de una hora.